Posada Santa Eulalia

Villanueva de La Peña, Cantabria (España)

9,1 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 29
La Posada Santa Eulalia es una casa señorial de 750 m2 rehabilitada por sus propietarios al estilo de las antiguas casas de indianos, con unas magníficas instalaciones de grandes espacios y situada en pleno corazón de Cantabria.

Nuestro establecimiento acoge 12 habitaciones, decoradas personalmente por su propietaria. Todas son diferentes en su forma y mobiliario, amplias y dotadas de todas las comodidades: baño completo con secador de pelo, calefacción y televisión. El establecimiento también cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad.
Leer más
En la decoración de la vivienda se han empleado muebles de maderas nobles del siglo XVIII y XIX (algunos procedentes de la antigua vivienda y otros de anticuarios). Completan las instalaciones de la Posada un aparcamiento privado y una amplia zona ajardinada cerrada.Se ha dispuesto de una nueva superficie de 150 m2. dedicada a comedor, servicio de bar para los clientes, cocina y una magnífica chimenea. También se ha preparado un salón con dos ambientes: lectura y Tv.

También pone a disposición del cliente apartamentos con todas las facilidades, con amplios dormitorios, cocina completa muy amplia, todo tipo de electrodomésticos y menaje con baños completos con capacidad para 2, 4 ó 6 personas.

Asentado en pleno corazón de Cantabria, a las puertas del parque nacional del saja y muy próximo a la costa, se encuentra la Vivienda Rural Santa Eulalia, con capacidad para 4 personas (2 habitaciones dobles).

Un emplazamiento privilegiado, junto a unas confortables instalaciones en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle lo convierten en el lugar ideal para conjugar actividad y descanso.

Elegante edificio de arquitectura indiana, con un gran jardín de césped, terraza y parking privado en una extensa finca con paredes de piedra de sillería.

Expléndidas vistas de los Picos de Europa, bien integrada en la arquitectura de la zona, situada en el centro del pueblo emplazada en un lugar tranquilo, ofrece excelentes vistas de la localidad.

Casonas montañesas, casa de concha espina, casa las magnolias, palacio de Rugama, Sabtuario Ntra. Sra. de la Peña (S. XVII, frescos en su bóveda), casa Torre de Hoyos, S. XVII, yeguada militar de Ibio.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 942 708 220
  • (0034) 646 659 015

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- 7 habitaciones dobles tipo salón, con baño completo (secador de pelo). Una de ellas lleva balcón y el resto tienen balconcillos
- Una habitación triple con baño completo (secador de pelo) y balconcillo
- 2 habitaciones dobles con baño (secador de pelo) y balconcillo
- Una habitación adaptada para minusválidos con baño completo (secador de pelo) y balconcillo
- Una habitación de matrimonio con baño completo (secador de pelo)
- Un salón común con TV y salón de lectura con biblioteca
- Servicio de cunas
- Disponible salón comedor
- Salón para desayunos
- La posada dispone de 5.000 m2 para jardín, aparcamiento y terraza
- Dispone de parque infantil
- Se ha dispuesto de una nueva superficie de 150 m2. dedicada a comedor, servicio de bar para los clientes, cocina y una magnífica chimenea. También se ha preparado un salón con dos ambientes: lectura y TV.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
-Rutas en Quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Santa Eulalia

Desde 28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1667)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9