Posada Santa Eulalia

Villanueva de La Peña, Cantabria (España)

9.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 29
La Posada Santa Eulalia es una casa señorial de 750 m2 rehabilitada por sus propietarios al estilo de las antiguas casas de indianos, con unas magníficas instalaciones de grandes espacios y situada en pleno corazón de Cantabria.

Nuestro establecimiento acoge 12 habitaciones, decoradas personalmente por su propietaria. Todas son diferentes en su forma y mobiliario, amplias y dotadas de todas las comodidades: baño completo con secador de pelo, calefacción y televisión. El establecimiento también cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad.
Leer más
En la decoración de la vivienda se han empleado muebles de maderas nobles del siglo XVIII y XIX (algunos procedentes de la antigua vivienda y otros de anticuarios). Completan las instalaciones de la Posada un aparcamiento privado y una amplia zona ajardinada cerrada.Se ha dispuesto de una nueva superficie de 150 m2. dedicada a comedor, servicio de bar para los clientes, cocina y una magnífica chimenea. También se ha preparado un salón con dos ambientes: lectura y Tv.

También pone a disposición del cliente apartamentos con todas las facilidades, con amplios dormitorios, cocina completa muy amplia, todo tipo de electrodomésticos y menaje con baños completos con capacidad para 2, 4 ó 6 personas.

Asentado en pleno corazón de Cantabria, a las puertas del parque nacional del saja y muy próximo a la costa, se encuentra la Vivienda Rural Santa Eulalia, con capacidad para 4 personas (2 habitaciones dobles).

Un emplazamiento privilegiado, junto a unas confortables instalaciones en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle lo convierten en el lugar ideal para conjugar actividad y descanso.

Elegante edificio de arquitectura indiana, con un gran jardín de césped, terraza y parking privado en una extensa finca con paredes de piedra de sillería.

Expléndidas vistas de los Picos de Europa, bien integrada en la arquitectura de la zona, situada en el centro del pueblo emplazada en un lugar tranquilo, ofrece excelentes vistas de la localidad.

Casonas montañesas, casa de concha espina, casa las magnolias, palacio de Rugama, Sabtuario Ntra. Sra. de la Peña (S. XVII, frescos en su bóveda), casa Torre de Hoyos, S. XVII, yeguada militar de Ibio. 
Próximo a playas de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar
Ocultar detalles

Consuelo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- 7 habitaciones dobles tipo salón, con baño completo (secador de pelo). Una de ellas lleva balcón y el resto tienen balconcillos
- Una habitación triple con baño completo (secador de pelo) y balconcillo
- 2 habitaciones dobles con baño (secador de pelo) y balconcillo
- Una habitación adaptada para minusválidos con baño completo (secador de pelo) y balconcillo
- Una habitación de matrimonio con baño completo (secador de pelo)
- Un salón común con TV y salón de lectura con biblioteca
- Servicio de cunas
- Disponible salón comedor
- Salón para desayunos
- La posada dispone de 5.000 m2 para jardín, aparcamiento y terraza
- Dispone de parque infantil
- Se ha dispuesto de una nueva superficie de 150 m2. dedicada a comedor, servicio de bar para los clientes, cocina y una magnífica chimenea. También se ha preparado un salón con dos ambientes: lectura y TV.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
-Rutas en Quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Santa Eulalia

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.25 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Todo perfecto

10 / 10
Nos ha encantado la dueña con sus historias de cuando era modista. Por ponerle alguna pega el suelo al ser de madera hacia mucho ruido.pero la verdad es que nos ha encantado de diez
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-01 Fecha de opinión: 2016-11-01

Sitio entrañable para ir en familia

10 / 10
Fuimos en agosto en familia con abuelas, primos, tíos, etc En total 25 personas. No es fácil estar a gusto tanta gente y allí estuvimos como en casa. Es una posada con grandes habitaciones, gran comedor, muy limpio, y muy bien situado. Lo regenta una mujer entrañable que hizo de madre de todos los que estuvimos allí. Ni un mal gesto ni una mala cara pese a que 15 niños son muchos niños.
Leer más
Insisto, es como estar en casa. Si lo que buscas es grandes lujos, desayunos buffet inagotables, este no es tu sitio. Pero si lo que quieres es sentirte como te sientes en el salón de tu casa no lo dudes. Solo incluye un desayuno como el que normalmente te harías en tu casa, tostadas, leche, café, cruasán, tan abundante como tu estómago admita. Luego deja la cocina a tu disposición para preparar la cena fría ( nosotros hicimos ensaladas y bocadillos). En fin, yo lo recomiendo para este tipo de viajes familiares donde la relación calidad precio es muy importante. Y el trato esencial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-10-12

Calidad en la decoración y limpieza

10 / 10
Estuvimos dos días, he puntuado bajo el equipamiento porque echamos en falta aire acondicionado, aunque tampoco es normal en la zona la ola de calor que pillamos, normalmente el aire no es necesario porque se está fresco, pero tuvimos mala suerte,por otro lado, todo correcto. Comimos en un restaurante cerca, porque no hacen comidas, y es buena  comida  casera.

La madera está presente en la construcción y decoración, muy cuidada.
Leer más
Consuelo muy amable y atenta.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-25 Fecha de opinión: 2016-08-29

Deseando volver

10 / 10
Hemos pasado 10 días fantásticos en La Posada. El trato de la dueña, su hija y de Hortensia, fantástico, familiar, como en casa. Imposible ponerle alguna pega.
Ubicación perfecta para cualquier excursión en toda Cantabria, incluyendo Bilbao y la zona oriental de Asturias.
Comodidades en todos los sentidos. Ideal para viajar con los peques, con amigos...
Leer más
Volveremos sin duda!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-17

Alojamiento rural muy bueno!!!

10 / 10
Nos alojamos tres familias y hemos pasado 9 dias fantasticos. El trato de los dueños y empleados es inmejorable, las habitaciones amplias y muy limpias,  las instalaciones exteriores estan muy bien para los niños y la ubicacion rural ideal!!

Sin duda cuando volvamos a Cantabria repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-11

Buen alojamiento

10 / 10
La posada está muy bien. Las habitaciones son amplias,muy limpias y cómodas.El trato del personal es excelente. Son todos muy amables . Te asesoran sobre los sitios que hay que ver. El desayuno estaba riquísimo. Si vuelvo a Cantabria me alojaré aquí. Me encantó.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-05 Fecha de opinión: 2016-07-11

Posada correcta

6 / 10
La posada está bien, aunque yo no le daría un 10 como muchas de las opiniones. El trato del propietario muy bueno, eso es cierto, tanto Roberto como Consuelo. 
Nuestra habitación me pereció muy pequeña, y al utilizar el sofá-cama no quedaba espacio para nada. Por otro lado, el suelo cruje mucho, y si alguien camina en la habitación de encima, resulta imposible conciliar el sueño.
Leer más
Había mucho polvo, aunque no se viese (soy algo alérgico y todos los días me levantaba completamente congestionado).
El desayuno sencillo pero suficiente. Tostadas, sobaos, galletas, etc., aunque alguno de los días no tenían zumo. El trato de Consuelo en los desayunos fue estupendo. La posada es correcta, pero he visitado otras con puntuaciones similares a las que se leen en los comentarios y están muy por encima de esta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-14

Alojamiento muy recomendable

10 / 10
Seguro que si volvemos por la zona iremos allí. Es un lugar muy tranquilo, muy bien comunicado con la Autovia A-8, el trato de los responsables es inmejorable, el desayuno exquisito..... No podemos poner ni un pero... Un saludo y seguid así!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-07-31

Extraordinario

10 / 10
Pasamos dos noches en este alojamiento, y no tuvimos ningún problema,. Al contrario fue una estancia muy agradable, el entorno es extraordinario y además del buen trato por parte de los propietarios, es un sitio estupendo para descansar y dormir bien.

Quizás solo decir que el desayuno me hubiera gustado que fuera casero, pero en fin para mi un café con tostadas y un zumo de naranja es suficiente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-05 Fecha de opinión: 2014-08-10

10 / 10
Pasamos 3 noches en la Posada durante la semana santa. Las habitaciones y los baños están muy bien equipados e impecables. Nos ha encantado el comedor (en invierno con la chimenea puesta tiene que ser una pasada) y el salón donde uno se puede estirar en un sillón a leer. Lo mejor: el trato del propietario. Desde antes de nuestra llegada, nos facilitó toda la información necesaria, y durante nuestra estancia nos ayudó a conocer los puntos de interés de la región.
Leer más
Un sitio recomendable, al que seguramente volveremos algún día (esta vez en invierno!).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-08-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Posada Santa Eulalia

plazas 2

Adaptada

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 88,00 € 88,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble con salón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 77,00 € 77,00 € Incluye desayuno

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 88,00 € 88,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno
Apartamentos (4/6 plazas)

plazas 4

Apartamentos (4/6 plazas)

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
-LAS HABITACIONES DOBLES CON SALÓN PUEDEN HACERSE TRIPLES CON SUPLETORIO EL PRECIO DEL MISMO ES DE 12€ LA NOCHE

- Las tarifas que aquí puedan aparecer son orientativas y en ningún caso definitivas. Se deberán confirmar contactando directamente con el establecimiento
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

José Luis Laguillo, 33 (Consuelo Gutiérrez Sánchez) - 39509 Villanueva de La PeñaMazcuerras (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: Playas de Comillas 
  • a 15 km: Santillana de Mar 
  • a 34 km: Cabarceno 
  • a 20 km: San Vicente de la Barquera 
  • a 15 km: Cuevas de Altamira 
  • a 30 km: Cueva del Soplao 
  • a 10 km: Reserva del Saja 
  • a 0 km: Museo de la Naturaleza de Carrejo 
- La Posada Santa Eulalia está situada en un lugar privilegiado. A escasos 15 Km de las playas de Comillas, en pleno corazón de Cantabria, a un paso de San Vicente de la Barquera y el Parque Natural de Oyambre. - Santillana del Mar - Cuevas de Altamira - Cueva del Soplao - Parque natural de Cabárceno - Reserva del Saja - Museo de la Naturaleza de Carrejo - Poblado cántabro en Cabezón de la Sal - Santander (20 minutos) - Potes y los Picos de Europa (40 minutos)

35.73€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Consuelo

  • En Toprural desde 2006-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1667)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario