Posada Torre-Palacio de los Alvarado

Barcenillas del Rivero, Burgos (Castilla y León, España)

Hotel Rural Posada Torre-Palacio de los Alvarado para 20 personas en Barcenillas del Rivero

Posada Torre-Palacio de los Alvarado

Barcenillas del Rivero, Burgos (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
41.06 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
10
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
La Posada Torre – Palacio de los Alvarado se encuentra enmarcada en un conjunto arquitectónico compuesto por una Torre del siglo XVI y el Palacio del siglo XVIII. Cabe destacar que además de la armonía e interés histórico-cultural del conjunto, se encuentra incluido por Decreto ante la protección de Castillos de España y se propone su declaración como bien de interés Cultural.

La Torre comenzada seguramente poco antes de 1.531, año en que sus dueños fundan mayorazgo, se acabó en 1.557. Fue construida por el Marqués de Alvarado (Alcalde Gobernador de Medina de Pomar) y su mujer, María de Velasco (hermana del Condestable de Castilla).
Leer más
Entre sus ilustres visitantes destaca Carlos V que pernoctó una noche cuando llegó a Laredo procedente de los Países Bajos. Se conserva también un legajo de piel del Papa Julio III, por el que concedió el poder hacer dos misas a la semana en la Capilla.

El Palacio fue construido en el siglo XVIII, según consta en la inscripción de un dintel de una ventana (1.784), por el Marqués de Riva herrera, emparentado por matrimonio con los Alvarado.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- 12 Habitaciones entre Dobles, Superiores y Suites. Todas ellas con Calefacción, Televisión, Baño Completo (2 Cabinas y 1 Bañera Hidromasaje), Secador de Pelo.
- Sala de Reuniones
- Biblioteca
- Capilla Privada
- Taberna y Restaurante con selecta cocina tradicional

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Cotos de Caza y Pesca
- Micología (terreno con gran variedad de setas y hongos)
- Club de Golf Villarias a 12 Km
- Circuito de Karts en Villanueva la Lastra a 13 Km
- Proximidad a Pistas de Esquí, Estación de Esquí de Lunada a 8 Km. y Estación de Esquí de Alto Campoo a 45 min
- Rutas a Caballo en Bocos a 8 Km
- Actividades de Multiaventura en la zona, que permiten desde el rafting hasta el descenso de barrancos, pasando por la escalada, la tirolina y el paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Torre-Palacio de los Alvarado

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Escapada con niños

10 / 10
Hicimos una escapada con mis 2 hijos de 8 y 4 años y lo pasamos fenomenal. El trato estupendo, el entorno increíble y las instalaciones muy bonitas. Mis niños creían q estábamos en un castillo por la armadura q hay en la entrada.
Comimos allí todos los días y estaba muy rico.

Lo recomiendo a todos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-17

Fin de Semana Encantador

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana encantador. Nuestros hijos nos habian regalado un bono de fin de semana y no pudimos elegir mejor, los dueños encantadores nos señalaron varias excursiones para hacer, el tiempo no acompañó mucho pero el paisaje es increíble y los pueblecitos parecen salidos del pasado como Espinosa de los Monteros ó Frías. Él desayuno nos dejó más que satisfechos, unas tostadas de pan con aceite, café con leche y zumo más que suficiente para empezar el día.
Leer más
La habitación, de cuento, en la torre, con cama de dosel y unas vistas preciosas. En fin, gracias a mis hijos por el regalo y a Manolo y Vanessa por ser tan majos. Volveremos con la familia, seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-21

Defraudados

4 / 10
En la página web las fotos son muy chulas, pero allí, la primera impresión que me dió fue la de un sitio abandonado. La reforma del 2007 debió de ser muy mala, porque ya necesita otra, huele a cerrado, los suelos están torcidos...
El jardín, hace que no miran para él un montón de tiempo, y no es que lo quieran tener "natural" porque hay jardineras y parterres, es que no se han preocupado de él.
Leer más
La restauración tampoco es lo suyo, el mismo menú para comer que para cenar (lo nunca visto), y desde luego, ninguna delicatessen y el desayuno, tostadas, bollería industrial, un cafelito y ¡a correr!.
Otra cosa que me llamó la atención es que no hay recepción, es un pequeño bar, y allí es donde te ponen el desayuno compartiendo espacio con los parroquianos..., por lo menos podían servirlo en el comedor!
Los dueños tampoco destacan por su amabilidad.
En fin, no nos gustó nada, hemos viajado bastante y es la primera vez que hacemos una crítica negativa de un sitio porque la relación calidad/precio queda bastante por debajo de las expectativas. 
Una pena, porque podía ser un lugar estupendo si se pusieran las pilas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-05-19

Respuesta del propietario
Nosotros queremos que todos nuestros clientes se encuentren como en casa ya que somos un hotel familiar. Solo hay que ver que la gente suele estar encantada con el trato recibido.

Con respecto al jardín como al resto de estancias y zonas del Castillo siempre intentamos tenerlas de la mejor manera posible y para ello trabajamos los 365 dias del año.

En lo referente al desayuno "ligero" que ofrecemos voy a indicar lo que incluye:
Tostadas de pan pan, bollería variada (croissants, galletas maría, ensaimadas y magdalenas), plato con queso y chorizo ó salchichón ibérico, mermeladas varias, nocilla, tomate, aceite de oliva virgen extra, fruta,  zumo, colacao, cafés e infusiones.

Por último, rogamos que cuando alguién necesite cualquier cosa que nos lo comuniquen ya que si no es así lógicamente no podremos solucionárselo.
Muchas gracias.

Decepción total

4 / 10
Pues no me ha gustado nada. El sitio a priori parece estupendo y si los propietarios se molestaran un poquito en llevarlo con un poquito de interés sería la caña, pero es que hemos pasado un frio pelón DENTRO DE LA CASA (que fuera hacía un tiempo estupendo a pesar de que sea el norte de Burgos y que fuese marzo). Cenando la gente estaba helada y hacía lo posible para llegar los primero y ponerse al lado del radiador y es que no se si es que no encienden la calefacción con suficiente tiempo o qué pero en la habitación no se podía estar mas que dentro de la cama y tuvimos que pedir una manta porque no entrabamos en calor ni a tiros.
Leer más
Por cierto, la suite real muy bonita y tal pero no merece la pena el dinero que cuesta por dormir en un palomar sin vistas ni nada y sin yacuzzi, cosa que no entiendo cuando hay otra suite más barata que si que lo tiene. Hay habitaciones más baratas e igual de bonitas con ventanales y además ya os digo un frio que te pelas ahí arriba. El resto de la casa con la calefacción apagada así que olvidaros de eso de aprovechar las zonas comunes porque no se puede estar.
La comida buena aunque con muy poquita variedad de un día para otro. Podíais poner también algo de pescado que para cenar se agradecerá. Y los desayunos, en fin, tostada pelá y mondá y bollería industrialísima que no vi a nadie comerse. He estado en casas rurales mucho más modestas que ponían unos desayunos esmeradísimos con productos naturales.
Los dueños ni fu ni fa, están más preocupados de atender el bar que del resto del alojamiento. Te sientes un poco desatendido. No se como hay gente que dice que encantadores, no me lo demostraron en ningún momento.
Por cierto, la chica que sirve las cenas pone muy buena intención pero no da abasto con las cuatro mesas y media que tienen porque como en las habitaciones no se puede estar en cuanto tocan las nueve y media allá que va todo el mundo a coger sitio al lado del radiador.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-13

Respuesta del propietario
Nosotros queremos que todos nuestros clientes se encuentren como en casa ya que somos un hotel familiar. Solo hay que ver que la gente suele estar encantada con el trato recibido.

En lo referente al desayuno "ligero" que ofrecemos voy a indicar lo que incluye:
Tostadas de pan pan, bollería variada (croissants, galletas maría, ensaimadas y magdalenas), plato con queso y chorizo ó salchichón ibérico, mermeladas varias, nocilla, tomate, aceite de oliva virgen extra, fruta,  zumo, colacao, cafés e infusiones.

Con respecto a la temperatura, nuestro alojamiento siempre se encuentra a una temperatura óptima tal como indica la legislación vigente. Todas las habitaciones disponen de válvulas termostáticas para que cada cliente pueda regularlas a la temperatura más comoda para cada uno de ellos.

Por último, rogamos que cuando alguién necesite cualquier cosa que nos lo comuniquen ya que si no es así lógicamente no podremos solucionárselo.
Muchas gracias.

Inolvidable

10 / 10
Pasamos la Nochevieja allí y todo fue estupendo, desde la habitación hasta el menú de la cena, la fiesta y sobre todo el trato de los propietarios. Muy recomendable todo!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-02

RECOMENDABLE

8 / 10
Nosotro fuimos un fin de semana con nuestra niña de 9 meses y no pudimos disfrutar de los alrededores porque llovía mucho por eso no puedo opinar nada sobre esto.
La estancia en la posada fue muy agradable, así como el trato de los dueños y de la chica que nos atendió en el restaurante cuando comimos.
La habitación y el baño amplios y muy limpios.
Lo que cambiaría sería la cama porque dormimos fatal ya que las almohadas eran como el papel de fumar.
Leer más
También notamos frío en los pasillos, no así en la habitación ni en el bar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-05 Fecha de opinión: 2011-11-07

Respuesta del propietario
Buenos días Silvia,
Lo primero agradecerte tu opinión. Siento que el tiempo no acompañara y no hayaís podido disfrutar de los alrededores con vuestra niña, seguro que os hubieran gustado.
Es una pena que no nos comentarais nada sobre las almohadas pues disponemos de más para los clientes que las solicitan y así haber podido descansar bien. Un abrazo Manuel y Vanessa.

Increíblemente romantico

10 / 10
Siempre leo las opiniones de los lugares pero nunca me había decidido a contar mi experiencia pero este fin de semana ha sido increíble gracias a mi fin de semana romántico.
Al llegar nos quedamos impresionados del bonito lugar y de la posada ¡Es como un castillo!
Los dueños , Manolo y Vanesa, nos trataron como si nos conociéramos de siempre. 
Subimos a la habitación y nos quedamos flipados!
Leer más
!!!! Era enorme y con unas vistas preciosas, el baño muy amplio y todo muy limpio.

También nos incluía una cena romantica, que nos gusto muchísimo. Comimos el Domingo también y todo estaba riquísimo.
El desayuno genial, yo no tomo café y le pedí un chocolate y me lo hizo sin ninguna pega. Bollería y tostadas de pan!!!! Vamos totalmente rural!!!!!

El entorno sin palabras verde, verde y mas verde y los pueblos de allí súperbonitos. Vamos un lugar ideal para desconectar de todo.

Solo decir que lo recomiendo 100% a todos mis amigos y seguro repetiremos.

Muchas gracias
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-03

Estancia en la suite real

6 / 10
Tengo que decir que nos defraudo el sitio. La habitación era amplia pero el acceso a la misma era impracticable, subiendo por una escalera (por llamarle algo) que cualquier persona con algún problema físico no podría acceder. Dudo que esa fuese la habitación en la que se alojaba el señor del castillo. En realidad era la buhardilla.
También hacía bastante frío.
Leer más
Probablemente por el tamaño de la habitación, pero en esta época ya empieza a hacer frío. 
El desayuno como ya he visto en otros comentarios es muy malo. Ni zumo, sólo pan tostado y bollos de baja calidad y un café (no te ofrecen más). Cenamos la primera noche y la calidad de la cena también era muy baja.
En cuanto al trato no me pareció especialmente amable. Más bien al contrario: frío.
En resumen por el precio (pagamos 210€ por dos noches con la cena) me parece excesivo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-09-27

Respuesta del propietario
Nosotros queremos que todos nuestros clientes se encuentren como en casa ya que somos un hotel familiar. Solo hay que ver que la gente suele estar encantada con el trato recibido.
Con respecto al frío todo depende de la persona. Creo recordar que en esos días de finales de septiembre hizo bastante calor y fuera había más de 30 grados y en las habitaciones 21 ó 22 grados. Pero si tuvo frío no lo comunicó para haberlo solucionado al momento.
Con respecto al desayuno "ligero" que ofrecemos voy a indicar lo que incluye:
Tostadas de pan pan, bollería variada (croissants, galletas maría, ensaimadas y magdalenas), plato con queso y chorizo ó salchichón ibérico, mermeladas varias, nocilla, tomate, aceite de oliva virgen extra, zumo, colacao, cafés e infusiones.
Con respecto al precio pagado, solo la estancia de 2 noches es de 240 euros (AD) y pagaron 210 euros por 2 noches con desayunos y cena de regalo que según temporada suele estar compuesta del siguiente menú: 
Primeros (a elegir entre): Crema de boletus, Esparragos cojonudos, Lasaña, Crema de marisco, ...
Segundos (a elegir entre): Codillo asado, Lomo con queso de oveja y pimientos del piquillo, Pollo relleno, Gulas al ajillo, Solomillo de cerdo a la pimienta ...
Postre, Agua y Vino.
Por último, rogamos que cuando alguién necesite cualquier cosa que nos lo comuniquen ya que si no es así lógicamente no podremos solucionárselo.
Muchas gracias.

excelente

10 / 10
Hemos pasado un finde inolvdable, el sitio excelente y com mucho encanto el palacio,
excelente trato de los dueños y un servicio muy bueno, la cena muy agusto y el desayuno igual.
parajes del alrededor impresonantes y con muchos sitios para visitar.
 

Fecha de estancia: 2011-03-26 Fecha de opinión: 2011-03-27

Un sitio encantador

10 / 10
Pasamos un fin de año memorable. La atención de los propietarios excelente, el entorno fantastico y la torre-palacio preciosa. La comida casera "muy rica" y el precio muy bien 
Sin duda volveremos
 

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (8)

  • TRES DIAS Y AVENTURA
  • OFERTAS 5x4, 6x5, 7x6
  • ESCAPADA GASTRONÓMICA
  • TRES DIAS RURAL Y GOURMET
  • TRES DIAS EXQUISITOS
  • ESCAPADA ENTRE VIÑAS
  • NOCHE MÁGICA Y GOURMET
  • ESCAPADA CON CENA

(ocultar) Ver detalles

TRES DIAS Y AVENTURA
2 noches de Alojamiento, Cena, Desayunos y Ruta a Caballo.

Precio Total (hab. doble): 210 euros.
Precio Total (hab. superior): 230 euros.
Precio Total (suite): 250 euros. 

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

OFERTAS 5x4, 6x5, 7x6
Aprovechate de nuestros días gratis.

Válido hasta 2017-12-16

ESCAPADA GASTRONÓMICA
2 noches de alojamiento en Suite, desayunos, detalle de bienvenida, cena menú especial y botella de cava.

Cena Menú Especial:

Entrantes: Surtido Ibéricos y Queso de Oveja, Tabla de Patés y Espárragos Cojonudos.
Segundos (a elegir entre): Pollo Relleno a la Pimienta, Entrecot al gusto, Codillo Asado, Lomo con Queso de Oveja y Pimientos del Piquillo ó Langostinos a la Plancha.
Postre: Tarta de Santiago, Tarta de Manzana, Flan de Cafe, Helado Sorbete de Limón.
Bodega: Rioja Crianza, Agua y Gaseosa.

Precio Total: 249,90 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

TRES DIAS RURAL Y GOURMET
2 noches de alojamiento en habitación doble, desayunos y cenas.

Precio Total: 194,90 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

TRES DIAS EXQUISITOS
2 noches de alojamiento en habitación doble ó superior, desayunos y una cena ó comida.

Cena Menú:

Entrantes: Surtido Ibéricos y Queso de Oveja, Tabla de Patés y Espárragos Cojonudos.
Segundos (a elegir entre): Codillo Asado, Pollo Relleno, Solomillo de Cerdo a la Pimienta, Lomo con Queso de Oveja y Pimientos del Piquillo ó Langostinos a la Plancha.
Postre: Tarta de Santiago, Flan de Cafe, Helado Sorbete de Limón.
Bodega: Rioja, Agua y Gaseosa.

Precio Total: 189,90 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

ESCAPADA ENTRE VIÑAS
1 noche de alojamiento en habitación superior, desayunos, visita a la bodega y cata.

Precio Total: 124,90 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

NOCHE MÁGICA Y GOURMET
La oferta incluye: 1 noches de alojamiento en SUITE, desayuno y cena o comida.

Cena Menú Especial:

Entrantes: Surtido Ibéricos y Queso de Oveja, Tabla de Patés y Espárragos Cojonudos.
Segundos (a elegir entre): Pollo Relleno a la Pimienta, Entrecot al gusto, Codillo Asado, Lomo con Queso de Oveja y Pimientos del Piquillo ó Langostinos a la Plancha.
Postre: Tarta de Santiago, Tarta de Manzana, Flan de Cafe, Helado Sorbete de Limón.
Bodega: Rioja Crianza, Agua y Gaseosa.

Precio Total: 149,90 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

ESCAPADA CON CENA
La oferta incluye: 1 noche de alojamiento, desayuno y cena.

Precio Total: 99,00 Euros

Atención 10% descuento noches adicionales.

Válido hasta 2017-12-16

Habitaciones en Posada Torre-Palacio de los Alvarado

plazas 2

Habitación doble nº3

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Superior con Cabina Hidromasaje Torre nº8

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 78,00 € 78,00 € 156,00 € 468,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite Real nº11

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Superior con Cabina Hidromasaje Torre nº7

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 78,00 € 78,00 € 156,00 € 468,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Superior con Dosel Palacio nº6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 78,00 € 78,00 € 156,00 € 468,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Superior Palacio nº5

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 78,00 € 78,00 € 156,00 € 468,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite con Dosel Torre nº10

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite con Dosel Palacio nº2

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble nº4

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 420,00 € Incluye desayuno
Suite con Bañera de Hidromasaje nº9

plazas 2

Suite con Bañera de Hidromasaje nº9

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 95,00 € 95,00 € 190,00 € 570,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS.
DESCUENTO DEL 10% AL CONTRATAR 3 O MAS NOCHES.
OFERTA 7X6

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Ribero de Montija es un pueblo perteneciente a la Merindad de Montija. Se encuentra situado en el norte de Burgos, lindando así con la provincia de Cantabria y a 30 Km de las provincias de Álava y Vizcaya.

Distancias capitales de provincia, más cercanas:
Bilbao - 65 Km
Vitoria - 85 Km
Burgos - 85 Km
Santander - 100 Km

Núcleos urbanos más cercanos:
Medina de Pomar - 12 Km
Villarcayo - 15 Km
Espinosa de los Monteros - 8 Km
Villasana de Mena - 18 Km

Lugares de interés

  • a 12 km: Complejo Kárstico de Ojo Guareña 
    Espacio natural formado por un impresionante complejo kárstico compuesto por más de cien kilómetros de galerías subterráneas.
  • a 7 km: Espinosa de los Monteros 
    Espinosa de los Monteros, la población que, tras la capital, cuenta con más monumentos catalogados en la provincia de Burgos.
  • a 12 km: Medina de Pomar 
    Entre las villas monumentales, no puedes perderte Medina de Pomar, con su precioso alcázar de Los Condestables de Castilla y su casco antiguo.
  • a 60 km: Museo Guggenheim 
    A 40 minutos de nuestro hotel se encuentra la ciudad de Bilbao, donde se puede distrutar del Casco Antiguo y de su gran variedad de monumentos, como puede ser el Museo Guggenheim.
  • a 47 km: Laredo 
    A 45 minutos de nuestro castillo se encuentran situadas las playas de Laredo.
  • a 80 km: Parque de Cabarceno 
    A menos de 1 hora se encuentra situado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno el cual no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has.
- Existen gran variedad de excursiones que los visitantes pueden realizar, siempre en contacto con la naturaleza: las lagunas de Gayangos, la Ermita de San Pantaleón de Losa y su entorno, la ruta del Túnel de la Complacera, el entorno pasiego de Las Machorras, las villas monumentales de Medina de Pomar y Espinosa de los Monteros, el Complejo Cárstico de Ojo Guareña, el parque natural de Monte Santiago y su espectacular Salto del Nervión, etc.

41.06€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (8)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-10-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-BU-320)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario