PosadaTrebuesto

Trebuesto, Cantabria (España)

Hotel Rural PosadaTrebuesto para 16 personas en Trebuesto

PosadaTrebuesto

Trebuesto, Cantabria (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
25.67 €
2 - 16
Alquiler por habitaciones
8
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Es un espacio de descanso donde el tiempo se detiene con esa compañía del murmullo del agua que discurre con suavidad por el cauce del río Agüera, y que tiene unas especiales connotaciones en la época estival.

Es necesario destacar que los servicios que se ofrecen a los clientes se han puesto en práctica para conseguir una estancia agradable y que resulte una experiencia inolvidable, incluido el servicio de restauración.
 

José Manuel Morquillas (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre José Manuel Morquillas

José Manuel Morquillas compró este alojamiento en 1986.

Después de finalizar los estudios sobre Gestión Administrativa y de hostelería en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda (Bilbao), completando la formación en restaurantes de primer nivel, se ha tratado de formar un equipo de profesionales con el fin de realizar una cocina en la que se resalten los sabores de nuestros productos naturales en el restaurante de la Posada.

Razones para venir

Esta propiedad ha pertenecido a la familia desde su construcción hace más de doscientos años, y ha sido recientemente rehabilitada para transformarla en Alojamiento Rural en calidad de Posada de Cantabria. Dado que se encuentra en una zona declarada como Lugar de Importancia Comunitaria Río Agüera es un espacio de descanso adecuado para conseguir una relajación en compañía del murmullo del agua que discurre con suavidad por el cauce de dicho río. 

Entre los servicios ofrecidos cabe destacar nuestros masajes faciales, corporales y podales, ducha de hirdromasaje, SPA Jacuzzi así como bañeras de hidromasaje en tres de nuestras habitaciones. Todas las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para poder disfrutar de la estancia en la Posada. 

También es necesario mencionar el restaurante donde tratamos de combinar la cocina tradicional y de innovación, volviendo a los orígenes, para resaltar el sabor de nuestros productos naturales. La muestra gastronómica se ve representada por productos del mar y de la tierra en la que nos encontramos, junto a los postres del recetario propio de la casa. Confeccionamos nuestros platos con ingredientes de calidad y junto al buen hacer queremos ofrecer una experiencia gastronómica diferente en este “Palacio de los Sabores”.

Lo mejor

Dada la situación geográfica de la Posada Trebuesto en la zona costera de Cantabria Oriental se pueden destacar:
1.- Enclave de la Posada Trebuesto en Lugar de Importancia Comunitaria Río Agüera: espacio de descanso y relajación en compañia del murmullo del agua que discurre por el cauce del Río Agüera. 
2.- Servicios ofrecidos entre lo que se destacan los diferentes masajes, SPA Jacuzzi, etc y el restaurante con los platos típicos de la zona.
3.- Actividades en contacto con la naturaleza: tierra, mar, aire, playa, montaña o campo para disfrutar con tus amigos, pareja o familia.
4.- Actividades culturales: en los pueblos y ciudades del entorno (Museo Guggenheim Bilbao y Centro Botín entre otros).
5.- Gastronomía en nuestra zona: carne, pescado, hortalizas o las alubias típicas de nuestro valle.
6.- Organizamos a nuestros clientes las actividades elegidas para gozar de su estancia con nosotros sin preocupaciones de última hora.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
La Posada Trebuesto se encuentra en la zona costera de Cantabria Oriental y a 7 km de la costa del mar Cantábrico donde se sitúan las playas de Oriñón y Arenillas. Paso obligado del Camino de Santiago de la Costa o Ruta del Norte (etapa de 30.6 km entre Castro Urdiales y Laredo) y a mitad de camino entre Santander y Bilbao por la Autovía del Cantábrico A-8.
El enclave de la Posada Trebuesto pertenece a un entorno natural protegido, declarado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) Río Agüera. Es un espacio de descanso donde el tiempo se detiene con esa compañía del murmullo del agua que discurre con suavidad por el cauce del río Agüera, y que tiene unas especiales connotaciones en la época estival.
Se ofrece un amplio abanico de servicios que abarcan desde diferentes masajes, SPA/Jacuzzi, y bañeras de hidromasaje en varias habitaciones, hasta el restaurante en el que se compaginan la cocina tradicional y de innovación. Las habitaciones disponen de las comodidades necesarias tales como televisión, frigorífico y caja fuerte entre otras. 
También es necesario destacar las diversas actividades que se pueden llevar a cabo en contacto con la naturaleza y el aire libre. Dada la corta distancia a las capitales de Santander y Bilbao (Autovía del Cantábrico A-8) se amplían las posibilidades de actividades culturales, entre las que conviene mencionar las visitas al Centro Botín y al Museo Guggenheim.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Dada la ubicación de la Posada Recuesto se pueden realizar actividades relacionadas con la naturaleza o con la ciudad, pudiendo alternar la relajación con la cultura, el deporte y la contemplación de la naturaleza. 

Desde que nuestro cliente elige Posada Trebuesto para disfrutar de su estancia, le podemos organizar a su gusto una serie de actividades, para que no tenga que preocuparse de planificar su tiempo libre. Unicamente es necesario decidir entre tierra, mar, aire, playa, montaña, campo o ciudad para disfrutar con tus amigos, pareja o familia. También hay que tener cuenta la gastronomía de nuestra zona ya sea con carne, pescado o las alubias típicas de nuestro valle. 

Es conveniente reservar las actividades elegidas para gozar de su estancia con nosotros sin preocupaciones de última hora.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de PosadaTrebuesto

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: 11.- Los abuelos 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 21.- La Regañada 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 22.- Remolino 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 23.- El Rebollar 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 24.- La Queveda 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 25.- El Brejón 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 31.- El Juncal 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 32.- El Regato 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en PosadaTrebuesto

Habitaciones disponibles en PosadaTrebuesto

Habitaciones no disponibles en PosadaTrebuesto

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Trebuesto 62 - 39880 TrebuestoGuriezo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-	Coche: Autovía del Cantábrico (A-8) salida 159.
   N-634 y CA-151 km 6.5
-	Avión:  Aeropuerto Santander y A-8 autobús o coche.
             Aeropuerto Bilbao y A-8 autobús o coche.
-	Autobús: Desde Santander o Bilbao por (A-8) con transbordo en Laredo o Castro  
                 Urdiales respectivamente.
-	Camino de Santiago de la Costa o Ruta del Norte (etapa 11 entre Castro Urdiales y Laredo).

Lugares de interés

  • a 0 km: Guriezo 
    Actividades de montaña, senderismo o bicicleta de montaña así como observación de la naturaleza. Existen rutas hacia el Juncal, el pico de las Nieves, donde se encuentra la ermita de las Nieves donde se celebra la fiesta patronal el día 5 de Agosto. También hay otros recorridos a lo largo de las montañas que circundan el valle.
  • a 3 km: Guriezo 
    Iglesia de San Vicente de La Maza: Es un monumento representativo del Renacimiento religioso cántabro (Siglo XVI), atribuido al maestro de cantería Juan de Rasines. http://www.cantabria102municipios.com/ason/guriezo/contenidos/popup_patrimonio01.htm
  • a 0 km: Trebuesto 
    Iglesia de Santa Catalina: Iniciada su construcción en el XIII y reformada posteriormente, es un templo que conserva un retablo churrigueresco de principios del XVIII. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8?m=200&start=200&msa=0&msid=105219150151066920968.000469be244c08107ed99&ll=43.335479,-3.312721&spn=0.009364,0.017166&z=14&output=embed
  • a 7 km: Playas de Oriñón y Arenillas 
    Situada en un paraje de gran belleza, entre los agrestes macizos de Candina y Cerredo, junto a la desembocadura de la ría de Oriñón. Con una arena fina, de color dorado, y de suave pendiente, es un lugar ideal para pasear por su orilla, contemplando los montes de su entorno. La interacción entre las mareas y la desembocadura del río Agüera, da origen a un pediluvio natural por las ondulaciones que se forman en la arena, que proporciona un masaje podal durante gran parte del paseo por la playa.
  • a 15 km: Castro Urdiales 
    Iglesia de Santa María de la Asunción: conocida a nivel local como la Catedral de Santa María, es un templo católico de estilo gótico construido entre el siglo XIII y el XV. Situado frente al mar Cantábrico, junto al castillo-faro y al puerto pesquero de la villa. Actualmente, está considerada como Bien de Interés Cultural y declarada Monumento histórico-artístico perteneciente al Tesoro Artístico Nacional. También es de interés la Fiesta del Coso Blanco que se celebra todos los años el primer viernes de Julio y está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.
  • a 15 km: Laredo 
    Iglesia de Santa María de la Asunción: templo religioso de culto católico bajo la advocación de la Virgen de la Asunción. Actualmente, está considerada como Bien de Interés Cultural y declarada Monumento histórico-artístico perteneciente al Tesoro Artístico Nacional. Cabe destacar la fiesta de la Batalla de Flores el último viernes del mes de Agosto declarada Fiesta de Interés Turístico desde 1965 y Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2011.
  • a 50 km: Bilbao 
    Museo Guggenheim Bilbao: de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. www.guggenheim-bilbao.es
  • a 50 km: Santander 
    Centro Botín: también conocido como Centro Botín de las Artes y la Cultura. Se trata de un centro de arte de referencia en España en un edificio situado parcialmente sobre el mar. Proyecto promovido por la Fundación Botín, obra del arquitecto italiano Renzo Piano galardonado con el premio Pritzker.

25.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


José Manuel Morquillas

  • En Toprural desde 2017-06-17

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario