Punta Ballota: opiniones

34 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

UNA ELECCION INOLVIDABLE   5 estrellas

Sin duda, la ubicación es privilegiada, las vistas desde la habitación es un placer para los sentidos, el mar en contraste con el verde de los prados, da ganas de quedarte allí, aunque os recomiendo que visitéis los alrededores, tanto caminando como en coche se accede facilísimamente a acantilados y paisajes espectaculares.  El ambiente es estupendo y Marga le pone cariño a cada detalle, no os podéis perder sus desayunos, fantásticos!!!

Fecha de estancia: 27/oct/2013

Merece mucho la pena   5 estrellas

Mi mujer y yo hemos estado 3 días en Punta Ballota, y no hay nada malo que se pueda decir, sino todo lo contrario: la habitación estupenda, con un ventanal de 2 x 2 que es un espectáculo; el trato de Marga y José Manuel, excelente, pendientes en todo momento de agradar y de que todo estuviera en orden, aconsejandote a donde ir...Y el entorno, una auténtica maravilla. Si vais, no dejéis de visitar la playa de Merón, en S. Vicente....¡es una pasada!.
En fin, una escapada estupenda, y un sitio, desde luego, a recomendar....no os arrepentiréis, seguro.

Fecha de estancia: 26/jul/2013

Paraje precioso   5 estrellas

Estuvimos recientemente pasando unos días en esta preciosa casa rural. Se encuentra al lado de verdes prados y de un acantilado precioso. Es un sitio perfecto del que partir para ver Cantabria. Marga es una persona atentísima y siempre nos recomendó buenos sitios a los que ir a sabiendas de los pocos días que íbamos a pasar allí.
Recomendable al 100%.
foto de Punta Ballota

Fecha de estancia: 05/ago/2012

Fantástica estancia   5 estrellas

Si quieres visitar Cantabria, Punta Ballota es la posada idel, habitaciones muy amplias para estar cómodos, muy, muy limpias, desayunos sabroso con su zumo natural y que decir de Marga, la mejor. Trato agradable, simpática, y sobre todo atenta. El sitio es espectacular con sus vistas al mar, comoda para bajar a la playa y muy centrica para visitar toda la Comunidad. Los niños encantados con las vacas y lo caballos que se acercaban para saludar. En definitiva si vais a Cantabria no dudeis en ir a esta fabulosa posada, Hasta pronto Marga, muchas gracias por todo y espero verte pronto por estas tierras sorianas. Un beso de Aldara, Antonio, Tomás y Rocío para toda la familia. Se lo recomendaremos a todo el mundo.
foto de Punta Ballota foto de Punta Ballota

Fecha de estancia: 25/jun/2012

Acogedora   5 estrellas

La casa es muy bonita y acogedora. El lugar tiene unas vistas preciosas y está muy bien situado para no perderse nada de Cantabria. Marga es muy simpática y hace todo lo posible para que te sientas bien. Lo hemos recomendado a todo el mundo y esperamos volver. Por cierto.....en Cantabria no hace tan mal tiempo como dicen en las noticias. Nosotros hemos pasado hasta calor!!

Fecha de estancia: 08/sep/2011

Magnífica acogida   5 estrellas

Fabuloso, familia de seis personas y a todos nos ha encantado el trato personal humano acogedor bamos muy bueno y Marga una madre para sus clientes haciendo el zumo natural a cada uno pendiente de todos encantadora ya te llamaremos MARGA un abrazo Pilar y Aurelio . La iluminacion con ese ventanal sus vistas al mar , sus paisajes fabuloso.

Fecha de estancia: 03/jul/2011

  4 estrellas

Precioso entorno: llegamos de noche, nos alojamos en Estañio y las vistas al despertar (mezcla del verde santanderino y azul cantábrico) nos encantaron. El trato fue amable, proporcionándonos las indicaciones solicitadas. El desayuno es correcto. La habitación muy luminosa y ventilada. Algún ruidito de las habitaciones superiores pero calidad de descanso correcta también. Lo mejor la posibilidad de hacer excursiones por la costa de Santander en un solo día. Merece la pena.

Fecha de estancia: 09/jul/2010

Nos encantó salvo algunos detallitos   4 estrellas

Nos quedamos en la habitación Punta Ballota que es la que tiene un ventanal enorme y terraza. La verdad es que era impresionante, la vista espectacular, con vaquitas, caballos y al fondo el mar, todo con ese verde tan maravilloso de Cantabria. La habitación estaba impecable y todos los detalles muy cuidados. Marga nos atendió muy amablemente en todo momento. Las dos únicas cosas que no encajaban en esta idílica estancia fueron que la habitación está justo encima de la cocina de Marga y su familia y en ciertos momentos se escuchaba la tele o a gente hablando (aunque cuando le comentamos que nos molestaba la tele, muy amablemente la bajó y ya no hubo problema) y lo otro es que nosotros echamos de menos algo de embutidos y queso en el desayuno (desayuno fantástico con su zumo de naranja natural y todo pero que le faltó ese detallito). Normalmente nosotros no miraríamos tanto los detalles de este tipo pero consideramos que al ser el precio superior a 100 euros el alojamiento debe rozar la perfección.

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Sin mas excelente   5 estrellas

El sitio es una maravilla, en plena naturaleza pero con las comodidades de un hotel. Nuevo, moderno, cómodo y con algo distinto a los demás. Si quieres saber qué es diferente, visítalo, no te arrepentirás. Yo vuelvo en Navidad y esa es la mejor opinión que se puede dar.

Fecha de estancia: 08/oct/2010

Encantados   5 estrellas

Lo habíamos visto en la web, pero cuando llegamos descubrimos que Punta Ballota es impresionante. Marga, has hecho un lugar idílico para refugiarse en unas vacaciones inolvidables. No creo que haya muchos sitios tan especiales, mágicos y naturales. Nos has hecho sentirnos en nuestra propia casa, en tu posada de CINCO ESTRELLAS. Ver desde nuestra ventanal ese horizonte, con los potros, con las vacas pastando felices a dos metros de nosotros... disfrutar de la terraza, lloviendo o haciendo sol... ¡HEMOS SIDO AFORTUNADOS AL CONOCER ESTE LUGAR PRECIOSO y descuida, que recomendaremos allá donde vayamos  PUNTA BALLOTA. ¡¡Gracias por todo!!
foto de Punta Ballota foto de Punta Ballota foto de Punta Ballota foto de Punta Ballota foto de Punta Ballota

Fecha de estancia: 01/ago/2010

1 a 10 de 34

Hotel rural

Punta Ballota

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H-S-1316

2 - 19 plazas  - 37,47€ / persona y noche (aprox.)

c/ La Sota n-5 - 39360 Tagle (Suances)

Tagle, (Suances), Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 844 507 - 636 986 156
No olvides mencionar que has visto esta casa en

37,47€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Punta Ballota

Publicado en Toprural desde 17/nov/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.