Quéntar Hotel

Quentar, Granada (Andalucía, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Como en casa

10 / 10
Estuvimos con nuestras hijas la ultima semana de enero para esquiar y conocer la zona y quedamos encantados. Domingo y su familia nos hicieron sentirnos como en casa. Limpio, cuidado y con una atención fantastica. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Repetiremos en marzo. Saludos cordiales
 

Fecha de estancia: 25 ene 2011 Fecha de opinión: 16 feb 2011

¡¡¡GENIAL!!!

10 / 10
El hotel está muy bien cuidado. Los desayunos buenísimos. Se respira tranquilidad por todos lados. El pueblo es una maravilla y está muy bien comunicado tanto con Granada, Sierra Nevada, como con el resto de pueblos de alrededor. Fuimos mi marido, mi bebé y yo, y ya estamos pensando en volver en cuanto podamos. Es un 2 estrellas en cuanto al precio, porque en todo lo demás parece de más estrellas.
Leer más
Gracias por todo Domingo. Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 15 oct 2009

excelente

8 / 10
nos gusto mucho, estuvimos pasando un fin de semana hace un par de meses y disfrutamos mucho del hotel y de su ubicación.
 

Fecha de estancia: 27 mar 2009 Fecha de opinión: 16 jun 2009

Un lugar inolvidable para repetir

10 / 10
Hemos estado 4 dias,buscando un sitio tranquilo y acogedor cuando llegemos al pueblo ya nos gusto pero cuando entremos en el hotel nos quedemos mas asombrados lo limpio que estaba todo la habitacion parece de un 5 estrellas el trato fue excelente el desayuno a la carta pues aunque era secinllo te ponen lo que tu quieres ,muy buena comunicacion con Granada ademas todas las dudas que tengas te lo explican ,tambien estubimos en el resturante Aguas Blancas que es del mismo propietario y nos atendiero como en un restaurante de 5 tenedores al precio de 2 un sitio muy tranquilo y buen comer y gracis por todo Domingo pues aunque somos de Valencia nos agutado el trato de la gente de Granada
 

Fecha de estancia: 03 abr 2009 Fecha de opinión: 09 abr 2009

merece la pena

8 / 10
Hemos estado 4 amigos una semana en este hotel haciendo rutas por andalucia sobre todo las Alpujarras y conociendo Granada "nos ha encantado" sobre el hotel esta a 17km de Granada camino de Sierra Nevada es un hotel que de vista parece sencillo pero muy limpio y cómodo las habitaciones son amplias y los desayunos abundantes,el trato con los encargados del hotel perfecta y el precio tambien.
Leer más
Os lo recomendamos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 mar 2008 Fecha de opinión: 24 mar 2008

Buen Hotel Tranquilo

10 / 10
Es un Hotel que cumplió con las expectativas que llevaba. El hotel en si tiene encanto, cuando llegue, sentí un olor en el ambiente muy agradable que nunca antes había experimentado. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, todo esta nuevo. Nada mas llegar nos dieron el mando de la televisión y del aire acondicionado. Para dos pisos que tiene, esta provisto de un ascensor, que cuando estas dentro parece que estas en un hotel de 5 estrellas, al salir de el los pasillos están muy bien decorados.
Leer más
El personal es correcto y discreto. En cuanto a la limpieza del hotel, cuidan mucho este detalle, las habitaciones cuando volvíamos por la tarde de nuestras excursiones estaban en correcto estado. El desayuno esta bastante bien. 
Además hay un servicio de autobús cada hora, que te conecta con la capital, y tardas aproximadamente una hora. Por consiguiente no tuvimos que coger el coche para desplazarnos a Granada. 
En resumen, si tengo que volver a Granada, no durare en hospedarme en este hotel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 ago 2006 Fecha de opinión: 16 sep 2006

10 / 10
si buscas relax y a la vez visitar Granada y la Alambra es el hotel ideal por su cercania. Todo muy limpio, relación calidad-precio perfecto.
 

Fecha de estancia: 13 dic 2005 Fecha de opinión: 13 dic 2005

No es para tanto

6 / 10
Hotel sencillo y moderno, con habitaciones amplias y bien equipadas, en un pueblo tranquilo. Un desayuno discreto (sólo tostadas y bolleria, nada de repostería casera, ni de embutido de la zona, ni de zumos naturales) El resto de las comidas no se sirven en el hotel (hay que ir a un bar próximo o a un restaurante que está a 2 Km) El trato amable pero bastante impersonal.
Leer más
Relación precio/calidad decente. Lo mejor su proximidad a Granada (15 Km) y Sierra Nevada (35 Km)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 ene 2005 Fecha de opinión: 09 ene 2005

LA MEJOR SEMANA SANTA

10 / 10
En cuanto al Hotel: es de ********** ESTRELLAS, el trato FAMILIAR, la comida: EX-PECTACULAR, lo + plus los "PEAZO" DESAYUNOS. Y si todo esto fuese poco, para desplazarnos hasta "GRANÁ", nos separaban 15 escasos minutos.
 

Fecha de estancia: 03 may 2004 Fecha de opinión: 03 may 2004

MUY AGRADABLE

10 / 10
Pasamos un fin de año muy agradable, entorno muy familiar y muy atentos, te ayudan a disfrutar de Granada, una cena de fin de año muy agradable.
Gracias a toda la familia.
 

Fecha de estancia: 14 ene 2004 Fecha de opinión: 14 ene 2004


Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H/GR/01187)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9