Quinta de los Enebrales: opiniones

59 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Relax total   5 estrellas

Hemos pasado cinco días en la Quinta muy agradables. La casa es muy chula y confortable. El entorno es genial para hacer rutas de senderismo y estar horas y horas andando. El trato de los propietarios muy cercano. Pero la que más lo disfrutó fue sin duda mi perra que acabó agotada de correr por el campo y bañarse en el río. Intentaremos repetir lo antes posible. Gracias por todo.

Fecha de estancia: 16/abr/2014

Muy agustito...   5 estrellas

Hemos ido un grupo grande de 27 personas entre niños y padres...y hemos pasado un fin de semana estupendo. Alquilamos la casa completa, con la cocina y la experiencia ha sido muy buena. Las instalaciones son muy buenas, la piscina ha dado mucho juego para los niños y mayores y está situada en un enclave espectacular, ya que puedes bañarte viendo el paisaje y además estar cerca del patio si sólo quieres acompañar a los que se bañan. ( esto es genial para los que tenemos niños ). También los juegos para los más pequeños con ese arenero nos ha permitido tener a todos la mar de entretenidos. Esperamos poder repetir ya que nos es muy difícil poder encontrar un sitio de calidad para tantos...

Fecha de estancia: 05/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Mar!
La verdad es que ha sido una experiencia nueva para nosotros y ha merecido la pena. 
Esperamos volver a veros por La Quinta.
Un abrazo para todos.

Para repetir   5 estrellas

La casa está en un lugar precioso y da mucho juego con sus paseos, pueblos cercanos o recursos de la Quinta: área de juegos, animales, hamacas, terraza, piscina...
El salón es magnífico, con juegos y libros a nuetsra disposición, pero hizo tan buen tiempo que casi no pasamos por allí.  Ah, también tele pero nadie se interesó por ella.
Lo llevan  Yolanda y Lorenzo y saben bien como hacer las cosas fáciles y sencillas. Muy agradables y cercanos consiguen que te sientas como en casa.
El lugar es maravilloso, al menos en primavera que es cuando estuvimos: la vegetación, el olor del bosque, el río cargado de agua, las rocas para "escalar"... 

Es muy recomendable para ir en familia como hicimos nosotros, pero me parece una muy buena opción para ir con un grupo de amigos o en una escapada de pareja. La verdad es que pasamos unos días estupendos y los 5 queremos volver pronto!

Fecha de estancia: 02/may/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Estibaliz. 
Aqui estamos para cuando queraís, y para que Julia pueda volver a ver a Niebla. 
Un abrazo muy fuerte para los cinco¡¡¡

SEMANA SANTA 2013   5 estrellas

Somos una familia con dos niños y hemos pasado unos días estupendos en una casa y un entorno maravilloso. Nuestros hijos han disfrutado de Rimaya, Luna y Noah y de Carbón. Y nosotros hemos disfrutado de las veladas en el salón común con la maravillosa cena y desayuno que Yoli nos servía con tanto cariño. Repetiremos seguro.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Isabel, aquí estamos para cuando queráis.
Ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia.
Un abrazo muy fuerte.

PARA REPETIR   5 estrellas

Y seguro que volveremos a esta casa. Hemos pasado unos días muy tranquilos y relajados, disfrutando del calorcito de la chimenea, paseando por el entorno que es precioso. Pero lo mejor de todo ha sido el trato que hemos tenido de Yoli y Miguel. Encantadores, pendientes de nosotros. Desayunos ricos y completos y unas cenas y comidas caseras, muy buenas. y el primer día cocinaron unos espaguetis solo para el niño ,. Nos hemos sentido de verdad como en casa. 
Gracias por todo. Repito VOLVEREMOS, seguro.
Saludos Yoli Y Miguel y por supuesto besitos para SPIDERMAM. Alias CRISTIAN.
Hasta pronto. 

Pilar, Jose Luis Y Aberto.

Fecha de estancia: 17/mar/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros. Cristian se acuerda mucho de Alberto. Cuando querais podeis volver, aqui teneis vuestra casa.

Muy buena relación calidad precio   4 estrellas

Entorno privilegiado. La casa está ubicada en un entorno natural que permite realizar rutas y paseos preciosos. 
Las inslaciones correctas, con muy buen gusto. Zonas comunes (salón con chimenea, piscina, patio exterior) muy agradables y bien cuidadas. A destacar: las cenas preparadas por los propietarios y el desayuno, incluido en el precio. Pondría un poco más de atención en detalles como toallas, ya bastante desgastadas y ropa de cama, por lo demás un 10. Ah, por supuesto el bunísimo trato y atención de los propietarios!! Volveremos

Fecha de estancia: 29/oct/2011

Espectacular¡¡¡¡   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en la Quinta de los Enebrales y nos ha encantado, especialmente a Alvaro y Raquel. La habitación (Los Molinos) muy limpia y confortable, el entorno, ideal para dar paseos, relajarse y respirar aire del bueno. A los niños les encandiló Carbón,que nos seguía a todas partes como si fuera un perrito.... y Raquel viene enamorada de Rita, que niña tan encantadora.
Muchas gracias a Juanma y Cristina por vuestro trato y también a ti, Miguel por ser tan buen cocinero.
Los niños quieren volver en Verano para bañase en la piscina. Esperams volver pronto.
Un beso de Sagrario, Jose Ignacio, Alvaro y Raquel¡¡¡

Fecha de estancia: 21/may/2011

Un fin de año de ensueño!!!!!!!!!   5 estrellas

Acabamos de volver de la Quinta de pasar fin de año y sólo puedo decir que ha sido increible...! Hemos estado 24 de familia con 8 niños y el trato ha sido inmejorable...
Mil gracias a Miguel y Cristina por hacernos pasar unos días estupendos, con un trato super familiar y todo el cariño del mundo...Unos desayunos riquísimos, la casa impecable y super cómoda, una chimenea para quedarse a vivir cerquita de ella y unos alrededores maravillosos...Menudos paseos nos hemos dado con Rimaya de guía de excepción...
Las niñas se fueron muy tristes por no poder despedirse de ella...
Volveremos en primavera-verano seguro...!

Fecha de estancia: 30/dic/2010

Un sitio para repetir   4 estrellas

Nos unimos a las mejores opiniones. Es un sitio estupendo para descansar y dar paseos muy bonitos tanto por los pinares que rodean la finca como por el río. Fuimos con dos niñas pequeñas que lo han pasado estupendamente y ya quieren volver. Trato familiar, inmejorable, que junto a la cocina que ofrecen hace difícil la salida de allí. La habitación algo fresca al principio pero cómoda, amplia y se dormía estupendamente. Esperamos volver muy pronto.

Fecha de estancia: 01/abr/2010

al calor de la mesa   4 estrellas

Pasamos un frio fin de semana en la quinta y aunque al principio hacia frio en la habitacion al calor de una buena cena, la chimenea y la amabilidad de la familia nos fuimos entonando.Rita fue nuestra 4º niña y volveremos a bañarnos este verao en la pisci y a ver los cachorros de tan hermosa perra. Saludos para los postres...Daniel y sus chicas.

Fecha de estancia: 12/mar/2009

1 a 10 de 56

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1), italiano (1), portugués (1).

Hotel rural

Quinta de los Enebrales

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 55 plazas  - 35,86€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. Navalperal de Pinares a Hoyo de Pinares Km. 10.5 - 05250 Hoyo de Pinares (el)

Hoyo de Pinares (el), Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 91 863 88 26 - 639 78 45 22 - 91 863 41 90
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Quinta de los Enebrales

Publicado en Toprural desde 09/jul/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.