Sara de Ur

Cabrera (la), Madrid (España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







una escapada perfecta

10 / 10
Hemos pasado unos dias increibles en el hotel rural y ha sido increible.Todo ha sido limpio , con el trato muy bueno  y unas vistas preciosas.Vamos a repetir en el futuro.Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 06 nov 2012 Fecha de opinión: 09 nov 2012

MUY BUENOS DIAS EN LA SIERRA DE MADRID

8 / 10
Hemos pasado unos días muy agusto en uno de los duplex, la verdad que son muy amplios y cómodos, están muy limpios.  En el restaurante se come muy bien y a muy buen precio.  Es un lugar muy tranquilo y muy bien cuidado.  Una sugerencia sería algunos columpios para niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2011 Fecha de opinión: 10 ago 2011

Como reyes

10 / 10
Hola, buenas.
Escribo esta opinion para aquellos indecisos que no se deciden entre un hotel y otro en la zona de la sierra madrileña.Lo digo porque yo era uno de ellos, y gracías a las opiniones de otros este año acertamos con el hotel.Hemos pasado una semana fantastica.Estuvimos en un apartamento para 4 personas,genial si teneís niños.El trato es familiar,no eres el huesped de la 12 eres Manuel,Isabel,Danel y Arantxa.
Leer más
Muchas gracías Mª Jesus.
La comida de lujo y el sitio precioso.
La calidad del servicio por precio increible.
Gracías chicas por aguantar a estos catalanes pesados.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ago 2010 Fecha de opinión: 17 ago 2010

Encantador

10 / 10
Hola, no soy muy amiga de hacer esto... pero me he traido muy buena impresión de este sitio y me apetece dejarlo por escrito.
Ayer volvimos mi novio y yo de pasar un fin de semana en este hotel rural y hemos estado super cómodos. Lo mejor del sitio es, aparte del buen gusto con el que está decorado, es la limpieza. Impresiona el olor a limpio y las sábanas tan blancas. A pesar de estar en el campo, no hemos visto ni un bicho, ni una tela de araña.
Leer más
Está todo increiblemente reluciente. 
Chus (la dueña) es encantadora, super dulce y simpática. Gracias Chus por todo... Volveremos!
Os lo recomiendo sin dudar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 oct 2009 Fecha de opinión: 19 oct 2009

un oasis cerca del asfalto

10 / 10
hemos pasado el fin de semana en uno de los duplex y ha sido impresionante, mejora las expectativas de cualquiera, es un lugar de paz, bellisimo, las comidas en el jardin han sido maravillosas, un sitio super romantico, donde cargar pilas a tan solo 60 km de madrid. El sitio es impresionante y sobre todo el trato, gracias a chus y a sus chicas por habernos hecho pasar un fin de semana que desde aqui prometemos que repetiremos.
Leer más
Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jul 2009 Fecha de opinión: 06 jul 2009

Un fin de semana estupendo

8 / 10
Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel y la verdad es que la estancia ha superado nuestras expectativas. 
El hotel es precioso, tanto en su exterior, con un gran jardín arbolado en el que también está la terraza del restaurante y la piscina; como en su interior, donde las habitaciones tienen una decoración y limpieza cuidadísimas.
Además, el personal que nos atendió fue muy amable en todo momento.
Leer más
Nuestra hija, de año y medio, se divirtió muchísimo tanto en la piscina como en el jardín, que tiene mucha sombra y permite que los peques jueguen sin peligros.
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 jun 2009 Fecha de opinión: 29 jun 2009

Estupendo lugar

10 / 10
Acabamos de volver de allí y no queríamos dejar tiempo sin plasmar nuestra opinión. Es un lugar maravilloso. Las instalaciones muy bien y el personal de primera. Necesitábamos descansar y lo hemos conseguido 100%. La comida, la cena y el desayuno en el jardín han estado de lujo. Y la piscina, aunque muy fria, se agradece.
Nosotros volveremos. Es un lugar de lo más recomendable.
 

Fecha de estancia: 27 jun 2009 Fecha de opinión: 28 jun 2009

un poco de todo lo que puedes querer

8 / 10
Encontramos un montón de cosas por las que ir a Sara de Ur y elegirla entre las otras opciones que barajábamos. Y no nos equivocamos! La entrada te impresiona y da paso a unos jardines en los que te imaginas, en ese mismo instante, disfrutando de un relajante desayuno o tomando una copa descalza, en el césped. Pero lo mejor te espera cuando entras en la casa. El colorido te hace sonreír y no dejas de mirar a un lado y a otro.
Leer más
La Habitación en la planta alta, no nos defraudó. Original, cómoda. Volveremos, creo que es la mejor forma de resumir mi opinión.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 abr 2008 Fecha de opinión: 16 jun 2009

8 / 10
Estuvimos el fin de Semana del 15 de Junio de 2008, el hotel es maravilloso, lo conocía porque uno de los dueños me lo enseñó debido a mi afición a la decoración,puesto que esta es exquisita y muy acertada, cada habitacíon es diferente y las suites son muy amplias, el ambiente es realmente tranquilo y acogedor y el trato excelente, a pesar de que ese fin de semana eran las Fiestas en La Cabrera (San Antonio) y al ser verano dormimos con las ventanas abiertas, el ruido de la música y de las atracciones duraron hasta más de las 4 de la madrugada y nos costó conciliar el sueño; a pesar de todo repetiría sin ninguna duda, nosotros vamos al pueblo de al dado Lozoyuela desde pequeños y sabemos que ese fin de semana eran las Fiestas, pero no nos acordamos, los dueños no tienen la culpa de estos acontecimientos, no tienen control sobre el exterior, el hotel está impoluto y el desayuno es maavilloso, la cena un pelín cara por la cantidad.
Leer más
Sin duda repetiremos pero en otro fin de semana. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 jun 2008 Fecha de opinión: 18 abr 2009

Otro mundo

8 / 10
A pocos kilometros de Madrid descubres el paraíso de la tranquilidad.La atención a los clientes es estupenda así como la limpieza y el servicio del personal. Además el hotel es precioso y está cuidadisamente decorado, creando un ambiente muy acogedor e idóneo para descansar y relajarse. Una de las cosa a destacar es el desayuno abundante y completo que ofrecen.
Leer más
Por otra parte la zona donde está situada y los lugares que esconde te hacen olvidar la monotonía y el estres diario.


Un saludo a las tres
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 feb 2009 Fecha de opinión: 09 feb 2009


Desde 32,26€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9