Sara de Ur

Cabrera (la), (Cabrera (La)), Madrid (España)

6.6667 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 46
Sara de Ur es una pequeña caja de música, que ha tomado asiento sobre una antigua villa de recreo de principios del siglo XX ubicada en la ladera de las crestas montañosas de La Cabrera, en la sierra norte de Madrid.
Remozada y hermoseada con paciencia y delicadeza, su construcción se traba con piedra, barro, madera y arcilla. Tres edificios contiguos se comunican por un jardín apacible salpicado por hileras de encinas, chopos esbeltos y arces solitarios y entre cuyos senderos encontrará un pozo de agua fresca y una capilla de tormentas.

La filosofía del hotel es la de recobrar el antiguo concepto de casa, con sus cosas, sus lumbres, sus recuerdos.
Leer más
Pues el hombre de hoy, instalado en inmensas y rugientes ciudades, añora todavía en su memoria el silencio y el frescor de la casa de piedra y barro, con un pozo y unos árboles en torno. Y una tapia y un sendero, referencias del soñado y perdido Paraíso. Un jardín para estarse en él, en la compañía de jazmines y alhelíes, de menta e hierbabuena.

Cálido, atrevido y sofisticado, el interior está poblado de telas y cerámicas, relieves y pinturas, en un audaz diálogo entre el tiempo viejo y el tiempo nuevo. Y alfombras, muebles y lienzos emiten delicados y misteriosos discursos mientras las amplias estancias se llenan de luz y silencio. Pues todo está medido para que aquí acontezca el milagro de la holganza y el reposo en el que el implacable tiempo ha dejado huellas de belleza y de memoria para nuestra alegría y contento.
Ocultar detalles

Chus (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Chus

Chus compró este alojamiento en 2002.

Soy Mº Jesús, junto a mi hermano Alejandro y mis padres Juana Y Alejandro,  hicimos posible la existencia del Hotel Sara de Ur en  Febrero del año 2002. 
Desde 1978, nos dedicamos al turismo de campo o rural ( somos propietarios de Camping Pico de la Miel en Madrid y Camping Riaza, en Segovía ) y nuestra antigua experiencia nos sirvíó de mucho para construir un hotel que tuviese encanto .La primera idea que se formó a la hora de iniciar este proyecto, fué, hacer sentir a nuestros huéspedes, el confort y la sensación de estar en su propia casa y ese es mi principal interés cuando las personas que nos visitan me cuentan que  se van satisfechas con la estancia que han tenido con nosotros..
Estudié Turismo y comunicación.

Razones para venir

Porque escogería Sara de Ur?
 Porque es un sitio ideal para escapadas en pareja en fin de semana, incluso entre semana, si lo que necesitas es desconectar de Madrid, ya que nos encontramos a tan sólo 57 km. de la capital ( media hora).
Porque aqui podeis realizar vuestra boda, a puerta cerrada, todas las instalaciones en exclusiva para vuestra familia y amigos.
Porque tenemos una amplia experiencia en reuniones familiares, desde hace 14 años y cuando los mismos grupos familiares vuelven a repetir, es porque gusta.
Porque tiene un impresionante restaurante y terraza en el jardín, para celebrar comuniones, bautizos...
Porque es perfecto para los grupos de empresa, al estar en plena naturaleza, sin los molestos ruidos de la ciudad, los asistentes a la reunión se concentran más y mejor.

Lo mejor

Yo creo que el principal punto fuerte del Hotel Sara de Ur, es que el conjunto de sus instalaciones en plena sierra madrileña.
Dentro del hotel, puede encontrar todo lo necesarío, para poder tener una estancia cómoda y  tranquila : Restaurante con menú diarío, parking gratuito, piscina exterior, jardines, salones...
La Cabrera, es un municipio con una gran infraestructura, nos encontramos a tan sólo 5/7 minutos andando al centro del pueblo. El municipio, dispone de centro de salud, diversos centros de educación, donde en verano, cualquiera aunque no esté censado puede participar de cursos y campamentos. Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga, donde todos los fines de semana, nos facilitan actividades culturales ( cine, teatro, exposiciones...).
Es una zona rica culturalmente para visitar ( mirar en visitas).
Nos encontramos dentro del Parque Nacional del Guadarrama, esto conlleva, a que nuestra sierra está mejor cuidada, miles de personas vienen al año, para practicar senderismo, hay rutas fáciles y también más duras, pero todas son preciosas e impresionantes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Habitación doble:
- Estancias amplias y acogedoras, totalmente equipadas con T.V., minibar, teléfono, wifi, escritorio y baño completo. Destalles muy cuidados y ofrecen al visitante una excelente sensación de calidez y confort.

- Suite La Torre: 
- Es una excelente habitación conformada en dos plantas. En la planta inferior, dispone de un salón, que cuenta con todos los servicios (televisión, teléfono, wiffi, mini-bar, sofá, mesa...). Desde esta planta se encuentra el acceso al baño, del cual destaca, su gran bañera construida a mano. Desde este salón parte una escalera de madera que nos conduce a un altillo, donde se encuentra el dormitorio. El conjunto suma unos 60 metros cuadrados, lo que proporcional al visitante un amplio espacio para disfrutar durante su estancia.

- Doble superior:
- Una estancia con un encanto especial, mezclando diferentes estilos, modernos y clásicos, con un espacioso chesslonge para su descanso y disfrute, baño completo y bañera doble de hidromasaje, separado del dormitorio por una amplia cristalera.TV, DVD, wifi...
- Duplex:
- Están situados junto al viejo caserón, conformados en 2 alturas: en la planta baja se encuentra el baño completo, la cocina tipo americano, totalmente equipada, y el salón con chimenea (disponen de leña). Por una escalera de madera se accede a la planta de arriba donde se encuentra el dormitorio con cama matrimonial y salida a la terraza. Todos ellos tienen acceso directo al jardín.

- Sala de reuniones:
- Situada en el antiguo caserón, equipada con pantalla, rotafolios, T.V., D.V.D., Cañón de proyección, retroproyector, material de escritura, y con mucha luz natural. Con capacidad de hasta 50 personas. Servicios de desayuno, Coffe-break, almuerzos y cenas (en el restaurante)
Piscina con solarium, parking privado, sólo para alojados.
Los tres edificios (restaurante, caserón y duplex) están rodeados de un amplio y apacible jardín con mobiliario, en el cual se encuentra la piscina con su solarium.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades en la Cabrera
- Paseo en bicicleta
- Senderismo
- Teatro, conciertos, cine y museos
- Escalada
- Caballos
- Padell, tenis, fronton...

- Actividades alrededor
- Rutas a caballo
- Rutas en bicicleta
- Senderismo
- Alquiler de windsurfing
- Piraguas
- Canoas
- Vela ligera y de crucero
- Kajacs
- Escalada
- Quads
- Paintball
- Arqueria
- Esqui

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Sara de Ur

6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
5.3334 Normal
Calidad del sueño
6.6666 Bueno







Bueno pero con margen de mejora

6 / 10
Es un bonito hotel rural que destaca por el exquisito gusto en la decoración y la amplitud de todos los rincones. Muy cómodo para ir con niños por sus relajantes corredores de hierba donde pueden corretear sin peligro -una pena que no habiliten unos columpios-. Las habitaciones son amplias, muy coquetas y con camas grandes donde dormir a pierna suelta. En verano se sirven los desayunos en la terraza con la fresca de la primera hora -¡ideal!
Leer más
- y la piscina, aunque pequeña, es muy chula y con tumbonas a su alrededor desde la que ver las montañas. Y, sin embargo, me da la impresión de que con todo el potencial que tiene ese remanso de tranquilidad, no se le saca el máximo provecho. Los detalles. Por ejemplo, en las habitaciones no hay aire acondicionado -un ventilador y gracias- y la televisión es del año de Tutankhamon. El desayuno es muy justito -café, algo de embutido, tostadas, bollería industrial, cereales y zumo de bote-, nada de fruta, yogurt o algo de desayuno británico como huevos o beicon. El restaurante que está dentro del recinto no destaca precisamente por una comida de calidad, merece la pena ir al pueblo. El agua de la piscina estaba repleta de cloro y en las habitaciones hacía calor. Para ser un hotel con encanto y dado el precio, nada barato, se le debe exigir un punto más. En todo caso lo pasamos muy bien y damos gracias al propietario por dejarnos disfrutar de la piscina -pese al cloro de más- durante buena parte del día de salida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
"En relación con este comentario nos gustaría, antes de nada, agradecer a los clientes su amabilidad al poner de relieve la belleza, tranquilidad y comodidad de nuestro pequeño hotel. En realidad ,como los clientes subrayan, es un lugar verdaderamente mágico y encantador. Sin embargo nuestros apreciados clientes resaltan también algunos pequeños inconvenientes que, a estas alturas, ya hemos solucionado. Las opiniones, cuando se ajustan a la realidad, sirven para mejorar y ganamos todos. Así las cosas, el pasado mes de octubre se cambiaron las TV por otras nuevas TV planas y grandes, modernas. Al propio tiempo, ha cambiado hace un mes la empresa responsable del restaurante haciéndose cargo de él unos profesionales con largos años de experiencia y acreditado renombre de modo que tanto los desayunos como la carta y los menús han mejorado de modo significativo. Por último y en relación con el aire acondicionado, hay que significar que nos encontramos en La Cabrera, en plena Sierra Norte de Madrid, a 1.057 metros de altitud y que ciertamente no es un lugar que requiera aa.cc prácticamente ningún día del año. Basta con tener un poco ventilada la habitación para que, con la caida vespertina de las temperaturas, se duerma estupendamente. Y, si alguien lo necesita -cosa rara- se le ofrecen ventiladores o convectores de aire frio. Las alusiones a la piscina simplemente no se acomodan a la realidad: ni es pequeña ni tiene exceso de cloro; es una piscina más que suficiente para un pequeño hotel de 12 habitaciones".

Regular

6 / 10
Buena impresión al entrar con la arboleda es bonito. pero luego la habitación con una tele antigua, ventanas peligrosas para niños y sin aacc. Nuestra hab. Era Amplia y baño clautrofobico sin ventilacion. Era Julio y pasamos mucho calor!. La piscina pequeña y el restaurante solo merece la pena comer de menú. El desayuno es siempre lo mismo, muy básico.
Leer más
Buen trato de la dueña, pero me sorprendió que no nos preguntara si necesitabamos algo o que tal habiamos estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-13

Respuesta del propietario
"En relación con este comentario nos gustaría, antes de nada, agradecer a los clientes su amabilidad al poner de relieve la belleza, tranquilidad y comodidad de nuestro pequeño hotel. En realidad ,como los clientes subrayan, es un lugar verdaderamente mágico y encantador. Sin embargo nuestros apreciados clientes resaltan también algunos pequeños inconvenientes que, a estas alturas, ya hemos solucionado. Las opiniones, cuando se ajustan a la realidad, sirven para mejorar y ganamos todos. Así las cosas, el pasado mes de octubre se cambiaron las TV por otras nuevas TV planas y grandes, modernas. Al propio tiempo, ha cambiado hace un mes la empresa responsable del restaurante haciéndose cargo de él unos profesionales con largos años de experiencia y acreditado renombre de modo que tanto los desayunos como la carta y los menús han mejorado de modo significativo. Por último y en relación con el aire acondicionado, hay que significar que nos encontramos en La Cabrera, en plena Sierra Norte de Madrid, a 1.057 metros de altitud y que ciertamente no es un lugar que requiera aa.cc prácticamente ningún día del año. Basta con tener un poco ventilada la habitación para que, con la caida vespertina de las temperaturas, se duerma estupendamente. Y, si alguien lo necesita -cosa rara- se le ofrecen ventiladores o convectores de aire frio. Las alusiones a la piscina simplemente no se acomodan a la realidad: ni es pequeña ni tiene exceso de cloro; es una piscina más que suficiente para un pequeño hotel de 12 habitaciones".

Hotel rural con encanto

8 / 10
La habitación amplísima, muy bonita decorada, muy acogedora y cálida. Bien equipada. De noche no se oye nada, tranquilidad total. Hay parking gratuito para huéspedes. El desayuno no es muy variado pero está bien. Un sitio acogedor para una escapada tranquila
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-10-04

una escapada perfecta

10 / 10
Hemos pasado unos dias increibles en el hotel rural y ha sido increible.Todo ha sido limpio , con el trato muy bueno  y unas vistas preciosas.Vamos a repetir en el futuro.Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-06 Fecha de opinión: 2012-11-09

MUY BUENOS DIAS EN LA SIERRA DE MADRID

8 / 10
Hemos pasado unos días muy agusto en uno de los duplex, la verdad que son muy amplios y cómodos, están muy limpios.  En el restaurante se come muy bien y a muy buen precio.  Es un lugar muy tranquilo y muy bien cuidado.  Una sugerencia sería algunos columpios para niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-03 Fecha de opinión: 2011-08-10

Como reyes

10 / 10
Hola, buenas.
Escribo esta opinion para aquellos indecisos que no se deciden entre un hotel y otro en la zona de la sierra madrileña.Lo digo porque yo era uno de ellos, y gracías a las opiniones de otros este año acertamos con el hotel.Hemos pasado una semana fantastica.Estuvimos en un apartamento para 4 personas,genial si teneís niños.El trato es familiar,no eres el huesped de la 12 eres Manuel,Isabel,Danel y Arantxa.
Leer más
Muchas gracías Mª Jesus.
La comida de lujo y el sitio precioso.
La calidad del servicio por precio increible.
Gracías chicas por aguantar a estos catalanes pesados.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-07 Fecha de opinión: 2010-08-17

Encantador

10 / 10
Hola, no soy muy amiga de hacer esto... pero me he traido muy buena impresión de este sitio y me apetece dejarlo por escrito.
Ayer volvimos mi novio y yo de pasar un fin de semana en este hotel rural y hemos estado super cómodos. Lo mejor del sitio es, aparte del buen gusto con el que está decorado, es la limpieza. Impresiona el olor a limpio y las sábanas tan blancas. A pesar de estar en el campo, no hemos visto ni un bicho, ni una tela de araña.
Leer más
Está todo increiblemente reluciente. 
Chus (la dueña) es encantadora, super dulce y simpática. Gracias Chus por todo... Volveremos!
Os lo recomiendo sin dudar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-19

un oasis cerca del asfalto

10 / 10
hemos pasado el fin de semana en uno de los duplex y ha sido impresionante, mejora las expectativas de cualquiera, es un lugar de paz, bellisimo, las comidas en el jardin han sido maravillosas, un sitio super romantico, donde cargar pilas a tan solo 60 km de madrid. El sitio es impresionante y sobre todo el trato, gracias a chus y a sus chicas por habernos hecho pasar un fin de semana que desde aqui prometemos que repetiremos.
Leer más
Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-06

Un fin de semana estupendo

8 / 10
Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel y la verdad es que la estancia ha superado nuestras expectativas. 
El hotel es precioso, tanto en su exterior, con un gran jardín arbolado en el que también está la terraza del restaurante y la piscina; como en su interior, donde las habitaciones tienen una decoración y limpieza cuidadísimas.
Además, el personal que nos atendió fue muy amable en todo momento.
Leer más
Nuestra hija, de año y medio, se divirtió muchísimo tanto en la piscina como en el jardín, que tiene mucha sombra y permite que los peques jueguen sin peligros.
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-27 Fecha de opinión: 2009-06-29

Estupendo lugar

10 / 10
Acabamos de volver de allí y no queríamos dejar tiempo sin plasmar nuestra opinión. Es un lugar maravilloso. Las instalaciones muy bien y el personal de primera. Necesitábamos descansar y lo hemos conseguido 100%. La comida, la cena y el desayuno en el jardín han estado de lujo. Y la piscina, aunque muy fria, se agradece.
Nosotros volveremos. Es un lugar de lo más recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-06-27 Fecha de opinión: 2009-06-28


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: ABIMELEKH - SUIT... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: AGAR- APARTAMENT... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: ELIEZER- HABITAC... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: IS,HAC- HABIT.Nº 1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: LOT- HABIT.Nº 14 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: MELQISEDEK- SUIT... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: NOFRET- HABIT.Nº... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: QAREN- HABIT Nº 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: QASIAH- APARTAME... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: QETURA HABIT. Nº 4 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: RIBCA HABIT Nº 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: TERAJ- APARTAMEN... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: YEMINA- APARTAME... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: ZIMRAN-APARTAMEN... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • OFERTA 2 NOCHES,
  • OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS
  • OFERTA PUENTE DE DICIEMBRE, LA CONSTITUCION
  • NOCHEVEJA 2016

(ocultar) Ver detalles

OFERTA 2 NOCHES,
Desconecta de tu rutina en Sara de Ur, un oasis de tranquilidad y descanso. Disponemos,  además de restaurante y su impresionante terraza, parking gratuito cerrado y techado, 3500 mt. de jardines verdes. Nos encontramos a tan sólo 7 minutos andando al centro del pueblo, ideal para senderismo, cicloturismo  y escalada, dentro de nuestro municipio y en un radio de 15 km. diversidad de actividades culturales. 

OFERTA DE 2 NOCHES, 2 personas  ( desayuno e IVA  incluido)

 OFERTA DE 2 NOCHES, 2 personas  ( desayuno e IVA  incluido)

* Habitación doble, 2 pers..........................180 euros.
   
* Apartamento Dúplex, 2 pers.....................205 euros.
   
* Suite, 2 pers……………………………....…230 euros.
  
* Cama supletoria niño, 1 pers.2 noches.......40 euros.
 
* Cama supletoria adulto, 1pers, 2 noches....60 euros.
   

Disponemos de restaurante con menú, carta, tapas....(fines de semana), para aquellos que les guste la cuchara y el buen comer. Estilo de cocina tradicional con retoques innovadores.

 


Disponemos de restaurante con menú de 13 euros/14.90  en terraza ( fines de semana), para aquellos que les guste la cuchara y el buen comer. Estilo de cocina tradicional con retoques innovadores.

Válido hasta 2016-12-29

OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS
El hotel Sara de Ur, tiene capacidad para aprox. 45 personas. Es un lugar idóneo para la reunión de grupos familiares o de empresa, también celebraciones.
Dentro de la finca, disponemos de restaurante, parking cerrado /techado y gratuito, salón/biblioteca de estar, sala de reuniones, 3500 metros de jardín exterior, piscina...
Las estancias, son muy amplias y acogedoras, desde 25 m/2 a 60 m/2 :
El hotel dispone de 14 estancias en total ( 7 habitaciones dobles de las cuales 3, se pueden convertir  en triples o cuádruplex, dos de ellas en triples, las otras dos restantes, son dobles; 5 apartamentos duplex, que pueden ser también triples o cuádruplex  y dos suites, que son dobles, de dos personas cada una). 
Nos encontramos en casco urbano, olvidesé de coger el coche en todo el fin de semana!!
Contacte con nosotros ( info@saradeur.com), le haremos una propuesta, sin ningún tipo de compromiso.

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA PUENTE DE DICIEMBRE, LA CONSTITUCION
LA OFERTA INCLUYE, DESAYUNO TIPO CONTINENTAL, PARKING GRATUITO Y EL IVA.

* HABITACION DOBLE, 2 PERSONAS, 3 NOCHES..............250 EUROS.
* APARTAMENTO DUPLEX, 2 PERS., 3 NOCHES................285 EUROS.
* SUITE, 2 PERS., 3 NOCHES............................................300 EUROS. 
* CAMA SUPLET. DE NIÑO, 3 NOCHES................................60 EUROS.
* CAMA SUPLET. DE ADULTO, 3 NOCHES.......................... 90 EUROS.

Válido hasta 2016-12-10

NOCHEVEJA 2016
Especial Nochevieja 2016

Aunque todavía faltan muchas semanas para el cambio de nuevo año, desde nuestro hotel Sara de Ur, queremos proponeros realizar una entrada de año totalmente diferente. A continuación te detallamos nuestra propuesta:

Los precios del paquete de Noche vieja 2016 para  DOS NOCHES ( 30 y 31 de Diciembre y 31 y 1 de enero), son los siguientes:

   * Habitación doble, 2 pax adultos, 2 noches, incluye cena de Gala de Nochevieja, desayuno los dos días e IVA incluido………………………………380 euros.

   * Duplex (apartamentos), 2 pax adultos, 2 noches, incluye cena de Gala de Nochevieja, desayuno los dos días e IVA incluido……………..400 euros.

   * Suite, 2 pax adultos, 2 noches, incluye  cena de Gala de Nochevieja, desayuno e IVA. ………………….410 euros.

   * Supletoría de niño ( entre 3 y 14 años), 2 noches, incluye cena de gala de Nochevieja, desayunos los 2 días  e IVA incluido…………….85 euros.

   * Supletoría de adulto ( a partir de 14 años), 2 noches, incluye cena de Gala de Nochevieja, desayuno los dos días e IVA ………………………..140 euros.

* Menores de 3 años, no pagan.

CENA DE NOCHEVIEJA 2016 ADULTOS:

Entrantes:

    Delicias de roquefort y almendras tostadas.
    Surtido de ibéricos.
    Surtido de ahumados noruegos.
    Tabla de quesos y patés con frutos secos y miel.
    Volovant de gambas al ajillo y de morcilla y manzana.
    Gambas y langostinos dos salsas.
                              
*****
Principal:

Merluza del Cantábrico en salsa verde con gulas y gambas.
o
Solomillo de ternera gallera a la sal Maldon con patatas panaderas.
*****
Postres:

    Coulant de chocolate con helado de vainilla.
    Dulces navideños.
    café.
*****
Bebidas:
    Rioja Crianza Viña Alberdi “Cachivache”.
    Rueda 100% Verdejo Cantarranas.
    Cava.
*****
Cotillón,  uvas de la suerte y fiesta hasta la madrugada !!!
¡Invitación a la primera copa!!!

CENA DE NOCHEVIEJA 2016 NIÑOS:

• Cockail
Mini pizzas
Brochetita de solomillo ibérico
Tostas de huevo de codorniz
Croquetas caseras de jamón ibérico
*****
• Gambas y calamares a la romana
• Filete de entrecot de ternera con patatas fritas
*****
• Helados varios o fondant de chocolate

Refrescos, agua, dulces navideños, uvas de la suerte y cotillón.
Les invitamos al primer refresco.

¿Todavía tienes dudas de donde pasar la nochevieja 2016? Creemos que no puedes dejar escapar este planazo.

Si quieres saber más, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

 Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros de nuevo. 
Reciba un cordial saludo 
Chus

 HOTEL SARA DE UR 
info@saradeur.com 
www.saradeur.com
Tel.-   91 8689509 / 635453289

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Sara de Ur

ABIMELEKH - SUITE Nº 7

plazas 2

ABIMELEKH - SUITE Nº 7

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 110,00 € 135,00 € 240,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 110,00 € 135,00 € 240,00 € 30,00 € Incluye desayuno
MELQISEDEK- SUITE Nº 15

plazas 2

MELQISEDEK- SUITE Nº 15

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 110,00 € 130,00 € 240,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 110,00 € 130,00 € 240,00 € Incluye desayuno
LOT- HABIT.Nº 14

plazas 2

LOT- HABIT.Nº 14

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € Incluye desayuno
IS,HAC- HABIT.Nº 1

plazas 2

IS,HAC- HABIT.Nº 1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
ELIEZER- HABITACION Nº .2

plazas 4

ELIEZER- HABITACION Nº .2

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
QAREN- HABIT Nº 3

plazas 4

QAREN- HABIT Nº 3

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
QETURA HABIT. Nº 4

plazas 4

QETURA HABIT. Nº 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
RIBCA HABIT Nº 6

plazas 3

RIBCA HABIT Nº 6

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
NOFRET- HABIT.Nº 5

plazas 3

NOFRET- HABIT.Nº 5

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € 95,00 € 180,00 € 525,00 € 900,00 € 30,00 € Incluye desayuno
QASIAH- APARTAMENTO Nº 8

plazas 4

QASIAH- APARTAMENTO Nº 8

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 2 95,00 € 115,00 € 230,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 95,00 € 115,00 € 205,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
YEMINA- APARTAMENTO Nº 9

plazas 4

YEMINA- APARTAMENTO Nº 9

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 2 95,00 € 115,00 € 230,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 95,00 € 115,00 € 205,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
AGAR- APARTAMENTO Nº 10

plazas 4

AGAR- APARTAMENTO Nº 10

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 2 95,00 € 115,00 € 230,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 95,00 € 115,00 € 205,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
ZIMRAN-APARTAMENTO Nº 11

plazas 4

ZIMRAN-APARTAMENTO Nº 11

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 2 95,00 € 115,00 € 230,00 € 525,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 95,00 € 115,00 € 205,00 € 630,00 € 30,00 € Incluye desayuno
TERAJ- APARTAMENTO Nº 12

plazas 4

TERAJ- APARTAMENTO Nº 12

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/16 30/dic/16 2 95,00 € 115,00 € 230,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 95,00 € 115,00 € 205,00 € 630,00 € 1100,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

DISPONEMOS DE CUNAS GRATIS.
SUPLETORIAS INFANTIL HASTA 10 AÑOS   20.00€
SUPLETORIAS ADULTOS                30.00€
PRECIOS REDUCIDOS PARA GRUPOS.
OFERTAS ESPECIALES EN APTDO DE PROMOCIONES.
TAMBIEN OFRECEMOS  MEDIA Y PENSIÓN COMPLETA
EN APARTAMENTOS DUPLEX, TAMBIEN SE RELALIZA SERVICIO Y LIMPIEZA DE HABITACIONES
6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Corcho, 26 y C/ Camping s/n - 28751 Cabrera (la)Cabrera (La) (MadridMadrid)

Indicaciones del propietario

- Intinerario por puntos desde Madrid:
- Madrid
- M-30/ M-40 /M-45 / M-50
- A-1 (Burgos)
- Alcobendas
- S.S. Reyes
- S. Agustín
- El Molar
- Venturada
- La Cabrera ( Salida km 57)
- Desde Madrid:
- Debido a la relativa proximidad del pueblo a Madrid Capital (57 km.), tomaremos como referencia para llegar, Madrid Capital.
- Desde cualquier punto de Madrid, se toma uno de los dos cinturones (M-30 ó M-40), buscando la Nacional I o autovía de Burgos ( A-1). Una vez aqui, se continua circulando en dirección Burgos.
- Poco después dejamos a la izquierda los municipios de Alcobendas y San sebastian de los Reyes. Continuamos, siempre dirección Burgos, y pasamos San Agustín de Guadalix, El Molar, y finalmente Venturada.
- El siguiente pueblo es La Cabrera, donde tomamos la salida Nº 57, que nos indica la entrada al pueblo.
- Una vez en la Cabrera:
- El eje principal es la antigua carretera de Burgos.
- Independientemente si se entra por la entrada norte (viniendo de Burgos), como por la sur (viniendo de Madrid), se debe llegar hasta la gasolinera de Repsol.
- Justo en frente de la estacion de servicio sale la carretera que va a Valdemanco/Bustarviejo.
- Se toma esta desviación, y a unos 20 metros, hay una calle que sale a la derecha, por la que se debe subir unos 100 metros.
- Alli se abre una pequeña plaza o se bifurcn tres calles, contando por la que usted conduce,  dónde un gran pórtico con esculturas de Abel y Cain,  le dan la bienvenida.

Lugares de interés

  • El Escorial 
  • a 15 km: CONVENTO DE SAN ANTONIO 
    No se conoce la fecha exacta de su fundación. La tradición sostiene que es del siglo XI y que fue promovido por el rey Alfonso VI (1040-1109), en el contexto de la campaña militar desplegada por la Corona de Castilla para la conquista de Toledo, en manos del poder andalusí.1 También es posible que fuera construido en la primera mitad del siglo XII, aunque siguiendo modelos anteriores al primer románico. Según otras teorías, puede tratarse de una construcción románico-visigótica. La existencia de restos arqueológicos de origen visigodo en sus proximidades lleva a pensar que pudo ser levantado sobre un primitivo templo prerrománico. Su primera consagración fue la de san Julián y, hasta el siglo XIV, estuvo regentado por la orden benedictina. En 1404 pasó a manos de los franciscanos de la Reforma de Pedro de Villacreces, quedando bajo la advocación de san Antonio de Padua. Fue reformado en los siglos XV y XVI. El lugar fue abandonado durante la invasión napoleónica. En 1812 los franciscanos pudieron restablecerse, permaneciendo hasta 1835, cuando fueron exclaustrados como consecuencia de la Desamortización de Mendizábal. Posteriormente, fue comprado por los descendientes del pintor Francisco de Goya (1746-1828). En el siglo XX, el médico Carlos Jiménez Díaz (1898-1967) se hizo con la propiedad y procedió a su rehabilitación y adecuación para uso residencial. Tras su muerte, el edificio quedó en el abandono y fue objeto de numerosos actos de rapiña y expolio. Desde el año 2004, pertenece a los misioneros identes, quienes, además de su función religiosa, promueven la celebración de actividades culturales y sociales. La Comunidad de Madrid procedió a su restauración y consolidación entre 1987 y 1993. El convento ha tenido diferentes usos a lo largo de los siglos. Fue utilizado como hospedería por diferentes personalidades históricas, como el marqués de Santillana y el cardenal Cisneros, y, durante un corto periodo de tiempo, sirvió de prisión clerical. El convento está realizado en mampostería de granito. Su elemento arquitectónico más importante es la iglesia, que destaca por la singularidad de su estructura, si se tienen en cuenta las pautas estilísticas imperantes en el románico de los siglos XI y XII. A pesar de sus reducidas dimensiones, presenta una estructura de cierta complejidad, con cinco ábsides, tres naves y crucero.
- Lugar idóneo para visitar Madrid capital (a sólo 25 minutos por autovía) con sus centros de ocio, palacios y museos - Muy cerca de El Escorial, Segovia y El Valle de los Caídos - En La Cabrera encontrará, convento románico San Antonio ( s.XI ), colecciones de pintura antigua del s. XV al XX en El Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga, castro celtíbero, escalada, senderismo, cicloturismo, hípica - Alrededor, la Sierra Norte (42 pueblos de gran belleza natural ) con múltiples itinerarios y toda clase de actividades recreativas. Embalses a 4 km, villa medieval de Torrelaguna, Museo Picasso y murallas árabes de Buitrago, valle del Lozoya, cartuja de El Paular y Hayedo de Montejo

33.23€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Chus

  • En Toprural desde 2004-04-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 116/98)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario