Valle Agadón

Monsagro, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Valle Agadón es un pequeñito hotel rural de trato personalizado y familiar. Ubicado en Monsagro, Parque Natural de Batuecas, el viajero disfrurará de un entorno de gran valor paisajístico.

Desde aquí nos amoldamos con nuestras posibilidades a la demanda de cada cliente con el propósito de conseguir que su paso en nuestra casa no lo olvide fácilmente.

Les invitamos a disfrutar de nuestra cocina casera, de la charla y el café, y de nuestros preciosos y preciados Charco de los Mozos y Puente los Hurdanos (zonas de baño que regala el río Agadón, a su paso por Monsagro).
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 923 489 529
  • (0034) 622252878

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ya en casa si no traeis nada preparado os daremos informacion sobre los lugares de interes, que ver, como llegar, donde comer  y toda la informacion que querais y que tengamos, os esperamos , no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy
Tambien podeis comprar productos de la zona muy muy ricos

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Ademas de estas actividades, ofrecemos actividades de ocio y tiempo libre siempre concertadas con empresas del sector:
       visitas a ganaderia de toro de lidia
       rutas en quad

  
- El pueblo dispone de 4 rutas de senderismo señalizadas ademas de un tramo del sendero de gran     recorrido GR-10,
- Un jardín botánico.
- Zonas de baño naturales
- Un museo improvisado de la Era Primaria.
- Piscina a 15 minutos.
- Sobre todo, unos paisajes que cautivan al visitante.
-rutas en barco por las arribes a 1´30minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Valle Agadón

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
8,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Estupenda estancia la que hemos tenido este fin de semana en el alojamiento de Maria José e Iñaki. Nos dieron unas tremendas facilidades para reservar, pues entablamos conversación con ellos casi el mismo viernes. Ese mismo día, incluso llegando después de las 23, tenían la cena lista para servir (muy rica). Si bien, a título personal recomendamos la primera vez llegar con algo de luz pues la carretera no es la mejor.
Leer más
No es peligrosa, pero no es una autopista.

El descanso fue muy reparador, la cama es grande y confortable. La calefacción calienta de sobra la habitación, y no pasamos nada de frío. 

Impera el descanso en la casa rural, así que es un lugar adecuado para descansar. Las habitaciones, en esa línea, no disponen de televisor, para no ocasionar trastorno al resto de invitados.

El desayuno (bajo mi tripero punto de vista) fue muy rico. La mantequilla casera, la mermelada casera, y el bizcocho casero y riquísimo. También había magdalenas, napolitanas (éstas sín eran industriales) y una buena tostada de pan de pueblo. Café y colacao. El domingo tuvieron un detallito y nos dejaron unas chuches.

El entorno, lo más destacable sería El pico de Peña de Francia, con unas vistas impresionantes (a casi 2000 metros). A seguir, la Alberca (embutidos a go-go) y Mogarraz, San Martín de Castañar, todos estos lugares son muy pintorescos. Un poquito más lejos tenéis Ciudad Rodrigo y las Hurdes. Senderismo, al que le guste, tiene infinitas posibliidades. Si os gusta la geología, no dejéis de ver las innumerables piedras, en Monsagro, con fósiles de trilobites...

En términos generales, un alojamiento excelente, del que cabe destacar a los dueños, que son simpáticos, muy atentos, y muy cordiales.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 21 nov 2014 Fecha de opinión: 24 nov 2014

Excelente trato y comida inigualable

10 / 10
Estuvimos el finde pasado alojados en esta casa rural, la comida fue espectacular , el trato de sus dueño inigualable , el entorno de la casa rural digno de visitar !! Lo recomendaría 100% nosotros por supuesto volveremos sin lugar a duda. También antes de salir de la casa al día siguiente ellos mismos te preparan rutas para hacer poniendo muchísimo interés en que todo salga bien .
Leer más
Un saludo Volveremoss!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 feb 2014 Fecha de opinión: 21 feb 2014

Unos dias fantásticos

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar unos dias en este establecimiento. Han sido unos dias fantásticos, el entorno privilegiado, super tranquilo. Y sobre todo el trato de los propietarios, nos han hecho sentir como en nuestra casa. Seguro que volvemos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2013 Fecha de opinión: 25 ago 2013

Buena semana

10 / 10
Gracias por todas las atenciones que habeis tenido con  nosotros, soy del grupo de Alicante.
La comida ha sido muy buena al igual que la atención que nos habeis dado.
Gracias a los dos por todo.
Si alguna vez vuelvo a estar en esa zona, no dudeis que sereis  mi refugio. Gracias pilar
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 may 2013 Fecha de opinión: 08 jun 2013

EL PARAISO EXISTE

10 / 10
Un lugar ideal, lo pasamos genial. Los propietarios son dos personas maravillosas, nos explicaron todo lo necesario sobre la zona, los lugares y  senderos que podíamos hacer, fue algo increíble, un contacto total con la naturaleza. 
Comimos y cenamos en su restaurante, y esto, ya fue excepcional, el trato, la comida deliciosa, la cantidad y calidad insuperables.
Sólo nos queda darle las gracias a esta pareja (Mari José e Iñaqui), por lo atentos que fueron con nosotros.
Leer más
¡Ah! Se me olvidaba, el precio increíble, muy barato todo. Cuando decimos que lo bueno no tiene por qué ser caro, nunca nos lo creemos, pues aquí ocurren lo de las tres "B", Bueno, Bonito y Barato.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 may 2013 Fecha de opinión: 04 jun 2013

Casa rural 100% recomendable!!

10 / 10
Acabamos de pasar unos dias en familia en esta fantastica casa. El entorno es muy bonito, en plena sierra,  y la situacion de la casa es perfecta para conocer en profundidad la comarca de la Sierra de Francia, y a muy pocos kms, pueblos como Ciudad Rodrigo con su Ruta de las Fortificaciones de Frontera.
Las habitaciones son sencillas y limpisimas, todo perfecto....hasta la presion de agua caliente en la ducha es increible!
Leer más
Y por ultimo, aunque quizas tendriamos que haber empezado la opinion por aqui, porque sin duda para nosotros es lo mas importante en una casa rural, es la amabilidad y profesionalidad de los dueños, Iñaki y Maria José. Cualquier cosa que necesiteis, ellos os lo proporcionan. Ejemplo de ello es el detalle de una mañana en que nos dejaron a la puerta de la habitacion el agua caliente para preparar el biberon de nuestra niña, ya que se nos olvido prepararlo de vispera.
Y por supuesto, si viajais a Valle Agadon, no dejéis de probar la comida de Maria José, comida casera exquisita.
Muchas gracias por todo, hemos pasado unos dias fabulosos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 may 2013 Fecha de opinión: 22 may 2013

Esa es una escapada!

10 / 10
Mi pareja y yo buscabamos una escapada del trastorno de la ciudad, y además al primer viaje con nuestro hijo de 9 meses teniamos miedo a que algo pudiera salir mal. Sin embargo gracias a Iñaki y Maria Jose nuestra estancia fue mas que perfecta, ellos muy amables y sonrientes y siempre disponibles a echarnos una mano. 
La zona muy bonita y tranquila, lo aconsejo a cualquiera que se l
Leer más
o piense y ese precio, no hay mucho para pensar!!!
Gracias por todo nos volveremos a ver pronto!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

EXCEPCIONAL!!!

10 / 10
Las instalaciones, el entorno, las cenas y el trato personal son excepcionales. La CALIDAD-PRECIO es inmejorable. Un sitio ideal para pasar unos días disfrutando de la Sierra de Francia, su naturaleza, el monte y los pueblos cercanos: La Alberca y Mogarraz nos han gustado especialmente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 ago 2012 Fecha de opinión: 09 ago 2012

Un excelente lugar para desconectar

10 / 10
Si lo que buscas es desconectar del ruido, olvidarte de las prisas, respirar aire puro, admirar un paisaje increiblemente 
bonito, comer bien, dormir mejor y ser tratado a cuerpo de rey. En el Hotel Valle Agadon tienes todo eso y mas.  Tienes la amabilidad y buen hacer de las personas que dirigen la casa, Maria Jose e Iñaqui. Maria Jose por cocinar unos platos exquisitos e Iñaqui por ser imposible no hacerte amigo suyo.
Leer más
Gracias por hacernos disfrutar de los tres dias de semana santa a pesar del mal tiempo. Pensamos repetir. Totalmente recomendable, seguir asi. 

Daniel y Rosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 11 abr 2012

personas de cinco estrellas!!!!!

10 / 10
He pasado alli cuatro dias" sola" ,era la primera vez que viajaba asi y la verdad lo hacia con un poco de recelo, unas horas despues de llegar ya no me sentia sola,parecia como si llevara alli toda la vida,son fantasticos iñaki y maria jose no cambieis nunca por favor, en este mundo loco,  lleno de metas que superar y ribalidades ,necesitamos gente como vosotros.La cocina de chuparse los dedos, yo la proxima vez me pondre a dieta antes de ir, y en general la calidad -precio es muy buena .
Leer más
un besazo y nos vemos seguro
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 01 dic 2011

Respuesta del propietario
gracias guapa, el placer ha sido nuestro!! , lo mas gratificante de este negocio  es compartir el tiempo y el espacio con gente como vosotros;hemos aprendido de todos y cada uno de nuestros clientes, unos han sido mas faciles que otros pero todos nos han dejado huella,
un saludo tambien para ti y que la vida te sonria,

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 09/ene/12 20/dic/12 0 45,00 € 45,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Se cobra suplemento de 10€ por la cama de matrimonio;
Disponemos de dos camas supletorias para niños el importe es de 12€ por unidad;
Tambien ofrecemos servicio de restaurante para desayunos (3,50€),comidas y cenas;
Tenemos a disposicion de nuestros clientes una cuna sin cargo;
Fin de semana( 23,24 y 25) y (30,31y 1) de diciembre 50€ habitacion doble con desayuno e iva; incluidos;cena especial y comida especial preguntar,
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Fuente, nº 25 - 37532 MonsagroMonsagro (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Salamanca por Ciudad Rodrigo utilizando la C-515.
- Desde Salamanca por El Cabaco utilizando la SA-203.
- Desde el centro se dará información detallada.

Lugares de interés

  • La Covatilla 
    estacion de esqui
  • Peña de Francia. 
  • La Alberca. 
  • Ciudad Rodrigo. 
  • Las Hurdes. 
  • a 30 km: La ruta de las fortificaciones de frontera. 
  • Salamanca. 
  • Portugal. 
  • Candelario. 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 129-SA-5)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9