Hoteles rurales en Soria

20 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 20

Disfruta del turismo rural en Soria

Situada en la parte norte de la Península Ibérica perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra la provincia de Soria. Esta bonita provincia, además de contar con un rico patrimonio histórico- artístico, dispone de espacios naturales de gran valor paisajístico que el visitante podrá disfrutar. Algunas de las zonas más importantes son el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, el Parque Natural de la Laguna Negra- Urbión, el Paraje Natural Protegido de la Laguna de la Fuentona de Muriel o el Espacio Natural Potegido del Embalse de la Cuerda del Pozo, entre muchos otros más.

Soria dispone de una amplia oferta de hoteles rurales donde disfrutar de una relajada escapada rural. Los viajeros que se han hospedado en estos alojamientos han valorado muy positivamente su estancia con muy buenas puntuaciones. Uno de los motivos de la satisfacción de los huéspedes es la excelente relación calidad-precio que presentan los hoteles rurales en Soria. Por otra parte, los servicios de los que disponen los huéspedes son de primera calidad y esto ayuda a que la estancia sea mucho más cómoda y confortable.

Hoteles rurales en Soria

El estilo de los hoteles rurales de Soria es rústico y acogedor, lo que supone un atractivo para quienes busquen disfrutar del relax y la tranquilidad de estar alojados en un entorno como éste. Además de los servicios básicos que pueda tener cualquier alojamiento rural, muchos de estos hoteles rurales ofrecen otros servicios como: cocina, televisión en la habitación, DVD, equipo de música, colección de juegos o biblioteca en la habitación. Además, también cuentan con otros servicios comunes, como la terraza exterior, el spa, la sala de juegos o el alquiler de bicicletas, entre muchos otros más.

Este tipo de alojamientos son perfectos para quienes busquen disfrutar de unos días en familia, con amigos, o en pareja y olvidarse de las preocupaciones. Las amplias habitaciones y el trato familiar por parte de los dueños hacen que los huéspedes se encuentren tan a gusto como en casa.

Desde los hoteles rurales los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de turismo rural por la zona. Imprescindible visitar los principales monumentos de la ciudad, como la Iglesia de Santo Domingo, la Iglesia de San Juan de Rabanera, el Claustro de San Juan de Duero, la ermita de San Saturio o la Concatedral de San Pedro, entre muchos otros más.

También recomendamos a los visitantes que aprovechen para hacer alguna ruta de senderismo o de cicloturismo por los hermosos paisajes naturales que alberga Soria.