Opinión sobre Casa Cueva El Chicamo de Jesús Ibáñez Gabarrón

Una mala experiencia 2 estrellas

03/ago/2014

Quería responder a las inexactitudes que contiene la respuesta dada por los dueños de Casa Cueva Chicamo a nuestra mala experiencia. Edito mi opinión para aclarar dichas inexactitudes. -Disculpas aceptadas respecto al tema del agua potable. Aún así, entendemos que el carecer de agua potable es una característica de la casa FUNDAMENTAL que deberíais avisar. No es de recibo que nos enteremos una vez que estamos en la casa. -Cuando hablábamos de la mugre de la cocina, no nos referíamos al óxido que pudieran tener algunos cubiertos, evidentemente. Nos referíamos a la costra de mugre que había en las bandejas del horno, y que fuimos incapaces de quitar por mucho que lo intentamos. También nos referimos al nido de pájaros que había en el extractor. Es posible que aquí tengáis un problema con la empresa de limpieza que os limpia la casa. Miradlo. -El frigorífico no fue saturado en ningún momento. Sólo fue llenado. Debéis de entender que alquiláis una casa para 8 personas y que si el frigorífico no es capaz de mantener la comida de 8 personas de un fin de semana, el frigorífico no vale. Es así de simple. -Si vuestros clientes valoran la limpieza de la casa, es evidente que ha existido un problema de limpieza con la empresa que os lo hace, y nos ha tocado a nosotros. No hicimos ni más ni menos que dejarla tal cual la encontramos. -En todos los años que llevamos alquilando alojamientos de turismo rural, NUNCA nos hemos encontrado con que se exija el pago por adelantado. Siempre nos han pedido 50% a la reserva y 50% al final de la estancia. Lo menos que podéis hacer si exigís el pago del 100% por anticipado es avisarlo, para que podamos decidir si la queremos o no. Y no esperar a decirlo cuando estamos allí. -No es de recibo que se nos culpe a nosotros de no haber hablado contigo estos problemas. Lo intentamos al entregar las llaves y nos encontramos con que no ibas a venir a recoger las llaves y nos hiciste ir a dejarlas a un bar del pueblo. Lo de "dar la cara" es algo que con nosotros no se ha cumplido. Un saludo

Fecha de estancia: 01/ago/2014

Valoración por categorías

  • Limpieza 2/10
  • Trato del propietario 4/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 2/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

Estimado cliente, en primer lugar agradecer tu comentario, que sin duda nos hará mejorar y dar un mejor servicio, aunque déjame que te matice algunas  afirmaciones que haces y que no son del todo ciertas.
- La casa cueva Rio Chicamo, dispone de sistema de agua corriente q no está potabilizada, que aconsejamos q no se utilice para beber, aunque se pude  utilizar para ducharse, lavar y llenar la piscina de la que tanto disfrutasteis, (por cierto os dejasteis una ballena) perdona q no os lo avisara.
-Debido a la humedad que hay en la cocina, algunos cubierto tenían un poco, repito un poco, de oxido (no mugre) pero si hubierais mirado en los cajones inferiores hubierais visto que habían dos juego sin estrenar.
-EL frigorífico funciona y funcionaba perfectamente, otra cosa distinta es llenarlo hasta arriba y pretender que enfrie  igual, y eso es justamente lo que hicisteis saturarlo.
-Una de las cosas que mas nos valoran nuestro clientes es la limpieza, y si entendemos por suciedad, el estado en que me encontré la cueva cuando la dejasteis ,  y ahí estaremos de acuerdo,  vosotros os la encontrasteis al llegar limpísima.
- En cuanto a la colchones he de reconocerte q alguno no es el mas cómodo del mundo, seguramente te toco a ti.
Todos estos problemillas y malentendidos se hubiesen solucionado si como os dije al entregaros las llaves me hubieseis llamado, pero no os preocupasteis en hacerlo, porque aunque digas otra cosa nosotros siempre damos la cara, porque vivimos de esto, y lo mas importante para nosotros es la satisfacción de los clientes.  Y si, siempre cobramos por adelantado aunque algunos clientes como vosotros les moleste, de todas maneras gracias de nuevo, comentarios como el tuyo nos ayudara a mejorar y dar mejor servicio.

Ver todas las opiniones de Casa Cueva El Chicamo

Ir a la página de Casa Cueva El Chicamo