Opinión sobre La Casa del Campo 2 de Jose Ignacio

Mejor (casi) imposible 5 estrellas

17/oct/2011

Hemos pasado el puente del Pilar en esta magnífica casa y hemos conocido un poco más de Asturias en estos 5 días que hemos pasado allí. Asturias y su gente la verdad es que genial!. Ha sido un viaje para recordar. Su comida y la casa del campo 2... incluso mejor ;) Desde el primer momento, Elena te recibe con los brazos abiertos y te explica todo lo que quieras saber. Te recomienda sitios para ver, dónde comer, dónde se lo van a pasar bien los niños, etc. Incluso nos dejó un bizcocho buenísimo que nos desayunamos en un par de días ;) La casa en sí tiene de todo lo que se pueda necesitar... No es lujosa pero uno no es lo que busca cuando va al campo ;) Tiene teles en todas las habitaciones, DVD, lavadora, lavavajillas, microondas,... vamos de todo lo que puedes necesitar. Un jardín genial... en el que incluso hay bicis que se pueden usar.... Por poner algún pero... demasiadas moscas (jejeje... el campo es lo que tiene), y un perro de alguna casa por ahí cercana que no paraba de ladrar por las noches. Pero esto es cosa mia (según dice mi mujer)... ya que ella ni lo oía ;). Desde luego que es un centro ideal de operaciones para ver esa zona de Asturias. Nosotros estuvimos en Luarca, Gijón, Oviedo, Avilés, ... Todo ello a menos de 40 minutos en coche lo más alejado (y en cuanto terminen de construir la autopista en Cudillero... pues 10 minutos menos ;).

Fecha de estancia: 12/oct/2011

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 8/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Jose Ignacio, muchas gracias por el comentario y por las fotos enviadas.  Estoy muy contenta de que hayáis estado bien.
No suelo responder a los comentarios, no sé si es lo correcto, la verdad.  Pero que conste que los agradezco profundamente.
Al leerte me quedé intrigada con lo del ladrido del perro, pues no tenemos vecinos cerca ni con ni sin perro en la casa2; pero, por casualidad, hace unos días alguien me comentó que la raposa (zorro) había estado haciendo incursiones por el pueblo y en La Tejera a un señor le mató todas las ocas en un par de noches, y mira que ladró su perro avisando _me dijo_.  Quiero pensar que es el mismo perro, que el viento trajo los ladridos y que esos tenían una justificación, que no es algo que se produce siempre.  Y quería que lo supieras.
Lo dicho, un millón de gracias a todos por el detalle de dejar vuestras opiniones, generosísimas, sobre las casas.
Un abrazo.
Elena

Ver todas las opiniones de La Casa del Campo 2

Ir a la página de La Casa del Campo 2