Opinión sobre Cortijo Palomar de la Morra de Luis Márquez

Dos días buenísimos 5 estrellas

2011-05-10

Somos un grupo de amigos que llevábamos tiempo queriendo alojarnos aquí pero siempre que hemos llamado estaba ocupada. Por esto cuando María nos llamó el sábado y nos comentó que una familia les había fallado nos alegramos muchísimo. Así que el domingo llegamos al campo listos para pasar un buen par de días (suerte que teníamos fiesta local el lunes). María nos recibió y se disculpó porque estaban terminando de recoger y limpiar la casa después del paso de los últimos inquilinos. Supongo que el comentario anterior será de ellos, quizás me meta donde no me llaman pero no entiendo para nada esas críticas. Nosotros llegamos menos de un día después de haberse marchado ellos y tanto la casa como el patio y demás estancias estaban en perfectas condiciones. Las camas listas para ser usadas e impolutas, la cocina con los enseres limpios y ordenados algunos más desgastados por el uso pero en condiciones de ser usados sin problemas. Lo de la chimenea no puedo comentarlo porque no nos hizo falta encenderla así como la calefacción, en el interior se estaba estupendamente y por la noche con un edredón había más que de sobra. Pero lo que más me sorprende es lo de los bichos que conste que nosotros no encontramos absolutamente nada (y si los hay no se eliminan en unas horas) pero también hay que saber el sitio que visita uno, es un alojamiento RURAL y es lógico encontrarse con algún que otro bichito (nosotros encontramos un par de salamanquesas en la fachada del edificio, lo que nos pareció porque sabemos que se comen los mosquitos, jeje) Pero supongo que lo de estos inquilinos sería un ataque alienígena para coger a los niños y largarse a las 3 de mañana, en fin ellos sabrán. Además de una estancia maravillosa por la tarde nos encontramos a Rafa (hijo de María) que nos invitó a que le acompañáramos a ver los animales que pastan alrededor del cortijo, los niños disfrutaron como locos. Muchas gracias María y familia! P.D.: Os dejo unas fotos.

Fecha de estancia: 2011-05-08

foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra foto de Cortijo Palomar de la Morra

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Respuesta del propietario

Muchas gracias Luis por compartir con los usuarios vuestra opinión y fotografías. El cortijo siempre está dispuesto para quien quiera verlo, sin ningún compromiso. La pasada semana recibimos a Alumnos de la Universidad de Córdoba y la anterior mostramos nuestra experiencia a ciudadanos turcos que visitaron Los Pedroches y vinieron acompañados por la Asociación Adroches. Nos alegramos de que los niños disfrutasen tanto y esperamos poder veros de nuevo. Un abrazo, María.

Ver todas las opiniones de Cortijo Palomar de la Morra

Ir a la página de Cortijo Palomar de la Morra