Opinión sobre Apartamentos rurales El Fresnu de Pablo Gonzalez Diez

CHASCO 2 estrellas

10/ago/2011

Yo me he dejado caer por los apartamentos y para nada es tan genial como ponen en otros comentarios. La playa más cercana es de piedra y superpequeña con lo que si vas con niños no pueden jugar con la arena y no hay ni dónde sentarse. Los apartamentos pegan unos con otros con lo que por las noches se oye hasta el más mínimo ruidito y el trato de la dueña también deja mucho que desear es bastante frio y en ocasiones raya la bordería. Para los niños sólo hay un columpio y un balancin y como está tán aislado se aburren bastante y de las actividades que ponen en la página tienes que ir a bastantes kilometros si quieres hacer algo. Yo no repetiré porque hay montones de sitios en Asturias con mejor relación calidad, precio y dónde te tratan mucho mejor.

Fecha de estancia: 22/jul/2011

Valoración por categorías

  • Limpieza 4/10
  • Trato del propietario 2/10
  • Entorno 6/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 2/10
  • Calidad del sueño 4/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Despedimos a todos los clientes personalmente y prestamos especial atención a las encuestas de satisfacción que rellenan en la despedida. En agosto no recibimos ningún comentario como los expresados en esta opinión. En el caso de que usted haya estado alojado en alguno de los apartamentos, le agradeceríamos que nos indicase el número del apartamento y la fecha concreta de su estancia, para poder darle así una respuesta adecuada.

[NOTA: comentarios malintencionados y negativos sobre los apartamentos, así como alusiones personales contra la propietaria, están siendo introducidos como "opiniones" en esta página de Top Rural. Pedimos disculpas por ello. Aceptamos todas las críticas de nuestros visitantes para poder mejorar y prestar el mejor servicio de calidad posible. No obstante, no podemos responder ante comentarios que no han sido realizados por nuestros clientes.]

Ver todas las opiniones de Apartamentos rurales El Fresnu

Ir a la página de Apartamentos rurales El Fresnu