Opinión sobre Cortijo El Puntal de Teba de Paloma Domínguez

Estupendo alojamiento 4 estrellas

01/dic/2013

Pasamos un fin de semana un grupo de amigos de auténtico relax a la vez que pudiendo disfrutar de las variadas posibilidades que ofrece el entorno, ya que el cortijo, aunque totalmente aislado, está enclavado en una muy buena situación para visitar Teba y su castillo (visita totalmente recomendada) , el pantano del Guadalhorce, las ruinas de Bobastro, el Tajo del Molino, la cueva de las palomas etc. etc. Ocupamos La Camorra y La Camorrilla, y he de señalar que el salón de la Camorra es muy espacioso y confortable.Todo está puesto con mucho gusto y limpieza. Sólo nos pareció muy pequeña la cocina para una casa tan grande, aunque estaba bien equipada. Además echamos en falta el lavavajillas. Pero confío que pronto eso se solucionará. En cualquier caso es un alojamiento totalmente recomendable, y nosotros pensamos repetir.

Fecha de estancia: 22/nov/2013

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 8/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 8/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Grupo de amigos

Respuesta del propietario

Muchas gracias Paloma por su opinión. Ya nos han dicho bastantes clientes lo del lavavajillas y ha llegado la hora de ponerlo, en este mismo instante estaba llamando al fontanero, porque el problema de no tenerlo es que no nos dejaron preparada la preinstalación y ahora cuesta más trabajo, pero opinamos como ustedes que hoy día es fundamental y lo vamos a poner.
En cuanto a la cocina, la verdad es que tenemos una cocina grande para los catering preparada con utensilios para grupos, la dejamos cuando se alquila el cortijo completo, a partir de ahora la ofreceremos aunque sean menos, para mayor comodidad.

Ver todas las opiniones de Cortijo El Puntal de Teba

Ir a la página de Cortijo El Puntal de Teba