Opinión sobre Apartamentos Aqualecer de Pilar Liaño Reyes

vacaciones 1 estrella

17/ago/2014

Nos drijiamos a pasar una semana de vacaciones muy esperadas después de estar todo el año trabajando, cuando a nuestra llegada al complejo Aqualacer y entregarnos llaves del apartamento la Refrada la primera sorpresa es que al abrir la puerta la cerradura esta defectuosa, apartamento lleno de moscas, escaleras poco accesibles, camas sin hacer y agua caliente nula. Respuesta del propietario que el tema de moscas estas en el campo, del agua caliente que se ha acabado la bombona y que nadie habia dicho nada. Recomendaría si alguien quiere visitar este complejo que se aseguren que no les den el apartamento la Retirada, y la recomendación al propietario que igual que exigen que a la llegada lo paguemos les pediría que ya que el precio no corresponde al tema de calidad con el precio. Cosas que se echan de menos también es información de salidas de emergencia y planos del complejo para que quien lo visitamos sepamos en donde estamos. Y por ultimo la opinión es NO RECOMENDABLE si lo que se busca son tener vacaciones, porque tanto mi pareja, mi cuñado y yo tendremos que esperar a otro año para disfrutar porque alguien QUE TIENE UN COMPLEJO NOS HA AMARGADO LAS VACACIONES.

Fecha de estancia: 02/ago/2014

Valoración por categorías

  • Limpieza 2/10
  • Trato del propietario 4/10
  • Entorno 2/10
  • Equipamiento 2/10
  • Relación calidad/precio 2/10
  • Calidad del sueño 6/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Buenos días como propietario querría puntualizar algunos aspectos sobre este crítica.

Es cierto que la cerradura estaba un poco recia, los inquilinos que salieron esa misma mañana no nos habían comentado nada, igual no es excusa pero este huésped entro el sábado por la tarde y el domingo ya se les cambio la cerradura.

También es cierto que un día, que un día se agotó la reserva de gas, lo siento un despiste, y tuvieron que esperar 10 minutos a volver a tener agua caliente, un hecho puntual que no se volvió a repetir.

El apartamento estaba limpio y desinfectado, se abrió un ventana para airear y parece que entro alguna mosca, además según estaba el tiempo en aquella fecha anunciando tormenta y con bochorno las mosca suela refugiarse en las casa, es la explicación que puedo dar.

E los apartamento se dejan un juego de sabanas limpias y toallas a la vista de los clientes, las camas se dejan con un sabana protectora y una colcha, política de la casa al igual que en la mayoría de apartamentos turísticos.

Somas un pequeño complejo con 14 apartamentos, no una gran urbanización, en 5 minutos se puede conocer todas las instalaciones, un jardín con un parque infantil, una zona de piscinas y un bar.
También decir que se alojaron en una casa independiente con un solo apartamento, con entrada en planta baja única, que da acceso a este apartamento, en principio un plano de la instalación nos parecía innecesario, dicho esto conociendo esta opinión  cierto que podríamos tener un pequeño plano para simplificar aún más conocer las instalaciones.
Finalmente si estos hechos han arruinado una semana de vacaciones créanme que lo siento, pondremos más esmero para  que no vuelva a pasar.

Ver todas las opiniones de Apartamentos Aqualecer

Ir a la página de Apartamentos Aqualecer