Opinión sobre El Caño I y II de RBasic Segovia

Una Experiencia fantástica para desconectar 5 estrellas

2012-08-21

Voy a comentar nuestra experiencia en la Casa Rural El Caño I y II. Nada más llegar al pueblo, fuimos a buscar la casa rural, y la encontramos a la primera. Tiene un portón grande de madera con una buena entrada, asfaltada para los coches. Nada más llegar nos esperaban los dueños para la entrega de las llaves, y nos enseñaron la casa. Nos quedamos impresionados. Era una casa grande y muy bien decorada. La habitación era como el salón casi de grande y por la noche hemos dormido fenomenal. Los colchones eran nuevos y pudimos dormir como bebes. La nota que damos a la casa y a los dueños es de 10, en los días que estuvimos nos trataron estupendamente. Si queréis saber mas tendréis que ir allí, jejeje. Ahora vamos a la parte turistica que rodea a la casita. -Guijuelo: 4/10, es un pueblo que huele por todas partes a jamón, sólo hay fabricas y naves y de interés turistico cero, pero bueno, podemos decir que estuvimos en Guijuelo. -Alba de Tormes: 8/10, es un pueblo con encanto. Tiene castillo, río en el que puedes alquilar piraguas, y varios monumentos de interés. Esta a 21 kilómetros de Galinduste, unos 15 minutillos en coche. -La Alberca: 10/10, menudo pueblo! Tipico con sus calles empedradas, buenos restaurantes para comer y en un enclave paisajistico con la sierra Francia alucinantes. Ah y si reserváis podéis colgaros por los arboles en el parque natural.Muy divertido. Cerca de la Alberca tenéis que visitar Mongarraz Vimos muchos mas pueblecitos cerca de la Alberca que deberéis visitar si vais por Galinduste. Ah!! Se me olvidaba! Los dueños nos dejaron una tarjeta para la pisci del pueblo, que por falta de tiempo no llegamos a conocer, pero que por 1€ esta genial para los días de verano! Prometemos volver pronto a la casa rural, por que aun nos quedamos sin ver algunos pueblos de la zona. Un saludo.

Fecha de estancia: 2012-08-07

foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II foto de El Caño I y II

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: En pareja

Respuesta del propietario

Hola chicos: Muchas gracias por vuestro extenso comentario. Para nosotros ha sido genial que hayáis estado en nuestra casa, ya sabéis que cuando queráis os recibiremos con los brazos abiertos. Hasta pronto.
PD: las fotos geniales

Ver todas las opiniones de El Caño I y II

Ir a la página de El Caño I y II