Opinión sobre La Chinita de Santiago Martín

Casa con deficiencias 2 estrellas

27/jul/2015

La descripción nos hizo pensar en que se trataba de dos casas amplias e independientes, pero la realidad es que todos los alojamientos se tratan de apartamentos o pisos. Nosotros nos alojamos 9 personas en la chinita I, un piso de tres habitaciones que debajo tiene otra vivienda, y echamos en falta más espacio, en la habitación triple resultaba imposible caerse de la cama por el poco espacio que había entre camas. El resto de las habitaciones están bien, pero los armarios carecían de cajones o baldas (adjunto foto), lo cual los hacía inservibles. Ropa de cama bien y bien las toallas. Los dos baños pequeños, pero nuevos y limpios. El baño principal carecía de pestillo y era algo incómodo. En el salón hay dos sillones modernos donde caben 6 adultos bastante apretaditos, una mesa de comedor grande que en lugar de sillas tiene un banco a cada lado, y un mueble enorme que solo sirve soportar unos pocos cacharros que le deben sobrar al propietario en su casa. El interruptor de la luz de la terraza en algún momento se ha debido romper, y la solución ha sido sustituirlo por una tira de cinta americana. La terraza era amplia y contaba con una buena mesa y sillas, y tenía buenas vistas. Por último la cocina, tenía una vitro que no calienta lo suficiente, tardamos hora y media para freír unas patatas para los nueve, y no hay horno. En cuanto al menaje de la cocina echamos en falta cucharas (creo que solo había 7), platos pequeños, trapos de cocina, sartenes (solo había que se agarraba),y bolsas de basura (solo dos bolsas). LA BARBACOA, POR NORMATIVA DE MEDIO AMBIENTE, NO SE PUEDE UTILIZAR EN VERANO. La piscina es lo mejor de la casa, el agua está fresquita. Los niños se lo pasaron muy bien jugando tanto en el jardín como en la piscina. Entre las tres casas nos juntamos siete coches y para sacar tu coche tenías que mover otros coches. La propietaria es agradable, pero no nos entregó recibo, creo que es su obligación y no debo ser yo el que lo reclame. La relación de espacio/plazas y calidad/precio no nos parece adecuadas. No creo que volvamos.

Fecha de estancia: 25/jul/2015

foto de La Chinita foto de La Chinita foto de La Chinita foto de La Chinita foto de La Chinita foto de La Chinita

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 6/10
  • Entorno 8/10
  • Equipamiento 2/10
  • Relación calidad/precio 4/10
  • Calidad del sueño 6/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Hola Santiago,
Las casas son 2 CASAS independientes (no pisos) y 1 apartamento. Las incidencias que mencionas (cucharas, platos, trapos (hay papel de cocina) el recibo)te dije el día de llegada que cualquier cosa no dudaras en contactar conmigo,creo que hay que comunicar y hablar las cosas.
El enchufe, un apaño, de ultima hora efectivamente entre entrada y salida de inquilinos no hubo tiempo para que fuese el electricista (ya esta arreglado).
Cada armario tiene su balda, y la decoración es sobre gustos.
La barbacoa hay una norma de MEDIO AMBIENTE.
La piscina fresquita, teniendo en cuenta que estamos situados en la sierra de Avila, por eso esas vistas tan bonitas..
En cuanto al parking, por mas seguridad se dejan en el recinto, pero hay otra opción, dejarlos fuera.
De todas formas, me alegro que los niños y vosotros disfrutarais.
un saludo

Ver todas las opiniones de La Chinita

Ir a la página de La Chinita