Opinión sobre L'Olivera de Victor Torondel Ariza

Mal trato y mala organización del personal 1 estrella

2016-02-07

Las instalaciones están bien equipadas a excepción de las puertas, que muchas están en mal estado, cierran mal o van con demasiada fuerza. El trato con el personal ha sido pésimo. Primero estuvimos mas de 30 minutos esperando a que alguien nos respondiera o cogiera el teléfono. Cuando por fin lo encontramos, tras ir a buscarlo a otra casa, al preguntar por nuestra reserva, resultó que ya había dado nuestra habitación a otra pareja. El error era suyo pues se había equivocado al apuntar bien la fecha de los otros huespedes. Sin embargo, nos dijo que fuéramos nosotros quienes echaramos a las personas que él por error había alojado. Si no queríamos echarlos nos ofrecía otro fin de semana (debiendo pagar nosotros el transporte de nuevo hacia allí). Por otra parte, ante nuestra negativa a cambiar de día contestó literalmente "no teneis más días en vuestras vidas" lo que es claramente una muestra más del nefasto trato que recibimos y de las malas maneras con las que fuimos atendidos. Para intentar que fuéramos nosotros quiénes nos marcháramos el dueño nos dijo que no pensaba cambiar ni rehacer la habitación en el caso que la otra pareja hubiera deshecho la cama o utilizado el baño. Y ademas de todo este mal trato al cliente, nos hizo pagar un suplemento por ser un día "especial" siendo nosotros los afectados por su mala organización y mientras que a las personas que se fueron les ofreció una cena y 1 semana de hotel diciendo " A mi me sobra el dinero" A la mañana siguiente volvio a no presentarse para entregar las llaves ni coger el telefono después de 3 llamadas. Así que la experiencia en global es completamente desilusionante y nada, nada recomendable

Fecha de estancia: 2016-02-06

Valoración por categorías

  • Limpieza 8/10
  • Trato del propietario 2/10
  • Entorno 6/10
  • Equipamiento 8/10
  • Relación calidad/precio 8/10
  • Calidad del sueño 8/10

Tipo de viaje: En pareja

Respuesta del propietario

Hola señores
Muy buenos dias 
Me sabe mal que hayan puesto un mal mensaje en lugar de uno bueno.
Ustedes llegaron al hotel a última hora de la noche y por desgracia, ya saben ustedes que se había presentado una persona con el mismo nombre que ustedes a los que se les dio la habitación que les correspondía a ustedes sin ninguna malla fe.
Entonces, entiendan ustedes que es dificultoso para nosotros decirles a unas personas que ya estaban alojados en el Hotel que abandonen la habitación.
Fue una mala casualidad y por supuesto que les ofrecí que vinieran otro fin de semana y les regalé otro día.
Por supuesto también, que si ustedes quieren volver otro día que no sea sábado están invitados.
Repito que nos sabe muy mal que ustedes se sintieran mal por la situación que por suerte no acostumbra a pasar nunca salvo la casualidad de faltar una sola habitación para ocupar, tener lleno y además el otro cliente se llama igual.
Ustedes vuelvo a repetir pueden volver el viernes o otro día no sábado que quieran y están invitados con la cena incluida.
Ustedes miren los mensajes de todos los tipos, buenos y malos, pero verán que lo que ocurrió fue u
Un saludo y lo sentimos que tuvieran que participar en aquella situación anómala.

Ver todas las opiniones de L'Olivera

Ir a la página de L'Olivera