Caja regalo Toprural & PlanB!

¿Qué es Toprural - PlanB! Escapada rústica?

Toprural - PlanB! Escapada rústica es la nueva forma de regalar experiencias rurales! El regalo ideal para los que buscan disfrutar de la naturaleza, escenarios de ensueño, perderse, descansar y desconectar.

Puedes regalar estancias rurales a familiares, amigos, pareja, etc. Una oportunidad única de disfrutar de una gran variedad de casas rurales a un precio irresistible. Toprural - PlanB! es sin duda, el regalo original perfecto para regalar y que te regalen.

¿En qué consiste?

¡Toprural - PlanB! Escapada rústica se compone de una caja que contiene una guía con una selección de más de 140 casas rurales recomendadas por los viajeros de Toprural. Además, en la web PlanB! - Toprural encontrarás siempre nuevos alojamientos añadidos por nuestro equipo.

Un Cheque Regalo PlanB! te ofrece la oportunidad de elegir y disfrutar una noche con desayuno para 2 personas, válido todos los días de la semana y en cualquier temporada del año.

La persona que reciba esta caja regalo, podrá decidir el alojamiento rural que más le guste de nuestra selección, y cuándo quiere disfrutarla. El comprador del cheque regalo puede elegir la experiencia a regalar conociendo su precio por adelantado, sin tener que restringir al beneficiario o elegir una fecha o lugar determinado.

¿Dónde la compro?

La Caja Toprural - PlanB! Escapada rústica ya se encuentra disponible en varios puntos de venta como El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, Alcampo, etc. Además, puedes comprarla directamente en la web de PlanB! por tan sólo 59,90€ para 2 personas con desayuno incluido.

¿Quieres incluir tu alojamiento?

La Caja Regalo Toprural - PlanB! Escapada rústica oferta alojamientos rurales de toda España que ofrezcan alquiler por habitaciones. Si tu alojamiento cumple con las siguientes condiciones:

- ser un alojamiento rural anunciado en Toprural

- ser un alojamiento de alquiler por habitaciones

- ser un Alojamiento Recomendado por lo viajeros de Toprural

y te gustaría incluirlo en PlanB! no lo dudes y contacta con nosotros.