Consejos de seguridad

Habla con el viajero por teléfono


La mejor manera de proteger tu alojamiento es saber a quién se lo vas a alquilar, antes de que este llegue. Aunque el correo electrónico puede ser cómodo, te recomendamos que hables con los potenciales clientes antes de confirmar su reserva. Esto te permitirá aprender más acerca de ellos y de su viaje, y responder a cualquier pregunta que puedan tener. Así, también te aseguras que el teléfono del viajero es correcto y que podrás contactar con él para comunicarle cualquier incidencia.

Pagos


Para evitar posibles malentendidos y problemas con los usuarios que quieran reservar tu alojamiento, te recomendamos que informes bién del coste total, incluidos los costes adicionales, si es que los tienes, como el de servicios de aparcamiento, comidas, etc.

Contratos de alquiler


Los contratos de alquiler definen la relación legal con tus huéspedes. Estos acuerdos puede ayudar a comunicar exactamente cómo deseas que traten su casa, y describir tus expectativas para el arrendamiento potencial. Desde Toprural te recomendamos que utilices un contrato de alquiler por cada reserva.

Asegúrate siempre de incluir los siguientes datos:

  • Nombre de todas las partes
  • Fecha de entrada, fechas de pago y envío
  • Cantidad de alquiler
  • Calendarios de pago
  • Tu política de cancelación y de reembolso