Viajeros – Guía de Opiniones y Respuestas de Propietarios

Introducción

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido con el que contribuyeran a este sitio web los propietarios, los viajeros o cualquier otro usuario del sitio web (cada uno un "usuario") que no cumpla con las siguientes pautas. Los comentarios de los viajeros, las réplicas del propietario y cualquier otro contenido enviado por un usuario constituyen opiniones personales del usuario que publicó dicho contenido. No son nuestras opiniones ni las respaldamos. Toprural no tiene conocimiento y, por tanto, no se pronuncia sobre la precisión y veracidad de los contenidos proporcionados por nuestros usuarios.

Pautas de contenido

Ningún usuario de esta página web puede contribuir con ningún contenido (incluidos pero no limitados a anuncios de propiedades, comentarios y respuestas) que viole las siguientes pautas:

  • Los comentarios han de publicarse como máximo un año después de la fecha de la estancia.
  • Los usuarios que publiquen contenido deben tener todos los derechos legales para hacerlo.
  • El contenido debe estar directamente relacionado con su propósito.

Algunos ejemplos incluyen:

  • Las descripciones en los anuncios de propiedades han de estar relacionadas con la propiedad y aportar información que resulte útil al viajero.
  • Los comentarios de una propiedad deben centrarse en la experiencia del viajero con el alquiler de dicha propiedad; por lo general, se centrarán en la estancia, pero pueden abordar otros aspectos relacionados con el proceso de alquiler como las consultas y las reservas.
  • El contenido publicado en un foro debe ser relevante para el propósito de dicho foro y la discusión.
  • Los anuncios y las reseñas deben ser precisos.
  • El contenido debe cumplir con los actuales Términos y Condiciones del sitio web.
  • Los comentarios y respuestas no deben revelar la ubicación física de la propiedad ni los importes que cobre el propietario o gestor.
  • Los usuarios no pueden enviar ningún comentario o respuesta con el propósito de chantajear o extorsionar a los propietarios o viajeros por dinero u otra consideración. Los comentarios son para beneficio de futuros viajeros, no para permitir que una parte amenace a otra.

Pautas para enviar un comentario

Para publicar un comentario de una propiedad, el viajero ha de cumplir los siguientes requisitos: El viajero debe poder proporcionar pruebas satisfactorias de la estancia; demostrar el pago de conformidad con un contrato de alquiler y que fue cancelado por el propietario durante las dos semanas anteriores a la llegada, o demostrar el pago de conformidad con un contrato de alquiler, y a la llegada tuvo que alojarse en otra propiedad diferente a la que había reservado.
Los propietarios y administradores de las propiedades anunciadas deben abstenerse de hacer comentarios de las propiedades que posean o gestionen.
Todos los viajeros deben también poder validar su identidad o correo electrónico al enviar un comentario.
Información adicional

  • El Servicio de Atención al Cliente no puede editar comentarios existentes (como modificar palabras o cambiar el número de estrellas) en nombre de un viajero. El viajero podrá actualizar o eliminar la opinión accediendo a la ficha del alojamiento o bien contactando con el servicio de atención al Cliente.
  • Información personal que pudiera ser utilizada para identificar o contactar con cualquier persona.
  • Ten en cuenta que el contenido de tu comentario podría estar sujeto a responsabilidad si una persona o empresa interpreta que es difamatorio o que daña su reputación.
  • En el caso de conflictos judiciales o extra-judiciales entre los usuarios en relación al contenido aportado por usuarios, eliminaremos el contenido en cuestión en cumplimiento de cualquier orden judicial que nos obligue a hacerlo o en virtud de una resolución que apoye su eliminación, o si, a nuestro arbitrio, consideramos que puede atentar contra los intereses de los usuarios. Si detectas un comentario o respuesta que no se ajuste a las pautas anteriores, por favor, contacta con Atención al Cliente. Investigaremos los abusos denunciados y retiraremos inmediatamente los comentarios o respuestas que violen nuestras directrices.

Las presentes directrices sobre contenido se actualizaron por última vez el 1 de enero de 2015.