Pueblos ganadores de las 7 Maravillas Rurales 2017

¡Conoce los ganadores
de este año!

Un redoble de tambores y... ¡ya tenemos las 7 Maravillas Rurales de España 2016! Un año más y gracias a vuestra increíble participación, os presentamos los pueblos más votados por viajeros rurales como tú.
Sabemos que no ha sido fácil elegir entre los 20 finalistas y que cualquiera de ellos se merece ser el ganador, pero, ¿quieres descubrir por qué han sido los 7 más votados? Reserva una casa rural en estos pueblos y podrás decir ¡yo estuve en una Maravilla Rural!

Y recuerda: todo eso que sientes es #ruralidad.

117% de los votos

Tejeda, Gran Canaria

Tejeda, “el corazón de Gran Canaria” se ha alzado este año como primera Maravilla Rural de España. Un pueblo joya situado en una caldera volcánica (lo que oyes) que te permitirá conocer los principales símbolos de identidad de la isla y disfrutar de un tiempo inmejorable mientras tanto.


Casas Rurales en Tejeda

29,8% de los votos

Setenil de las Bodegas, Cádiz

El río Guadalporcún hiere la sierra en su camino hasta el río Guadalete. En esa herida, un impresionante tajo en la tierra, crece Setenil de las Bodegas. Sus casas blancas se agarran a la tierra para asomarse al río y al valle. Y es nuestra segunda Maravilla Rural de 2016.


Casas Rurales en Setenil de las Bodegas

39,0% de los votos

Frigiliana, Málaga

Hay un lugar en Málaga donde es posible combinar el aire puro de la Sierra de Almijara con el olor a salitre del mar Mediterráneo. Hay un lugar en plena Axarquía, un pueblecito andaluz de blancas fachadas y grandes cuestas: Frigiliana, nuestra tercera Maravilla Rural 2016.


Casas Rurales en Frigiliana

47,2% de los votos

Hervás, Cáceres

Hervás es uno de los pueblos más hermosos de Cáceres, y ahora también la cuarta Maravilla Rural de España 2016. Piérdete sin miedo por sus calles empedradas y revive la historia de los judíos de España en sus preciosas callejuelas y casas de adobe.


Casas Rurales en Hervás

57,1% de los votos

Sigüenza, Guadalajara

Desde su catedral hasta su castillo, su patrimonio artístico y arquitectónico te va dejar con la boca abierta. Por algo ha sido votada como la quinta Maravilla Rural de España en 2016.


Casas Rurales en Sigüenza

66,2% de los votos

Morella, Castellón

El pueblo de Morella vive al abrigo de sus murallas, con sus innumerables puertas. El castillo (construido directamente desde la roca) protege al pueblo con su mirada desde la Mola.Y ahora que es nuestra sexta Maravilla Rural de España 2016, no hay excusa para no visitarlo.


Casas Rurales en Morella

76,0% de los votos

Ochagavía, Navarra

En el valle de Salazal había una vez un pueblecito llamado Ochagavía, postal del Pirineo Navarro. Calles empedradas, viviendas de tejados empinados y muchos otros atractivos que lo convierten en un destino muy especial y la séptima Maravilla Rural de españa 2016.


Casas Rurales en Ochagavía
Si quieres ver el resto de ganadores, visita nuestro Blog

¡Compártelo con tus amigos!

check