¿Dónde disfrutar de la floración?

Calendario de floración

Los 5 mejores consejos para disfrutar de la floración al máximo

 

  1. Para captar unas fotos increíbles aprovecha el amanecer, usa un trípode para ganar nitidez y evita las distracciones de fondo. En este tipo de fotos puedes jugar muy bien con la profundidad de campo. Si quieres captar hasta el mínimo detalle utiliza tu objetivo Macro ¡Verás la naturaleza totalmente diferente!
     
  2.  Aprovecha la tranquilidad que se respira en los campos de flores para disfrutar de un momento para ti mismo/a. Un paseo tú solo entre esas coloridas maravillas te aportará una gran sensación de bienestar.
     
  3. Recuerda llevarte la medicación pertinente si tienes alergias. Usar gafas de sol te puede ayudar para proteger los ojos. Recuerda cambiarte y ducharte nada más llegar a casa para evitar los síntomas tras la excursión.
     
  4. Si vas a disfrutar la floración a partir del 26 de marzo debes saber que tendrás una horita más de luz antes del atardecer. Aprovecha la hora dorada y la hora azul para hacer fotos inolvidables.
     
  5. ¡No solo de flores viven estos destinos! Pregunta al propietario/a de tu casa rural, seguro que te podrá recomendar actividades o lugares que visitar para completar tu escapada y hacerla memorable. Nadie como ellos conoce mejor los rincones, sabores e historia de cada lugar, así que aprovéchalo.