La Rioja, tierra de contrastes



Describir La Rioja no es fácil. Porque no hay una, sino una gran variedad de ellas. La Rioja es tierra de altas montañas y de campos llenos de viñedos; de ciudades grandes y de pueblos pequeñitos de 20 habitantes; del ajetreo de La Laurel en fiestas al silencio de una bodega en una cata privada. Pero todas estas versiones de La Rioja tienen algo en común: la amabilidad de sus gentes, su gastronomía, su vino y ese aire puro que hace de La Rioja un lugar del que no quieres volver.
Deja que 5 personajes ilustres riojanos te lleven por esos rincones que solo conocen sus gentes para demostrarte, un año más, por qué La Rioja apetece.

Participa en nuestro concurso



Ha llegado el momento que todos estabais esperando...
¡¡El concurso de Toprural!!

Por tercer año consecutivo, tendrás la oportunidad de ganar una estancia en una casa rural de La Rioja y este año, como novedad, también podrás ganar ¡una de las fantásticas actividades que hemos preparado!

Su gastronomía, su variedad de paisajes, la hospitalidad de sus gentes, sus rincones para perderse... ¿Necesitas más razones para participar? No dejes pasar esta fantástica oportunidad y descubre por qué La Rioja apetece.
¡Es muy fácil! Haz clic en el siguiente enlace y descubre cómo puedes ganar este fantástico premio.


¡Quiero participar!
check