Todo eso que sientes es ruralidad

Quiero saber más

Abres los ojos y se filtra una rendija de luz entre las cortinas. No, no estás en casa. No, no ha sonado el despertador. Oyes el canto madrugador de los pájaros, hueles el desayuno que alguien prepara en la cocina.

Te levantas, sin prisa; descorres las cortinas y abres las contraventanas de madera. Te asomas al paisaje, piensas en todo lo que te queda por descubrir…

icon

Ruralidad es descanso

Es relax, olvidarse de horarios y del tráfico, del ruido de los cláxones y del metro que pierdes en el último segundo. Un libro junto a la chimenea encendida. Los pies remojándose en la piscina. Un cielo nocturno cuajado de estrellas. Que las agujas del reloj vayan al ritmo que tú quieras.
icon

Ruralidad es autenticidad

Eso que es tan difícil de definir pero que descubres enseguida. Los detalles que te dicen: aquí es donde quiero estar. Lo que hace que las cosas sean únicas, diferentes, de verdad.
icon

Ruralidad es naturaleza

Paisajes que te quitan la respiración, playas escondidas entre acantilados, senderos secretos entre montañas, volver a la infancia al acariciar el lomo de un caballo.
icon

Ruralidad es arquitectura

La que ha visto pasar los siglos y aún resiste, pero también las construcciones modernas que respetan el entorno. Lugares que cuentan una historia o que están hechos para que vivas tu propia historia.
icon

Ruralidad es cultura, es historia, es tradición

Es descubrir las raíces en una receta, en los matices de una palabra pronunciada con otro acento, en la solemnidad antigua de una fiesta local, en el empedrado de las calles de una ciudad por las que no te importa perderte.

Todo eso que sientes es ruralidad

Siente la ruralidad en nuestras casas

Buscar Casas

Cuéntanos, ¿qué es para ti la #ruralidad?

Para nosotros la ruralidad es descanso, naturaleza, arquitectura, autenticidad y cultura pero... ¿Qué es para ti la #ruralidad? Cuéntanoslo con una foto, un texto, un dibujo…la imaginación no tiene límites

 

Sube una foto - #ruralidad

Arrastra y suelta aquí tu imagen
o selecciona un archivo

 

Deja tu comentario - #ruralidad