Hemos encontrado 9 artículos

  • El tren de la fresa de Aranjuez: un clásico del ferrocarril

    El tren de la fresa es un recorrido histórico que va desde Madrid a Aranjuez en el que los viajeros tienen la oportunidad de rememorar un trayecto que supuso el primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de toda la Península Ibérica. Su orig…

  • Actividades multiaventura en Cuenca

    ¿Preparado para disfrutar de una jornada de adrenalina y emociones fuertes en la montaña? La provincia de Cuenca, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cumple todos los requisitos necesarios para que los amantes de las actividades al…

  • Segovia: Planes rurales perfectos con niños

    Segovia es un destino sensacional para unas vacaciones rurales con niños gracias a la interesante propuesta cultural y de ocio que puedes encontrar en toda la provincia. La ciudad de Segovia, situada en la parte meridional de la comunidad autónoma de Casti…

  • Rutas teatralizadas en Segovia - Actividades en Segovia

    Cultura e historia en directo. Esta es la divertida propuesta de las rutas teatralizadas en Segovia, que pretenden trasmitir curiosidades y leyendas a través de las estrechas calles y plazas de esta encantadora ciudad repleta de patrimonio histórico. El re…

  • Vía verde de Tajuña

    “El tren de Arganda, que pita más que anda”, este era un dicho muy popular para una generación y hace referencia a la antigua locomotora que hacía la ruta que iba desde su partida cerca del parque del Retiro y circulaba por Vilcálbaro, Rivas, A…

  • Planes rurales en La Pedriza

    A lo largo de 3200 hectáreas de extensión se extiende en la Sierra de Guadarrama de Madrid el berrocal de La Pedriza. Una zona de alto valor natural y geológico en la que te verás rodeado por monumentales riscos y paredes rocosas, abundantes arroyos y verd…

  • Mijas, paseos en burro-taxi y curiosas miniaturas

    Si estas vacaciones eliges la Costa del Sol como destino para tus vacaciones, una propuesta para una escapada divertida y muy original. ¡Un paseo en burro!

  • Ruta del Ferro

    En el pueblo de Ulldeter nace el río Ter, de casi 2.500 metros de camino. Existe una vía verde en esta zona llamada la Vía Verde del Camí de Ferro, que arranca desde la estación de Ripoll, ¿te animas a hacerlo en bici?

  • Rutas Btt Guadarrama

    Pocos conocen este secreto tan bien guardado. Una ruta de 100 kilómetros en BTT por la Sierra de Guadarrama, en el Alto Manzanares