Hemos encontrado 218 art�culos

  • Pantanos en Cáceres

    Cáceres es un destino de vacaciones especialmente atractivo entre los amantes de la naturaleza y la ornitología. Y es que esta región de Extremadura abandera lugares tan bellos como el Parque Nacional de Monfragüe o el Geoparque de Villuercas Ibores Jara. …

  • Pantanos en Badajoz

    Badajoz, al sur de Extremadura, es la provincia más grande de toda España y también un destino perfecto para pasar unas vacaciones rurales. Gracias a su soberbia envergadura, no es difícil imaginar que recorriendo sus tierras encontrarás todo cuanto puedas…

  • Pantanos en Huesca

    La provincia aragonesa de Huesca es uno de los destinos de vacaciones favoritos a la hora de pasar unas vacaciones rurales. Y es que independientemente de la época del año en la que se dedique viajar hasta estas tierras, aquí descubrirás un lugar excepcion…

  • Pantanos en Toledo

    Toledo, al noreste de Castilla – La Mancha es una provincia especialmente conocida por su monumental capital, un auténtico tesoro declarado Patrimonio de le Humanidad por la UNESCO. Pero no es sólo Toledo capital la que brilla con luz propia en esta región…

  • Pantanos en Valencia

    Valencia, al este de España, es un destino que combina lo mejor de pasar unas vacaciones tanto en el mar como en la montaña. Aquí encontrarás cientos de kilómetros de litoral mediterráneo, playas de arena dorada y fina y horas de sol para sacar el mayor pa…

  • Pantanos en Lleida

    Lleida -o Lérida- es uno de los destinos favoritos a la hora de pasar unas vacaciones rurales en Cataluña. Su excepcional ubicación en al noroeste de la provincia y sus hermosos paisajes color verde esmeralda convierten a este destino en un auténtico paraí…

  • Pantanos en Tarragona

    Tarragona, al sur de Cataluña, atrae cada año a cientos de viajeros gracias a su extraordinario patrimonio histórico-artístico y a sus preciosas playas de la Costa Dorada. Pero hay muchísimo más por ver y descubrir en esta región del litoral catalán. Si te…

  • Pantanos en Cataluña

    Cataluña, al noreste de la Península, es conocida alrededor del mundo por sus playas, su gastronomía, su patrimonio cultural y artístico y por supuesto, por su naturaleza. Además de contar con litorales como el de la Costa Brava y la Costa Dorada, Cataluña…

  • Pantanos en Barcelona

    Cuando uno piensa en Barcelona, lo primero que le viene a la mente es su conocidísima Ciudad Condal y las obras de Antoni Gaudí. Pero esta preciosa provincia catalana tiene muchísimo más que ofrecer, especialmente si lo que uno busca es pasar unos días en …

  • Pantanos en Córdoba

    Córdoba, a orillas del Guadalquivir, es uno de los destinos favoritos a la hora de pasar unas vacaciones en Andalucía. Sus tierras no sólo cuentan con auténticos tesoros del arte y de la historia sino también configuran un precioso santuario natural. Aquí …