Hemos encontrado 100 artículos

  • Pasarelas del río Mao

    Las pasarelas del río Mao es una ruta sorprendente con un itinerario de forma circular que tiene una longitud de 11 kilómetros cuyo tramo más increíble discurre por los cañones del río Mao, muy próximo a su desembocadura en el río Sil. Su localización, en …

  • La Albufera de Valencia

    Albufera en árabe viene a decir algo así como “Mar pequeño”. Sin duda lo de mar se debe a su cercanía con las aguas del Mediterráneo, pero en este caso este paraje natural se in extremis por un corredor de arena que protege de la entrada de sal en el agua …

  • Buitrago y las murallas a los pies de Somosierra

    La Comunidad de Madrid estrecha sus brazos en el norte para hacerse más alta en la Sierra de Guadarrama. El puerto de Somosierra vigila desde arriba, mientras que el río Lozoya fabrica su propio valle en el cual se cuentan algunos de los pueblos más intere…

  • El bosque de Muniellos

    Érase una vez... un bosque embrujado llamado Muniellos, sito en el suroccidente del Principado de Asturias, en los concejos de Ibias y Cangas de Narcea. Un mundo salvaje. Rebosante de vegetación. Pero también densa y oscura. Sólo accesible para aquellos r…

  • El Torcal de Antequera

    Una ciudad de piedra se levanta a las afueras de una ciudad monumental. A simple vista o en la lejanía puede parecer una montaña caliza más, una de tantas que abundan en el sur peninsular. Pero si el visitante se deja vencer por la curiosidad, deja el coch…

  • Los 3 tesoros del Valle de Liébana

    Dicen que Cantabria es infinita y tan verde como tus ojos deseen. Debo confesar que a mí el verde cántabro es posiblemente uno de los colores que más me seducen, sobre todo si es el que inunda el valle de Liébana.

  • Lagos y lagunas en España

    Las vacaciones de verano son el mejor momento del año para descubrir la naturaleza y los paisajes de España. Si bien el calor es el reclamo perfecto para visitar las zonas de costa, hay mucho por ver en el interior del país. ¡Tod…

  • Pantanos en Lleida

    Lleida -o Lérida- es uno de los destinos favoritos a la hora de pasar unas vacaciones rurales en Cataluña. Su excepcional ubicación en al noroeste de la provincia y sus hermosos paisajes color verde esmeralda convierten a este destino en un auténtico paraí…

  • Pantanos en Cataluña

    Cataluña, al noreste de la Península, es conocida alrededor del mundo por sus playas, su gastronomía, su patrimonio cultural y artístico y por supuesto, por su naturaleza. Además de contar con litorales como el de la Costa Brava y la Costa Dorada, Cataluña…

  • Pantanos en Tarragona

    Tarragona, al sur de Cataluña, atrae cada año a cientos de viajeros gracias a su extraordinario patrimonio histórico-artístico y a sus preciosas playas de la Costa Dorada. Pero hay muchísimo más por ver y descubrir en esta región del litoral catalán. Si te…