Descubre las 7 Maravillas Rurales de España 2015

¿Estáis listos para descubrir las 7 Maravillas Rurales de España 2015? Sí, sabemos que no ha sido fácil elegir, pero gracias a los votos de más de 13.000 de viajeros rurales como tú ahora podemos compartirlas con todos vosotros. No te hacemos esperar más. Descubre las increíbles Maravillas de este año, y de paso echa un vistazo a las casas rurales que tenemos en estos pueblos: busca, reserva y disfruta de una experiencia rural única.

Y recuerda: todo eso que sientes es #ruralidad.

 
156,4% de los votos

Trujillo, Cáceres

Por segundo año consecutivo tenemos un municipio cacereño en primera posición. El año pasado fueron Las Hurdes, este año Trujillo, cuna de conquistadores cuya historia, arquitectura y gastronomía te dejarán con la boca abierta.

28,6% de los votos

Cudillero, Asturias

Esta colorida villa marinera asturiana se ha ganado el segundo puesto. Desde sus casas que miran al mar podrás disfrutar de la mejor sidra, las mejores vistas y excursiones en los alrededores para todos los gustos.

36,9% de los votos

Albarracín, Teruel

Teruel no sólo existe si no que posee el honor de tener una de las villas más bonitas de España, propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. De momento, ya es una Maravilla rural de España.

44,6% de los votos

Santillana del Mar, Cantabria

Aunque sea conocida como la villa de las 3 mentiras ya que ni es santa, ni llana, ni tiene mar, es uno de los destinos obligatorios del norte de España. Es bonita, acogedora, y en sus inmediaciones se encuentran las Cuevas de Altamira, ¿se puede pedir más?

53,5% de los votos

Ronda, Málaga

Tierra de bandoleros y flamenco, retratada en novelas, canciones y series. A nadie deja indiferente su famoso Tajo y no podrás resistirte a su deliciosa gastronomía andaluza.

63,1% de los votos

Pedraza, Segovia

Pedraza es otro de los pueblos de nuestra geografía que ha sido retratado en cine y series, cuya Noche de las Velas es ya un imprescindible en el mundo rural. Es, sin duda, una de las villas medievales mejor conservadas de España.

73% de los votos

Alcalá del Júcar, Albacete

En la provincia de Albacete hay un modesto pueblo llamado Alcalá del Júcar, con casas excavadas en la montaña y un castillo a que asoma a la hoz del río Júcar, entre otros muchos atractivos.

¡Compártelo con tus amigos!