Opinión sobre La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA de lara

sobrevalorado 1 estrella

31/oct/2011

He estado en octubre en los apartamentos y ha sido totalmente decepcionante. QUiza ne verano se agradezca que esten la mayor parte del tiempo a la sombre pero cuando hace frio, los convierte en todavia mas frios y humedos. No hay jardin simplemente hay unas terrazas con cesped artificial, si viajas con niños tienes que salir por ahi todo el dia porque alli no hay quien pare por el frio y la falta de espacio para que puedan correr. El "parque infantil" con cuatro cosas en mal estado. Y lo peor de todo el grosor de las paredes, más parece un albergue que un alojamiento de semejantes precios!!digo por el grado de intimidad que tienes con el resto de huespedes, se oye todo!!. La habitacion principal comunicada con el salon y el resto del apartamento con lo que tienes poca intimidad. Y el baño olia muchisimo a tuberia. Total , un desastre y sobre todo por el precio que pagas!!No lo recomiendo en absoluto.

Valoración por categorías

  • Limpieza 6/10
  • Trato del propietario 6/10
  • Entorno 4/10
  • Equipamiento 6/10
  • Relación calidad/precio 2/10
  • Calidad del sueño 2/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Creemos que todo el mundo tiene derecho a sentirse cómodo o no en un establecimiento y lamentamos profundamente que  a Vd.  no le haya satisfecho su estancia entre nosotros; no obstante me gustaría aclararle algunos aspectos que nos sorprenden de su opinión.
El tiempo que Vd comenta frío y húmedo no se corresponde ya que ha sido magnífico, incluso se ha podido estar en manga corta durante el día y de hecho muchos clientes y niños así lo han estado.
En La Bárcena se pone el sol (después del cambio de hora del sábado) a las 4 de la tarde y si tenemos en cuenta que estamos entre montañas y el sol se pone a las 6 no es ni mucho menos un sitio umbrío, puede que por la noche haya rocío y que bajen las temperaturas, pero los apartamentos tienen calefacción, en el suyo concretamente  por suelo radiante graduado a 23º y no nos consta su petición de subirles  la temperatura, que desde luego no hubiésemos tenido ningún inconveniente en hacerlo.
El parque infantil, evidentemente no es un parque de aventura para niños, pero tiene el número suficiente de elementos para poder entretenerse sin agobios ly le aseguro que en muchos de los municipios de Cantabria  (que no son evidentemente un establecimiento turístico) tienen prácticamente igual número de elementos que nosotros; el suelo tanto del parque infantil como de la zona chillout es de cesped artificial precisamente pensando en cuando los mas pequeños se caen que no se lastimen y para el resto (niños menos pequeños y adultos) tenemos el sendero señalizado desde los apartamentos, de 1,5Km al lado del rio conlos  tres prados que atraviesa de 30.000 metros para correr,  tumbarse o simplemente caminar.
Termino lamentando de nuevo no haber cubierto sus expectativas. Un cordial saludo,
M.C. CURIESES
Responsable de LA BARCENA

Ver todas las opiniones de La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA

Ir a la página de La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA