Opinión sobre Casa Gustares de linaje

CASA IDEAL E INMEJORABLE TRATO 5 estrellas

2013-07-20

Acabamos de pasar 4 días con los peques y ha sido una gran elección ir a Casa Gustares, no puedo más que recomendarla: la casa está puesta muy bonita, con mucho gusto y con todo lo necesario. El trato de Puri y Luis ha sido excepcional, nos lo han puesto tan tan fácil y nos han hecho sentir tan a gusto que desde luego repetiremos. El patio interior para cenar y desayunar es una gozada, la comida estaba buenísima y con gran amabilidad todos los días me prepararon un puré para el peque para poder llevárnoslo al campo. No podéis dejar de visitar la Cascada del Chorlón, la pista de acceso está un poco mal pero yendo despacito puede accederse con el coche (no todoterreno), no se puede ir con sillita de bebé, pero nosotros llegamos andando hasta con el peque de 2 años. La Laguna Larga y por supuesto la Laguna Negra (no confundir con la de Soria), el paraje es de una belleza espectacular. Y ya que estás en la zona, visita obligada a Covarrubias y a Santo Domingo de Silos. Un 10. Hemos estado en verano, repetiremos en invierno para disfrutarlo también con las bajas temperaturas.

Fecha de estancia: 2013-07-16

Valoración por categorías

  • Limpieza 10/10
  • Trato del propietario 10/10
  • Entorno 10/10
  • Equipamiento 10/10
  • Relación calidad/precio 10/10
  • Calidad del sueño 10/10

Tipo de viaje: Familia con niños

Respuesta del propietario

Gracias familia, tenemos un buen recuerdo de vuestra visita. Los niños alegran las casas y dejan siempre buenos recuerdos.
Quisimos ponernos en contacto pero el teléfono que tenemos nos dice que no existe, tendremos cambiado algún número, los niños siempre se dejan algo. Recuerdos a Elena, Laura y a Alvarito. Un abrazo.

Ver todas las opiniones de Casa Gustares

Ir a la página de Casa Gustares