Últimas opiniones de casas rurales Badajoz

(100 resultados)

Semana Campestre   5 estrellas

Buenas , me gustaría dejar mi comentario sobre esta casa situada en Alqueva y Dehesa, hemos pasado una semana muy buena  varios matrimonios y niños, los niños han disfrutado de la zona de juegos, piscina y altededores, los padres hemos estado muy tranquilos dado el cerramiento d... ver opinión

La limpieza brillaba por su ausencia.   2 estrellas

Estuvimos en septiembre un grupo de amigos con niños.
El/la que se encargó de limpiar la casa, se limitó a fregar los baños y fregar el suelo, pero, los rincones estaban llenos de pelusas, telarañas y los morgaños estaban x todos sitios.
La primera noche c... ver opinión

Fans del campito   5 estrellas

Pasamos tres dias en el campito y nos quedamos con ganas de mas.
El alojamiento estaba muy bien, los espacios comunes estaban genial con mucha sombra que en Agosto se agradece, además de la piscina, que está muy bien para refrescarse.
En los mismos apartamentos anexo está el r... ver opinión

Bonito entorno, cómodas cabañas o chozas y piscina para el calor   5 estrellas

Todo estuvo muy bien. La piscina sin ser excesivamente grande es suficiente para darte un baño y si no hay mucha gente nadar un poco.
La cabañas son más grandes de lo que esperaba y el entorno da para unos cuantos paseos.
El propietario muy amable. Hay un centro de interpretac... ver opinión

Una casa encantadora en un lugar encantador   5 estrellas

Estuvimos muy agusto aqui en el mes de julio. La piscina y el patio interior hicieron que el calor ni lo notasemos, ademas la casa es fresca y acojedora. Los propietarios nos explicaron la historia de esta casa y desde ese momento la vimos con otros ojos. La historia nos atrapo entre sus paredes. 
... ver opinión

Todo fenomenal!!   4 estrellas

Estuvimos en el puente de agosto 4 parejas con los niños, desde el principio Gema la dueña, ha tenido un trato muy bueno, y su marido lo mismo, son muy buena gente.
Con respecto a la casa, de maravilla, muy buenas instalaciones, la zona de porche y piscina estupendas, y muchos
juguet... ver opinión

LA MEJOR CASA RURAL   5 estrellas

Hace años la descubrimos por casualidad y desde entonces repetimos siempre que podemos. Vamos en familia y con perros, y nos sentimos como en casa. No le falta detalle, todo es perfecto, la piscina, la barbacoa, el porche,... Las habitaciones son enormes y muy cómodas, cada una con su ... ver opinión

Casa estupenda   5 estrellas

Casa estupenda, muy bien equipada, las habitaciones perfectas y con un porche que nos encanta no salimos de alli. El trato del dueño es excelente. Gracias Antonio por el trato, seguiremos llendo todos los años.

Villa Petaca o Villa paraíso   5 estrellas

Buenos días:
  Para empezar yo soy un poco reacio a dar opiniones en este tipo de páginas, pero creo que en este caso merece la pena para que el viajero sepa que está casa o Villa como su nombre indica es una casa extraordinaria y especial.
Especial digo y me refiero por toda ... ver opinión

  5 estrellas

La casa es espectacular, esta equipada con todo lo necesario, el propietario estupendo, la piscina enorme, por poner un pero que no lo es, son las escaleras que con niños pequeños siempre tienes miedo de que se puedan caer pero por lo demas todo genial. Para repetir
1 a 10 de 100