Últimas opiniones de casas rurales Badajoz

(100 resultados)

  5 estrellas

Excelente casa y trato magnífico, camas y cocina espectaculares, para repetir.

ESPECTACULAR   5 estrellas

Increíble estancia en casa rural El Lucío, ideal para relajarse unos días y evadirse del ajetreo diario, rodeada de naturaleza. Altamente reconmedable al tener todas las necesidades cubiertas, amplios baños, camas, terrazas...totalmente equipada tanto para verano como inv... ver opinión

Puente fantástico por Valdecaballeros   5 estrellas

Somos un grupo de amigos jovenes que pasamos allí unos días del puente de Pilar. La casa esta completita de todo, no necesitas nada más. Una pena no haber podido disfrutar de su piscina y terrazas por el mal tiempo.
Gema, la dueña de la casa super atenta en todo momento,... ver opinión

Un oasis de tranquilidad   5 estrellas

Que pasada el recuerdo que tenemos de esta maravillosa casa. Carmen y Antonio unos anfitriones de lujo y la casa espléndida. Descansamos muy bien, las habitaciones muy cómodas y los baños amplios y muy limpios. El pueblo muy bonito y cerca de lugares muy interesantes para visita... ver opinión

Una estancia muy agradable   5 estrellas

Elegimos el sitio porque queríamos movernos por la zona y Garrovillas estaba bien situada.
Lola nos atendió estupendamente. Nuestro apartamento era cómodo y acogedor.
Un lugar ideal para descansar después de cada día de visita a Mérida, Trujillo, Cá... ver opinión

  4 estrellas

Viaje con familia pero sin niños, pero no está esa opción, los propietarios son muy amables y te sientes como en tu casa

  5 estrellas

Desde el primer dia Que pregunté por la casa el trató fue estupendo . La dueña nos puso todas las facilidades y mos dio toda la informacion de los alrededores de zafra. Hemos  pasado un fin de semaña fantastico. La casa es estupenda. Muchas gracias Cristina.

Escapada Fin de Semana   5 estrellas

Un buen sitio para descansar y con buen trato de los propietarios muy atentos a lo que necesitábamos. Ideal para ir con niños.

REPETIMOS!!   5 estrellas

Somos un grupo de 4 parejas y 6 niños. Es la 3° vez que vamos a casa Macondo, en verano, otoño e invierno. Nuestra próxima visita será en primavera.
Como siempre los dueños un trato cordial y familiar. 
Para nosotros, Casa Macondo es un 10!

Desconexión total   5 estrellas

Solemos viajar varias veces al año y esta es la mejor casa en la que nos hemos alojado nunca. También es el alojamiento mejor equipado en el que hemos estado. No le falta ni un detalle. 
El dueño muy atento. Formaliza contrato y todo por lo legal.
En entorno muy bonito y muy, ... ver opinión
1 a 10 de 100