Últimas opiniones de casas rurales Badajoz

(100 resultados)

Relajacion total   5 estrellas

Estuvimos 3 personas el fin de semana del 13 al 15 de mayo y quedamos encantado. La casa esta situada en un lugar privilegiado a 2 o 3 kilometros del pueblo mas cercano. Esta ubicada en una finca rodeada de olivos y naranjos. Nos atendio maria (la encargada) un encanto de persona simpatiquisima y di... ver opinión

RELAX   5 estrellas

Pasamos un fin de semana de los que se catalogan "DE LUJO", tranquilidad absoluta, sueño profundo y horas y horas de mirar la chimenea. El entorno y la casa lo propician. No falta prácticamente de nada, el mobiliario es nuevo, las camas muy cómodas y la sensació... ver opinión

Muy recomendable   5 estrellas

Muy agradecidos por el fin de semana que pasamos en Villa Petaca. 
Por la casa: se percibe el proyecto humano que hay detrás, y se agradece el resultado. La casa es muy práctica, muy cómoda, muy completa, e ideal tanto para los niños como para mayores. 
El exterior de l... ver opinión

Para volver!!!   5 estrellas

La estancia ha sido perfecta, tiene mucho encanto el alojamiento, la habitación era muy acogedora, el entorno una maravilla y el personal súper correcto y agradable. Sin lugar a dudas repetiremos pronto! Gracias!

Perfecto   5 estrellas

Fin de semana perfecto, rural, entorno perfecto casa con mil detalles atención cercana y exquisita. Repetiremos Ya amábamos Extremadura y el campo, esta Casa Rural ayudará siempre a ello.

un finde semana Maravilloso   5 estrellas

Hola ,este fin de semana hemos estado en casa rural Villavieja y desde luego tengo que decir que es un 10 de casa.Es acogedora, cómoda,no le falta un detalle.Pensado para que el viajero se encuentre como en su casa.
La recomiendo al 100% ,nosotros segurisimo que repetiremos, porque nos ha en... ver opinión

Una estancia muy agradable   5 estrellas

Hace unas semanas disfrutamos de 6 días en Extremadura. Buscabamos una casa rural que estuviese bien comunicada, pero a la vez, tranquila. Casa Villa Petaca reúne estos requisitos. Desde Santa Amalia se puede visitar Mérida y Cáceres, en media y una hora respectivamente. ... ver opinión

muy buena casa   5 estrellas

Fuimos 4 familias con niños y nos sentimos como en casa, no echamos nada en falta, la propietaria esta en todo lo que puedas necesitar, el entorno es muy bueno, con embalses a muy pocos kms.
volveriamos si se diera la oportunidad.
Gracias por todo.

Relajante estancia   5 estrellas

Estuvimos esta Semana Santa, tres matrimonios con niños. La casa esta muy bien, todo muy limpio, el entorno muy bonito para quien le guste disfrutar de la naturaleza, el pueblo, está muy cerca y puedes ir dando un paseo.El trato del dueño muy bueno, nada más llegar a la c... ver opinión

Trato esquisito   5 estrellas

Un grupo de amigos  (los canasteros) pasado unos días inolvidables
La casa es muy acogedora y limpia, el entorno es fantástico, las vistas  desde la casa, el pantano las montañas,daban pie al descanso y la relajación.
Buenas zomnas para hacer senderismo, aunque el tiemp... ver opinión
1 a 10 de 100