Últimas opiniones de casas rurales España(100 resultados)

Tranquilidad absoluta.   4 estrellas

Por problemas familiares solo pudimos estar una noche de las tres que teníamos reservadas, pero fue suficiente para disfrutar de uno de los mejores cielos nocturnos que he visto en mi vida y una de las mejores vistas al amanecer. La casa es muy grande, al igual que las habitaciones y zonas co... ver opinión

Fin de semana especial.Espectacular busqueda y observación de setas y naturaleza   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana pasado en esta preciosa casa, si en las fotos parece espectacular debéis verlo cuando llegas ahí, aún es mejor. 

Es un sitio ideal para disfrutar y desconectar del día a día y si encima es época de setas se convierte en una visi... ver opinión

Para repetir   5 estrellas

El apartamento está en pleno parque de Redes, el paisaje fantástico, las vistas... uf!!!... que más se puede pedir, el pueblecito de Bueres muy tranquilo, en definitiva uno de los parques más bonitos y con más bellos paisajes que hemos visto hasta ahora.

En cuan... ver opinión

La Casita de Leire, excelente   5 estrellas

Estuve con unos amigos un fin de semana en el mes de septiembre y recomiendo esta casa a todos los que quieran una escapada cerca de Madrid en un entorno con mucho encanto, tranquilo y a un paso de Madrid.
La casa estaba muy bien equipada, cómoda, limpia y muy agradable. Los propietarios muy... ver opinión

Estupendo para pasar un fin de semana entre amigos   5 estrellas

Pasamos un estupendo fin de semana entre amigos disfrutando por el día del precioso entono natural del pantano y a la noche de la estancia en la casa. 
El trato de los dueños es magnífico, procurando que no falte de nada de lo que puedas necesitar y ofreciéndote todas la... ver opinión

PRECIOSO LUGAR Y MUY BUEN TRATO   5 estrellas

NO OS PODÉIS PERDER ESTE HERMOSO LUGAR Y EL GRAN TRATO DE SU PROPIETARIO.
GRAN ENTORNO DONDE DISFRUTAR MAYORES Y NIÑOS

NIÑOS Y LIMPIEZA   4 estrellas

El lugar es precioso, el entorno, el castañar, la casita con todo lujo de detalle en habitaciones y en comidas., amabilidad para todo, rutas, etc...Comidas muy saludables en las cenas y muy rico desayuno. 

Pero sentimos la sensación de que los niños no eran tan bienvenidos po... ver opinión

Oasis de tranquilidad   5 estrellas

Es una casa muy agradable, en las afueras de Tías, en la cual se puede disfrutar de tranquilidad y paz, dentro de un entorno tan impresionante como es el de la isla de Lanzarote.

A nivel personal, el trato con la dueña ha sido excepcional, lo cual hace aún más recomend... ver opinión

Rafael, una gran persona y gran anfitrion   4 estrellas

Lo mejor fue la atención del propietario, el jacuzzi y zona piscina estaba limpio y ordenado, y aunque le falta a la casa un poco de mantenimiento estuvimos perfecto.
Recomendable 100%
Gracias Rafael por ser tan amable y atento con nosotros. Volveremos y sin los niños está cla... ver opinión

Impresionante!!!   5 estrellas

Estuvimos en la casita del Arroyo y pasamos un fin de semana estupendo. La casa tiene todo lujo de detalles, no falta de nada y es imposible que esté más limpia.

 Avisamos a Marifé que íbamos con nuestro hijo de 20 meses y nos sorprendió con toda clase de juguet... ver opinión
1 a 10 de 100