Últimas opiniones de casas rurales España

(100 resultados)

  5 estrellas

Muy buen trato . Cordialidad y buen estado general de la finca. Incluye desayuno con productos de su huerta .

I M P R E S I O N A N T E   5 estrellas

Llevo cerca de 20 años acudiendo a Jauregia, y para mi sigue siendo la mejor casa que he estado, no dejeis de cenar y desayunar, trato de propietarios insuperable, lugar de ensueño, y por encima de todo esas vistas desde el porche escuchando cencerros de las vacas bajo un manto verde.
... ver opinión

Todo genial   5 estrellas

Elegimos esta casa porque teníamos una boda en una finca cercana y nos la recomendaron. Cuando pusimos un pie dentro entendimos por qué nos la habían recomendado. ¡Qué casa! Una mezcla entre casa rural y casa de diseño, limpia, supergrande y cada habitaci&oac... ver opinión

Entorno precioso   4 estrellas

Estuvimos el fin de semana de San Juan 4 familias(8 adultos,y 6 niños y 3 perros) el lu?ar perfecto los perros disfrutaron muchísimo tanto en la casa como los alrededores. Los niños y los adultos lo pasamos en grande, la propietaria encantadora y hace un membrillo de 10.

Encantados   5 estrellas

Nuestra estancia nos ha gustado mucho. La casa de huéspedes es muy bonito y renovado con mucho gusto. La granja ha sido un éxito con nuestra hija de 3 años, hay gallinas, cabras, gatos... El jardin con cesped es un sitio idóneo para jugar y descansar, y la piscina es sufi... ver opinión

Merece la pena   5 estrellas

Una delicia de fin de semana para repetir en cuanto podamos

Encantador   5 estrellas

Hace unos dias estuvimos allí y nos enamoró, tanto el entorno, como la casa. Un sitio tranquilo, que era lo que buscábamos.La dueña, Angustias, es encantadora. Si tenemos que volver a La Palma, sin duda lo repetiríamos.

Bien situada   4 estrellas

Estuvimos 17 personas, nueve de ellas niños de 5 a 14 años. La casa esta bien equipada en menaje y camas. Cada habitación dispone de aire acondicionado y baño completo menos en la buhardilla que es solo aseos. 
Por poner alguna pega, es que en los dos salones solo dispon... ver opinión

perfecto para ir con niños   4 estrellas

el trato fue perfecto, la casa bien, las instalaciones muy buenas, en general para pasar unos dias en familia perfecto

Un lugar perfecto   5 estrellas

Ubicación perfecta, con unas vistas del Valle de Baztan espectaculares. Toda la casa está equipada al 100%, habitaciones grandes, espacios de ocio grandes, cocina-sala grande, Merece la pena pasar unos días allí. Los alrededores son espectaculares.
1 a 10 de 100