Últimas opiniones de casas rurales España

(100 resultados)

Tranquilidad y buen comer   5 estrellas

Han sido unos dias fabulosos, un 10 en la comida, toda casera y de buena calidad, trato estupendo con Miguel Angel y su hermano, las habitaciones acogedoras y con todo lo necesario, y la entrada al restaurante y hostal muy bonito con el patio para tomarte algo y zona de juegos para los niños.... ver opinión

Fin de semana inmejorable   5 estrellas

Éramos un grupo familiar de 11 personas: 7 adultos y 4 niños y nos lo pasamos genial. La casa disponía de todos los equipamientos y comodidades. Todo limpio y con todos los detalles. Si volvemos algún día, repetiremos. Seguro!!!

EXCELENTE CASA   5 estrellas

La casa rural Otxoenea es preciosa con muy buena ubicación para conocer la zona de Irún, San Sebastián, Hondarribia, Hendaya, Biarritz, etc.. Las habitaciones muy cómodas y limpias y la atención de la dueña exquisita.

UNA CASA FANTASTICA   5 estrellas

Nos gusto mucho la casa, ya habiamos estado en Moclín , pero no en el centro del pueblo. Todo limpio y suficientes espacios como para estar comodos. Se recomienda.

Muy buen alojamiento   5 estrellas

El apartamento estaba en perfectas condiciones, todo muy limpio. La calefacción y la ducha perfectos y la cocina bien equipada.
Adela fue siempre fácil de localizar y atendió todas nuestras necesidades.
El pueblo está muy bien situado y es muy tranquilo, con bastantes e... ver opinión

Casa perfecta para reunión de amigos   5 estrellas

Empiezo diciendo que el trato con el propietario (Juan Luis) fue muy bueno.. nos facilitó en todo momento información sobre el lugar y todo lo necesario para pasar un fin de semana para recordar ( 6,7 y 8 de Octubre). También nos dio una flexibilidad horaria perfecta para la ent... ver opinión

Escapada fin de semana   5 estrellas

Fuimos varios matrimonios con niños y lo pasamos fenomenal. La casa tiene de todo para pasarlo bien

Estancia agradable   4 estrellas

La casa contaba con todos los servicios necesariso y alejado del pueblo, lo que permitía un mayor descanso y mayor contacto con el entorno natural.

Estupendo fin de semana en El Senyer   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana pasado en El Senyer, una escapada en familia de 8 adultos y 3 niños, y lo pasamos muy bien. La casa resulta muy agradable y muy cómoda (p.ej. baño en la planta baja y todas las habitaciones).
Los niños durmieron la buhardilla y estuvieron encan... ver opinión

Inmejorable!!!   5 estrellas

Lugar mágico para conocer la costa cantábrica! a 4 minutos de Santillana del Mar, muy bien conectado para conocer tanto las preciosas playas cántabras como el maravilloso interior de Cantabria y Asturias, remanso de paz y con todas las comodidades. 
Las casitas son geniales, he... ver opinión
1 a 10 de 100