Últimas opiniones de casas rurales Francia

(100 resultados)

Estupenda   5 estrellas

Un lugar tranquilo. Una anfitriona atenta. Una casa bonita. Un ambiente familiar. Un pueblo junto a los Pirineos. Un entorno privilegiado. Un desayuno a la carta con magdalenas y mermeladas caseras buenísimas, ¿qué más se puede pedir?
También se puede pedir que es... ver opinión

Un lujo!   5 estrellas

Alojarte en Domaine de Sengresse es un lujo - por el sitio, precioso tanto la casa como los jardines, por los dueños, por los desayunos y las cenas... Todo está hecho con mucho cariño. Dormimos en La Boulangerie con nuestros dos hijos pequeños y fue muy cómodo para... ver opinión

EXCELENTE ES POCO   5 estrellas

Decir que todo lo relacionado con esta casa y con Annie es Excelente es no hacerle justicia, excelente es poco, a nuestra llegada Annie y su gran amabilidad nos estaban esperando, nos guió hasta el apartamento y nos lo enseñó todo, lo que encontramos allí fue magní... ver opinión

Fantástico!!   5 estrellas

Un sitio tanto para desconectar como para visitar varios pueblos muy interesantes!! Al que le guste los mercadillos le encantará estar por aquí!! Redondeada de naturaleza, la piscina, el trato de la propietaria, todo perfecto!!

Magnífico alojamiento y entorno   5 estrellas

Hemos pasado cuatro días en familia realmente fantásticos, hemos alquilado las dos habitaciones y hemos tenido la casa para nosotros, no falta detalle, muy acogedora y el entorno es muy bonito, naturaleza pura para disfrutarla con tranquilidad y sosiego.
Mireille y Nick son unos magn&... ver opinión

Muy bonita   4 estrellas

Estuve dos noches en la casa.
El propietario, que vive en otra casa junto a ésta, tuvo un trato fantástico con nosotros. Nos obsequió con unos pasteles de la zona que estaban riquísimos.
La zona es espectacular y la casa preciosa. Está muy bien adornada. Minimali... ver opinión

Parfait pour un weekend cosy   5 estrellas

Nous avons passé quelques jours là bas et nous avons passé un très bon moment. Les hôtes ont été adorables et de très bon conseil. Il y a de nombreuses marches à proximité et des stations de ski.
Nous avons beaucoup appréci... ver opinión

una casa para disfrutarla por dentro y por fuera   5 estrellas

una casa con un gran equipamiento, no falta de nada lo necesario para pasar unos dias en familia y amigos, el Sr. Minardi super atento y la casa amplia y acogedora.
Muy recomendable el paseo por el "Canal du Midi", muy cercano a la casa

Muy recomendable   5 estrellas

Estuvimos dos noches en gites du Rasteille, con mi marido e hija. El entorno es realmente precioso, recomendable para las personas que quieran tranquilidad. Nosotros estuvimos en vacaciones de Navidad, y la segunda noche nos nevó, así que vimos el paisaje verde y también nevado.... ver opinión

Muy recomendable!   5 estrellas

Encantadora casa rural en un entorno espectacular. Los propietarios son muy acogedores, amables y serviciales. El desayuno variado y muy rico. Muy recomendable!
1 a 10 de 100