Últimas opiniones de casas rurales Portugal

(100 resultados)

Fantástico   5 estrellas

Recomendable en todos los aspectos. Pasamos una semana inolvidable. Repetiremos porque nos han quedado lugares por descubrir. Alojarnos en Casa das Olas ha sido un gran acierto. De 10.

Vivir en plena naturaleza   5 estrellas

Estuvimos una semana entera y fue fantástico. La casa es muy amplia, camas cómodas de colchones duros, baño espacioso y buena presión de agua en la ducha de hidromasaje, muy bien iluminada y con todo lo necesario para disfrutarla: menaje de cocina completo, lavavajillas, ... ver opinión

Casa das lages   5 estrellas

Estuvimos muy cómodos, el lugar es encantador y disfrutamos mucho del silencio y el paisaje. El trato fue excelente y todo estuvo correcto, lugar es para repetir pero el mundo es muy grande y tenemos poco tiempo para descubrirlo.

Gracias por todo,

Plácido, María del Mar y ... ver opinión

  4 estrellas

Una casa estupenda en un entorno inmejorable. Equipada con todos los detalles e ideal para hacer cualquier ruta de senderismo.

Estancia   5 estrellas

la casa estupenda y el trato recibido muy cordial, situación buena como punto de partida y recomendable en todos los aspectos.

Un entorno precioso e inigualable.   5 estrellas

La casa esta situada en un entorno precioso, a orillas del Rio Duero. Perfectamente equipada, con los detalles basicos y utiles para viajar en familia. Los dueños con un trato excepcional, agradables, cariñosos, serviciales y discretos.
A 45 km de Oporto, y cerquita de numerosas rutas... ver opinión

Perfecto!   5 estrellas

Estuvimos 4 amig@s en el Puente del Pilar en la casa 4. La casa está totalmente equipada y tiene unas vistas maravillosas y terraza.
Las terrazas y jardines están muy cuidados, al igual que la piscina y la finca.
Está en plena naturaleza pero muy cerquita de varios pueblos.

LUGAR DE POSTAL   5 estrellas

Estuvimos en la casa 4 , con un perro.Todo perfecto equipamiento , menaje,limpieza,trato con la dueña.
Especial mención a la limpieza , para ser una casa que admitan mascotas la limpieza es impecable.
Todo el entorno y recinto compartido con las otras casas , está fenomenal.
... ver opinión

Un lugar fantástico en medio de un entorno fantástico   5 estrellas

Acabamos de pasar una semana en Casa Bouza con nuestros niños y una amiga. La casa es una preciosidad, tal y como aparece en las fotos, toda de granito en un entorno fantástico. La piscina y el jardín son una auténtica maravilla, y qué decir de Maria José y ... ver opinión

Sin Servicio   3 estrellas

Una dueña muy amable, aunque en el anuncio pone que habla español, no es verdad, hay que apañarse en portugués. Lo que tardamos en dejar atrás el pueblo y adentrarnos en la sinuosa carretera que va hasta la casa, los teléfonos se quedaron sin cobertura, y en... ver opinión
1 a 10 de 100