Últimas opiniones de casas rurales

(100 resultados)

Genial   5 estrellas

Nos hemos alojado este pasado fin de semana en la casa "El Sobrao" y genial, todo muy bien, la casa estaba muy bien, amplia en todos los sentidos, y lo mejor el gran balcón que abarcaba las tres habitaciones y que ofrecía unas bonitas vistas del valle en el que se sitú... ver opinión

Un lugar muy recomendable   5 estrellas

Nos encantó este remanso de paz en un paraje inigualable. La habitación y el baño están decorados con mucho gusto, la cena estaba muy rico y desayunamos como Dioses. Gracias a Carlos descubrimos la ruta del río Casaño, donde habitan las xanas.

Nos encantó   5 estrellas

Para volver. Con eso no te digo na y te lo digo to.

  5 estrellas

Un fin de semana maravilloso, en la casa  el Pajar. Increíblemente bonita, tiene de todo. Muy confortable. Estuvimos haciendo varias rutas. Los paisajes son preciosos y el entorno muy tranquilo .Esther muy atenta con nosotros..lo recomiendo totalmente.

MARAVILLOSA CASA EN LAS HOCES   5 estrellas

Hemos estado un grupo de 9 amigos el ultimo fin de semana de mayo y hemos disfrutado mucho de la casa de Maria Jesus.Dotada de todas las comodidades y excelentemente amueblada.Ideal para grupos y para familias con niños.Tiene de todo y sus propietarios están pendientes de cualquier nec... ver opinión

fin de semana entre amigos   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana en casa el pedregal un grupo de amigos familias con niños y muy bien tranquiliad unica,casa grande muy comfortable,comoda el entorno unico se respiraba naturaleza pura y dura los niños genial con sitios para disfrrutar en general todo perfecto. Gracias Jos... ver opinión

Espectacular!!!   5 estrellas

Estuvimos 3 días en Mayo mi pareja y yo con nuestros dos perretes y la verdad que fué maravilloso. Una casa ideal, en un entorno maravilloso y la hospitalidad de los dueños perfecta. (Ese trozo de pastel vasco con en el que nos recibieron estaba tremendo)
Seguramente volveremos... ver opinión

Da mucha pena marcharse...   5 estrellas

Ha sido un lujo poder disfrutar de esta casa tan limpia, amplia, acogedora, confortable y equipada con todo detalle y excelente buen gusto, que junto con el maravilloso entorno de las Merindades, hace que la estancia sea un verdadero placer.
Las habitaciones,  cada una con su propio cuarto de ba&nt... ver opinión

Todo genial   5 estrellas

La casa preciosa , muy cómoda y tranquila. Trato muy bueno

Oso oso ondo   5 estrellas

Fin de semana en grupo. Familias con niñ@s edades 5 a 11. Una experiencia sensacional. El alojamiento tiene todas las comodidades. Habitaciones todas con WC. Todo nuevo y con buen funcionamiento. Posibilidad de parrillada y paellada en el exterior.
Asteburu zoragarria pasa dugu. Dena oso ond... ver opinión
1 a 10 de 100