Últimas opiniones de casas rurales

(100 resultados)

Un trato y un servicio excelentes   5 estrellas

La posada es preciosa, llena de detalles encantadores, y las dueñas son amables y muy simpáticas.

Excelente estancia   5 estrellas

Una estancia muy agradable, la casa estaba muy bien preparada y equipada, muy limpia, luminosa y fresca, algo importante en verano. En un entorno muy agradable, con muchos lugares interesantes que visitar, lugares de baño cercanos así como supermercados. La casera muy amable en todo mo... ver opinión

  5 estrellas

Nuestra estancia en Amaiurko errota ha sido maravillosa, gracias a Isabel y a Felipe que han sido unos anfitriones estupendos. Cada día Isabel nos daba una sugerencia sobre qué hacer, dónde comer, sitios para visitar, rutas... incluso nos llevaron a un concierto de txalaparta en... ver opinión

Un lugar de ensueño   5 estrellas

Que podría decir del lugar, a quien le guste la montaña, un sueño, y a quien le guste la playa, igual. A 10 minutos en coche a la playa, y en plena montaña, una casa de madera, que no le falta detalle.  Todo lo que necesitábamos, lo teníamos, una propietaria... ver opinión

Un fin de semana estupendo   5 estrellas

Hemos ido unas amigas a pasar el fin de semana y hemos estado muy a gusto. Muy bien ubicada para disfrutar de las vistas del campo. La casa muy bien equipada. Ideal para grupos de familia o amigos.

Excelente   5 estrellas

La casa es excelente para pasar unos días con amigos y con niños, especialmente cuando puedes disfrutar de la piscina como ha sido nuestro caso en esta ocasión, aunque en invierno también tiene mucho encanto.

Bon lloc   5 estrellas

Vacancetes curtes però ben aprofitades. Ens ha agradat molt la casa. Hem pogut anar a tot arreu on volíem perquè està a prop de tot arreu: Besalú, volcans d'Olot i un parell de dies a platges de la Costa Brava.

Piscina genial   5 estrellas

Hemos disfrutado muchísimo de la casa, el jardín y los niños sobretodo de la piscina.  Jafre es un pueblo muy bonito situado muy cerca de las playas de St. Martí Empúries, L'Escala .....unas playas preciosas.  Gente muy encantadora.

Dies de relax i familia   5 estrellas

Hem estat a les dues cases...diferents però igual de acollidores. Moltes gràcies. Repetirem segur i més ara que Ca l'avi Pere té piscina.

Excel.lents dies !!!   5 estrellas

Hem disfrutat molt de la casa i hem estat molt a gust. Gràcies per tot!
1 a 10 de 100