Últimas opiniones de casas rurales

(100 resultados)

Gran fin de semana en Soria   5 estrellas

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa, con amigos. Ha sido una muy buena experiencia. El pueblo es pequeño y bonito, perfecto para desconectar. La casa tiene un gran jardín con porche cubierto, muy agradable para estar incluso cuando ya refresca por la noche. Las habitaciones... ver opinión

Espectacular   5 estrellas

Ezpectacular casita rural (3 pax) en un entorno increible. La casa  está recién reformada y cuidada hasta el minimo detalle, y el pueblo es toda una joya medievsl, con tranquilidad absoluta. Variedad de servicios, comercio, etc. a 5 minutos, en Artesa de Segre. 

A destacar la atenci... ver opinión

GENIAL !!   5 estrellas

Recomendamos una visita al Delte de l'Ebre. Una zona muy tranquila, nada masificada y de parajes, flora y fauna realmente impresionantes.

La Casa Lo Fangar....un 10 ! 
Un 10 para Andreu y sus consejos y con total predisposición para ayudar y aconsejar en lo que fuera.
Un 10 para Joaqu&ia... ver opinión

Para repetir!!!   5 estrellas

Un fin de semana genial, lamentablemente corto. Pero disfrutamos a tope de la casa sobre todo la barbacoa y la piscina, todo muy bien seguro que repetiremos!!!

  5 estrellas

Genial casal para desconéctar y disfrutar de la naturaleza.Casa ecológica muy prepara con calefacción  y aire acondicionado. Muy cerca del pueblo y con muy buen acceso.  Hemos disfrutado mucho con el billar y el fufbolin. Piscina y barbacoa  estupendas. La recomiendo ..

  5 estrellas

Casa típica en el centro de Albarracin. Trato exquisito

  5 estrellas

Remanso de paz cerca de la bella Valderrobres

Sencillamente como en casa.   5 estrellas

Lo mejor los anfitriones, nos trataron como si fueramos de la familia. Desayunos de Yoli excelentes, como los hacia mi abuela. Todo perfecto. Repetiremos si vamos por la zona. Un saludo a Yoli, Jesus, Encarna.

Gran fin de semana con amigos   5 estrellas

Estuvimos un grupo de amigos el pasado fin de semana. La casa muy completa, con todo el equipamiento necesario para pasar un gran fin de semana en la piscina, barbacoa y sala de juegos. La casa esta cuidada al detalle. El trato de Fernando muy bueno y atento. El único pero fueron las moscas d... ver opinión

Una casa y un entorno fabuloso   5 estrellas

Hola, somos un grupo de amigos y familia de 16 personas, nos hemos alojado en la casa de la Serra y ha sido genial.
La casa es espaciosa y las habitaciones son perfectas y los colchones un 10, hay diversos baños que cubren perfectamente a las personas alojadas. La piscina es una maravilla y ... ver opinión
1 a 10 de 100