Últimas opiniones de casas rurales

(100 resultados)

Casa con deficiencias a mejorar   3 estrellas

Aspectos positivos:

Casa amplia, una galería acristalada unida al salón/cocina que permite disfrutar de la casa, entorno muy bonito, cerca de restaurantes, propietaria muy amable .

Aspectos de mejorar:

Limpieza ( uno de los baños sin limpiar) , cubertería deficie... ver opinión

  3 estrellas

Vaya por delante que la casa dispone de un jardín con piscina bien cuidado además de una pista de padel en perfectas condiciones. Camas cómodas y ropa limpia.
A nuestro juicio los puntos negativos son los siguientes:
1. Si se dice que hay wifi gratis, así es como se pro... ver opinión

  3 estrellas

Cuando reservamos la Casa Rural Las Hortensias pensábamos que sería la que aparece en la foto, pero no. Cuando llegamos a Pendueles resulta que nuestras casas iban a ser otras ubicadas en el pueblo de Villanueva, cosa que en ningún momento se nos aclaró y que no queda nad... ver opinión

  3 estrellas

La casa Las Hortensias La Helguera I y II no tiene calefacción, nos dejó una estufa de gas y un radiador, por la noche a la hora de dormir se pasa frio ya que con eso no se calienta la casa entera.
La cama supletoria no vale ni para echar una siesta, las tablas del somier están... ver opinión

  3 estrellas

Muy limpio todo. Solo cabe destacar que para 6 personas la habitacion de dalon y cocina era muy reducido. Para 7 que ibamos se nos quedaba muy pequeña!. Y la vitro de la cocina muy muy muy lenta casi 30 min para cocer unos macarrones. 
Por lo demas muy bien todo. Los colchones muy comodos y ... ver opinión

Detalles para una mejorable estancia!   3 estrellas

El entorno de la caseta es inigualable y fantastico. No obstante las fotos de la caseta se alejan un poco de la realidad. El comedor cocina era bastante pequeño para 6 adultos y un niño. Faltaba menaje en la cocina y tampoco habia toalla de pies para los baños, aunque la Sra Pil... ver opinión

Finde espectacular   3 estrellas

Solo puedo dedicar palabras de agradecimiento a Alfonso. Gracias por hacer de un fin de semana un momento único y especial. Aprovechamos los festivos de semana santa para pasar unos dias en la zona de A Costa da Morte y desde que llegamos a la casa todo fueron facilidades y practicamente nos ... ver opinión

Decepcionante   3 estrellas

El Carolino es un palacete al que le queda poco de palacete, esta dividido en 3 viviendas y la casa rural se ha quedado con una parte a nivel de calle que es muy muy oscura y que es la que se usa como zona diurna, la cocina tiene una ventana diminuta, el comedor no tiene ventana y el salón ti... ver opinión

Renovar menaje cocina   3 estrellas

El menaje de cocina está muy mal, deberían renovarlo. Además es insuficiente para la capacidad de personas que puede tener la casa.

LA CASA BONITA PERO MAL EQUIPADA   3 estrellas

Hemos estado un fin de semana en familia y la casa y el entorno nos ha encantado. Sin embargo consideramos que no está bien equipada. Los utensilios de cocina insuficientes para la capacidad de la casa y faltan muchas cosas. Los colchones bastante regulares.
51 a 60 de 100