Hola Jomani: Estoy de acuerdo con parra2001, yo también he tenido reservas con este sistema. Creo sinceramente que el programa de gestión es bueno, la comercialización está pensada para personas que sean constantes en el mantenimiento del calendario de ocupación actualizándolo periódicamente y cada vez que hay una reserva, ya que de esta forma se permite trabajar a operadores españoles y extranjeros. Los acuerdos firmados con ellos, son algo que creo lógico, ya que se refieren al compromiso de las partes para evitar overbooking o duplicidad de estancias y la concreción en las formas de pago de las reservas y las comisiones, nada fuera de lo común si tenemos en cuenta la cantidad de fraudes que rodean al turismo rural. El número de reservas no son abrumadoras, pero se nota que las van incrementando poco a poco, ya que cada vez más nuestros clientes y los operadores y agencias, quieren más criterios de búsqueda a la hora de elegir sus destinos, la disponibilidad en tiempo real de un alojamiento en las fechas deseadas, es una de ellas. Recibe un cordial saludo. Isabel de Celis Gala Casa Rural La Majada Palentina Villanueva de Arriba Palencia lamajada@ono.com www.villanuevadearriba.com 636179397
|
|