| |
|
Por eso busco un programa que me sirva para todo. Me parece muy bien y muy lícito que haya personas que no quieran trabajar incluso con agencias y solo quieran con clientes y pago directo en metálico, pero no entiendo que haya empresarios que no quieran.. Si yo fuera usuaria de ruralgest y me dijera que no trabaje con ellos me molestaría bastante, sinceramente. A lo mejor no es el programa que yo estoy buscando. La selección la quiero hacer yo, yo quiero decidir con quien quiero trabajar y con quien no. Simplemente estoy buscando un programa que pueda interactuar con intranet de otras agencias mayoristas y centrales de reservas. Es mi problema si yo quiero trabajar al 10, al 15 o incluso al 20%, a lo mejor me dan más clientes y facturo más aquellos con los que trabajo al 20%, porque vendo más y tengo más difusión. La politica de ventas de mi empresa la decido yo.¿no? Pues es una lástima que si ruralgest tiene un programa pudiera funcionar con estas agencias no lo haga, al menos para los propietarios de esas empresas que como nosotros si desariamos trabajar con ellas. Un saludo.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|