Logon
34.018 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Re: Feria de Madrid-Baldosa de toprural 
 Autor   lospinoslospinos, 02/oct/06 20:37 
 Responde a:   Feria de Madrid-Baldosa de toprural
Hola Ana, hemos mantenido contacto en nuestros mails privados, te agradecería que si contactaste con algún portal que te pareció interesante a nivel nacional me digas cual es. No se si los de Aragón tienen espacio para alojamientos que no sean de su comunidad.

Por otra parte quería comentar en el foro y a top rural que es cierto lo que dices, algunas casas que tiene la placa de top rural dejan mucho que desear y esto va en contra del portal y tambien de nosotros. Estas placas no son un signo de calidad, no hay que mantener unos mínimos de infraestructura para conseguirla lo que creo que da lugar a engaño para los futuros clientes y asi me lo hizo saber uno de ellos que se alojo en mi casa y en su día había estado en otra casa con la dichosa plaquita ¿se fiará este cliente de las demás placas de top rural? ¿y del portal en general?
Personalmente creo que es un tema muy serio y que puede desprestigiar desde al portal hasta a los propietarios.

Un abrazo Ana

Blanca
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre toprural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.