| |
|
Hola, al final las previsiones se cumplieron y con creces, las jornadas fueron muy interesantes, en especial la de Linda del portal coloursofspain y la de un gallego, Javier creo que se llamaba, que nos animó a poner en valores nuestros recursos, (en la presentación nos hizo reir mucho con algunos ejemplos). Los chicos de ruralgest como siempre un 10, nos hablaron del sector y de los errores que muchas veces se cometen, hubo momentos de tensión en la sala con algun propietario presidente de asociación que no entiende ruralgest y ve un enemigo en donde está la salvación, pero errar es de humanos. En cuanto a las reservas lo cierto es que muchos no esperabamos hacer ninguna ya que el acceso a la feria era penoso, nosotros tardamos con tanta obrita más de 2 horas, al dia siguiente fui en metro. El sabado vino mucha gente interesada en las ofertas y vendimos bastante, la casa que habia la lado mio, la cañada del Jerte ha vendido el segundo y tercer fin de semana de enero, con un buen descuento eso sí, paro nadie discutirá que en esas fechas no tenemos clientes. El final pasaron a recoger las estadísticas elas reservas efectuadas, pero yo calculo a ojo que de media hicimos entre 4 y 8 reservas. Y casi todo en temporada BAJA, BAJISIMA. Además muchos clientes han quedado en confirmarme fechas y en breve espero que mis reservas realizadas en expotural aumenten mucho más. Espero que me digan donde es la próxima feria ya que estoy deseando asistir. Saludos a todos desde el Valle del Jerte.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|