logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Exito en expotural  **
 Autor   parra2001parra2001, 03/oct/06 7:53 
 Responde a:   Agradecer las respuestas de Q de calidad y Expotural.
Hola, al final las previsiones se cumplieron y con creces, las jornadas fueron muy interesantes, en especial la de Linda del portal coloursofspain y la de un gallego, Javier creo que se llamaba, que nos animó a poner en valores nuestros recursos, (en la presentación nos hizo reir mucho con algunos ejemplos).

Los chicos de ruralgest como siempre un 10, nos hablaron del sector y de los errores que muchas veces se cometen, hubo momentos de tensión en la sala con algun propietario presidente de asociación que no entiende ruralgest y ve un enemigo en donde está la salvación, pero errar es de humanos.

En cuanto a las reservas lo cierto es que muchos no esperabamos hacer ninguna ya que el acceso a la feria era penoso, nosotros tardamos con tanta obrita más de 2 horas, al dia siguiente fui en metro. El sabado vino mucha gente interesada en las ofertas y vendimos bastante, la casa que habia la lado mio, la cañada del Jerte ha vendido el segundo y tercer fin de semana de enero, con un buen descuento eso sí, paro nadie discutirá que en esas fechas no tenemos clientes.

El final pasaron a recoger las estadísticas elas reservas efectuadas, pero yo calculo a ojo que de media hicimos entre 4 y 8 reservas. Y casi todo en temporada BAJA, BAJISIMA.

Además muchos clientes han quedado en confirmarme fechas y en breve espero que mis reservas realizadas en expotural aumenten mucho más.

Espero que me digan donde es la próxima feria ya que estoy deseando asistir.

Saludos a todos desde el Valle del Jerte.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Re: Exito en expotural   por: marvan, 03/oct/06 9.14  **
    Re: Re: Exito en expotural   por: maite1, 03/oct/06 10.07  **
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.