Hola, creo que no se me ha entendido bien, en ningun momento he dicho que el calor azul sea malo, ni mucho menos es muy bueno pero, no tan bueno como la diferencia de precio que hay, considero carísimos, el fluido que utilizan puede que no sea exactamente aceite, pero si es un fluido basado en aceite, quizas un poco mejorado. Los que dicen que va muy bien, tienen toda la razón, pero los de aceite van igual de bien (que conste que yo tengo gasoil) pero soy electrónico y entiendo un poco, y repito 1000W de calor son los mismos con calor azul que sin él, lo unico que el de calor azul rinde un poquito más, no lo dudo pero, merece la pena el costo que para la casa que comentamos sería de unos 4 radiadores a una media de 300 € sería 1.200 €, y los de aceite cuestan en Bricodepot los de 2000W 39,95 € así que costaría 159 €, ya me direis. Luego una avería en uno de calor azul costará una pasta, y en los de aceite les das una patada y uno nuevo. Yo estoy un poco harto de que nos vendan películas que después no son tan buenas. Yo he tenido que cambiar mi caldera de gasoil (tenia 18 años) y había oido hablar de una que lleva agua caliente sanitaria, funciona como un calentador de gas, cuando abres el grifo se enciende la caldera, pues bien preguntando a un familiar que la tenía me dice, que va fenomenal, y con otra persona que la tiene lo mismo, bueno pues el instalador me comenta que no se me ocurra que no tiene presión el agua asi que en cuanto abren 2 grifos empieza a fallar.
|
|