| |
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros mi problema a ver si me podréis ayudar. Estoy interesado en comprar un terreno rústico en en un plueblo de la Sierra de Sevilla que me vende una señora mayor que sólo dispone de un contrato de compra venta hecho con una empresa propietaria del terreno en el año 1975. Cuando he ido al Ayuntamiento a buscar el mapa del terreno (ya que la señora no fue nunca, porque se encargaba su marido), me he llevado la sorpresa de que el terreno continúa perteneciendo a la Empresa. Esta empresa quebró hace más de 15 años y entonces... ¿A quién reclamo el terreno?. La señora entonces, vende algo que ni siquiera le pertenece. Más asombrado me he quedado al comprobar que existen terrenos colindadantes que en los papeles del registro no pertenecen a nadie. Están en blanco y dice el ayuntamiento que es un problema ya que sobre todo no pueden pedir a nadie que desbroze cuando llega el verano para evitar los temidos incendios. Mi pregunta es: si paso de la señora por dificultad de este, ¿Cómo puedo hacerme con esos terrenos que no pertenecen a nadie?. Muchas gracias
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|