Logon
34.018 casas rurales en Europa

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Aquí tienes algo para empezar  *
 Autor   mon269mon269, 16/feb/07 10:10 
 Responde a:   Funcionamiento de Alexa
Alexa es una empresa que se dedica al desarrollo de un buscador de Internet. Una empresa del estilo de Google pero que se ha diversificado más hacia el estudio del tráfico en Internet. Poca gente usa Alexa como buscador, más bien usan las estadísticas que generan.

Desde Alexa puedes ver el "ranking" de tu página, que es un cálculo que tiene en cuenta el tráfico, las páginas visitadas y el número de usuarios hacia tu página. Todo esto resulta en un número entre 1 y 16.000.000. Este número, para ponerlo en palabras simples y para no demostrar lo poco que sé, es una indicación de la importancia de tu página web en comparación con todas las demás.

Para ver las estadísticas de tu página web, este es el enlace:
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=www.casadepacas.com

Para otras páginas web, hay que substituir la dirección después del "url=".

Te recomiendo que no te tomes Alexa muy en serio. Los datos los toman sólo de los usuarios que tienen un programa de Alexa instalado, y la relación entre tu posición en este buscador y el éxito de tu alojamiento no está nada clara (bueno, esto es lo que dice Ino, pero yo sé que sólo lo dice por envidia). Yo sí que le hago caso a la posición de mi página, pero desde un punto de vista técnico, puesto que es un tema que encuentro interesante, pero no como un punto de referencia para mi alojamiento.

Como en tu mensaje no eras muy específico, no sé cuánto querías saber, así que de momento lo dejo aquí. Espero que esto haya aclarado algunas de tus dudas.

Un saludo

Juan Ramón
Casa Dolar - El Refugio Rural
www.ruraldolar.com
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Alexa   por: posadalosnogales, 24/feb/07 23.28 
    Re: Alexa   por: mon269, 27/feb/07 14.25 
    Re: Alexa   por: priorio, 25/feb/07 9.59 
Re: Aquí tienes algo para empezar   por: marvan, 16/feb/07 11.16 
Viajes  Alojamientos | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre toprural | Aviso Legal | Tarjetas regalo
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.