logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Foro de Asetur 
 Autor   casatamasitecasatamasite, 16/feb/07 20:36 
 Responde a:   Re: Foro de Asetur
Para rueli.

Es evidente que nos tenemos que organizar y empezar a trabajar, en muchas ocaciones he escrito en este foro, y comentaba que tenemos más de 4500 asociados, si fueramos capaces de poner este tren en marcha nos daría muchos beneficios.

En lo que se refiere a Canarias, en la Feria de Fitur presentamos la nueva Web de ACANTUR, esperamos que también salga pronto la de ASETUR.

En cuanto al posicianamiento en internet, es bastante bueno, siempre está Asetur o top rural en primera posición, con lo que cuando salga el nuevo portal de ASETUR podemos estar en primera posición, que quiero decir con esto, cuando un cliente llega a mi casa me preocupo en ver como conoció la casa y casi siempre es por el buscador de gooble, en mi caso, turismo rural en Fuerteventura, alojamiento rural en Fuerteventura, etc, igual sería para otras provincias, espero que en un futuro no muy lejano top rural nos tenga que pagar a nosotros.

Nos veremos en el congreso de Burgos y mucha suerte a todos.
Pepe Santana
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.