| |
|
Pensado montar una casa rural. En principio tendríamos la suerte de que vendiendo la nuestra actual, la casa de vivienda personal, podríamos comprar una para rehabilitar y a la vez hacer las obras pertinentes. Mi pregunta es la siguiente, nos han dicho que si la venta de la casa los beneficios se utilizan para comprar una casa particular, la diferencia no pasa digamos por hacienda como beneficios, pero al tratarse de invertirla para lo que sería la casa rural, ¿Sabe alguien si la casa rural en la que parte viviríamos la familia no consta como vivienda personal y si declararía en hacienda? No se si me explico bien, quisiera saber si para hacienda consta como casa particular o como negocio familiar... Y otro punto, no sé porque la gente dice que no se puede vivir de una casa rural, yo haciendo cuentas si, con la obra pagada solo tendríamos que pagar los gastos que ocasione la casa y poniendo las habitaciones a más o menos 50 euros. Por mi comunidad es lo que mas o menos piden, y siendo 10 habitaciones y aunque sólo se llene en temporada alta y los demás los fines de semana sale bien... no sé si es muy iluso las pretensiones de ocupación... será eso... aun así ¿Con la mitad para sueldo esta bien no? hacer calculos. Espero no haber sido mu pesada gracias... de antemano.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|