| |
|
Buenos días, Os agradezco de veras los cometarios. Me habéis resuelto algunas dudas. Pero tengo una duda de tu respuesta, Jiniebro, por lo que dices en tu mensaje hablas de 25-30 plazas y no habitaciones, ¿Podrías confirmarme esto?. En mi caso tengo la intención de hacer / rehabilitar la casa en Asturias, pero por lo que he leido de la normativa el máximo he habitaciones son 7 por lo que el máximo nº de plazas con cama extra incluido son 15. Por eso las dudas del primer mensaje. Si esto es asi me da un poco de miedo embarcarme... o no se si me da más miedo el que me voy a embarcar sea cual sea la normativa :D Por otro lado en Cantabria el máximo son 12 habitaciones o en el Pais Vasco (de donde yo soy) también creo que son 12. Supongo que esta diferencia se debe a que las normativas son autonómicas... ¿Alquien con casa en Asturias o Cantabria que contrate de forma individualizada habitaciones podría horientarme de alguna forma? Os estaría muy agradecido. Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
|
|
|
¿Te parece interesante este mensaje?[Sí] [No]
|
|
|