logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Ufffff vergonzoso!!!!!!!!  ***
 Autor   vasanvasan, 01/mar/07 21:40 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
¿A que esta jugando top rural? estoy un poco harta ya de tanta tontería, el dinero que más me fastidia pagar en mi negocio es el de top rural, y ahora si no quieres taza pues taza y media. En este momento estoy tan cabreada, indignada y me siento tan ESTAFADA que no puedo imaginar que tipo de empresa esta jugando con nosotros y con nuestros negocios.

A mi personalmente toda la explicación que dan para justificar esos impresionantes precios, me parece paja y una estúpida excusa para hacerse ricos con nuestro sudor, ya que yo también trabajo muchísimo, imagino que por lo menos igual que ellos, y por eso no subo los precios así a mis clientes, y si los subiera por lo menos les doy lo que piden, (ROTACION), pero es que encima ni eso, pero eso si, nos dan la posibilidad pagando 900 EUROS ¡¡¡HOMBRE POR DIOS!!!.

Sólo puedo decir que el cielo esta llenos de precisos y que piensen que el gran montón de personas que han sabido unir para que hoy confiaramos en ellos, mañana cabreados y igual de unidos podemos dejar de confiar. TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO.

Un saludo a todos desde Huesca.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.