logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Cambio de tarifas-Planificación  ***
 Autor   elregajoelregajo, 01/mar/07 22:38 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
Al parecer el mosqueo es general y es normal. En toprural no piensan en nosotros, pues nosotros no pensemos en ellos.

Me alegra leer que hay compañeros que expresan claramente que reciben más reservas por otros portales que por este. En mi caso, este año no he recibido ni una sola reserva desde toprural y, sin embargo, sí he recibido varias desde Rural Gest, la plataforma maldita para algunos, y sólo he pagado la licencia y estoy anunciado en un sinfín de portales, agencias de viajes, mayoristas, etc.

Considero que la técnica a aplicar, antes de desaparecer de aquí, algo que haré en la próxima renovación, sería publicar aquellos portales que son interesantes y trasladar nuestro foro de debate al portal de ecoturismorural.com, nuestro portal de asetur.

Espero sugerencias, pero contad conmigo para radicalizar la cuestión, como dije en mi anterior mensaje. Pensad que este portal está donde está por nosotros, si baja ostensiblemente el número de establecimientos que se alojan en él, bajará paulatinamente el número de usuarios.

Somos más y mejores.
Animo compañer@os.
Un abrazo.
Luis
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
 Respuestas
Foro de Asetur   por: legarda, 02/mar/07 11.00  *
Re: Cambio de tarifas-Planificación   por: rueli, 01/mar/07 23.17  **
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.