logon
Logon

TopRural > Propietarios > Foro del propietario
Foro del propietario

Responder  Nuevo mensaje  Por tema  Últimos  por correoRecibir por e-mail 

Asunto   Sobre la nueva promoción "Prestige" (me suena a chapapote)  ***
 Autor   vicerruizvicerruiz, 02/mar/07 8:59 
 Responde a:   Nuevos precios y nueva promoción Prestigio
Estimados compañeros: hoy he recibido un mensaje en el que TopRural me informa de que han creado una nueva promoción llamada "Prestigio", y supongo que a todos os habrá llegado un mensaje en este mismo sentido.

No se qué pensareis vosotros sobre esta nueva "promoción", que no es más que una nueva clasificación, en la que el que más paga, más adelante se coloca en las búsquedas. Todos sabéis de la importancia de estar los primeros en las páginas de búsqueda y una casa que esté en la primera página, únicamente por este mismo hecho, será visitada el doble de veces que una que esté en la tercera página. Eso lo saben bien todos los buscadores y a los que llevamos algún tiempo con esto, no nos cabe ninguna duda.

En más de una ocasión me he puesto en contacto para reclamar que las casas vayan rotando entre las diversas páginas, porque bajo mi punto de vista, tanto vale mi dinero como el de los demás, y por lo tanto, el mismo derecho tengo a salir en la primera página, como otro cualquiera. En TopRural me dijeron que eso era una política muy antigua en la empresa y no se podía modificar.

Tambíén me pasa que tengo dos casas, una de las cuales ya lleva dos o tres años anunciándose y por fín, va penosamente escalando puestos hasta llegar ya a la segunda página de búsqueda dentro de las casas de alquiler íntegro en la provincia de Jaén. La segunda casa no la anuncio en Top Rural porque llevo poco tiempo con ella y cuando decidí que podría ser interesante hacerlo, resulta que aparecería en la página 12 de búsqueda de este tipo de casas, por lo que he considerado que no merece la pena un gasto tan grande para aparecer tan atrás, que prácticamente nadie me va a ver. Puesto al habla con Top Rural, me dicen que esto no tiene solución ninguna, y que no sirve que ya sea yo cliente desde hace mucho tiempo con la otra casa. Vale. Lo entiendo todo perfectamente.

Lo que no entiendo es que ahora creen una nueva promoción, a un precio desorbitado que es absolutamente prohibitivo para casitas de alquiler íntegro de 6 plazas, de esas que se nos ocupan un fin de semana sí y uno no y cobramos por el mismo 120 Euros (otras mucho menos). ¿Ahora sí se pueden echar unas casas por delante de otras y antes era absolutamente imposible? ¿Ahora sí se pueden rotar las casas y antes era absolutamente imposible?.

Me da la sensación de que esto no es más que un sistema para obtener más beneficios, cuya calificación me callo, a costa de dejarnos a los más pequeños tirados en la cuneta, para que nos puedan adelantar los más grandes y poderosos, aparcando también al mismo tiempo lo que antes parecían acrisolados y virtuosos principios inamovibles.

Yo sigo con TopRural y da muy buenos resultados, pero todos sabemos que es el más caro de España, con diferencia, y deberían tener en cuenta que no podemos dejarnos en publicidad de un solo portal las ganancias de 3 meses. No es justo.

Sólo es mi opinión. Vicente.
  ¿Te parece interesante este mensaje?[Sí]   [No]
Viajes  Alojamientos | Mapa | Última hora | Blog | Anuncios | Foro
Propietarios  Rincón del propietario
Países Andorra | Belgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Portugal
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português
Corporativo  Contáctanos  | Publicidad | Sobre TopRural | Aviso Legal
Copyright © 2000 - Top Rural S.L. Todos los derechos reservados.